La Navidad ya está aquí y tú tienes la oportunidad de hacer algo diferente en estos días. Felicita las fiestas a tus seres queridos de forma única, personalizada y con la magia de la Navidad.

Descubre nuestra felicitación personalizada de Navidad y arráncale una sonrisa a tus familiares, amigos o pareja con algo, que verdaderamente no se esperan.

No hay nada más original para esta Navidad ¡Te lo aseguramos!

Estas navidades tienes más ganas que nunca de disfrutar de grandes comilonas y de pasarlo en grande cantando, bailando, jugando y riendo junto a tu familia. Y es que no es para menos, las ganas de reencontrarse, de volver a nuestro cálido hogar y de compartir se han ido acumulando en este último año.

Frase navideña para felicitar la Navidad a tus seres queridos

En Singerfy sabemos lo importante que es cuidar a las personas y por eso, queremos estar presentes en momentos tan especiales, como las navidades haciendo que la música se convierta en vuestra mejor banda sonora. ¿Cómo? Creando tu propia tarjeta navideña virtual, la cual podrás compartir en cuestión de segundos y hasta bailarla porque sí, ¡el ritmo es pegadizo!

Se trata de un regalo emotivo que puedes hacer a toda tu familia, a tu grupo de amigos o a tu pareja todas las veces que quieras. ¿Cómo hacer una felicitación de Navidad personalizada?

  1. Haciendo clic en el botón de arriba de “Crea tu felicitación navideña personalizada”.
  2. Eligiendo a la persona que quieres felicitar indicando quién es, su nombre y subiendo hasta una foto suya.
  3. Ahora indica tu nombre, la edad y un propósito para el nuevo año.
  4. Ya tendrás lista tu felicitación de Navidad personalizada.

La podrás compartir de forma rápida y sencilla a través de aplicaciones de mensajería instantánea, como Whatsapp o Telegram. Y después solo te quedará bailar al ritmo de esa felicitación navideña. ¿Puede existir algo más original?

Podría convertirse en tu propia banda sonora estas fiestas o en la de tu familia y hasta quién sabe, convertirse en un recuerdo perdurable en el tiempo haciendo que cada año cantéis la melodía y reviváis un momento de lo más reconfortante.

Por si quedaba alguna duda, cada casa en estas fechas tiene sus propias tradiciones y costumbres. Sin embargo, hay un nexo en común en todas ellas y es la ilusión de volver a reencontrarse.

Y es que en ese reencuentro nunca puede faltar un villancico, un juego con los más pequeños de la mesa y una mini disco improvisada en el salón de casa para que todos podáis disfrutar bailando y riendo al son de la música. Por eso, esta postal navideña personalizada puede convertirse en tu nuevo hit favorito, ya que siempre te recordará ese momento tan especial donde todos pudisteis compartir y brindar por fin después de tanto tiempo.

Así que, huye de los topicazos. Apuesta de verdad por algo diferente que nadie olvidará. No te quedes sin tu tarjeta navideña personalizada y hazle saber a los tuyos lo mucho que les quieres y echas de menos. ¡Corre! ¡Hazte con la tuya!