Entre las canciones personalizadas que se regalan los enamorados vimos cómo cambian sus nombres por apelativos cariñosos. De ahí surgió la idea de este informe. Nuestra curiosidad por conocer cuáles son los apelativos cariñosos que utilizan las parejas de enamorados nos llevó a realizar un análisis entre las más de 1000 canciones personalizadas que se han vendido en 2017.

Entre los regalos más utilizados para están las palabras y las canciones. Ya se sabe, la mejor forma de demostrar el amor a una persona es a través de la música, y si además, está personalizada, todavía más.

❤️?Sorpresas románticas y regalos para tu pareja

¿Quieres saber el resultado de cuáles son los apelativos más cariñosos entre parejas? ¡Entonces sigue leyendo!

Según el informe de Singerfy, la palabra ‘CARIÑO’ encabeza la lista de apelativos cariñosos.  Seguidamente, los 5 más utilizados son ‘corazón, vida mía, amor y peque.’

Fuera del top 10 de apelativos cariñosos más usados, encontramos formas de lo más curiosas: chiqui, cosita, muñeca, bombón, cuchi, churri, tesoro, cachorro, Tarzán o caramelo.

“Una vez tuvimos un pedido desde Argentina en el que el cliente llamaba “pollita” a su pareja, que en Argentina es un apelativo cariñoso muy típico, y resultó complicado grabar esa canción porque a la cantante le entraba la risa cada vez que llegaba a esa parte”, comenta entre risas Daniel Martín, Product Manager de Singerfy.

Aunque más del 50% de los clientes de Singerfy en 2017 fueron mujeres que personalizaron una canción para regalar a su pareja masculina, hay un dato especialmente curioso: ‘ellos se emocionan más que ellas’. Muchas de ellas nos han contado que les encanta ver cómo se emocionan sus novios, maridos o parejas con sus canciones personalizadas porque les encanta ver su lado más sensible.

Apelativos cariñosos originales mas utilizados entre parejas

Te dejamos el vídeo completo Top 40 apelativos cariñosos originales mas utilizados entre parejas. ¡El atracón de ñoñería solo es apto para románticos empedernidos!

Una de las cosas más bonitas y, a la vez, más curiosas de una relación ya sólida es esa confianza que se tiene el uno con el otro, y que te hace utilizar palabrejas cursis, motes cariñosos, diminutivos o incluso de nombres de objetos para referirnos a nuestra media naranja y mostrar el amor. ¡Cada pareja es un mundo!

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Es el momento perfecto para sorprender a tu pareja. Ahora con Singerfy, puedes personalizar una canción de amor en tan solo cinco minutos y en un máximo de cinco días la tendrás en tu email.

Podrás escribir letras de todo tipo: divertidas, emotivas, cariñosas o picantes. Todo lo que quieras gracias a la opción ‘Escríbelo tú’.

Todavía no conocemos a alguien que no se haya emocionado con un regalo tan original y emocionante.

¿Crees que una persona que no es el amor de tu vida podría soportarlo ? ¿Qué apelativo cariñosos utilizas para llamar a tu pareja? Si sientes que ya tienes una relación fuerte te reto a probar uno de los apelativos más divertidos con tu pareja que encontrarás en nuestro vídeo y… a ver cómo reacciona. ¡Risas aseguradas!