Canción Homenaje a Toni Nadal

Cuando alguien supera sus sueños y cumple una de sus misiones en la vida, como es el caso del gran Toni Nadal quien apostó por dejar su trabajo de entrenador en Manacor para dedicarse exclusivamente a su sobrino Rafa Nadal, es para sentirse afortunado y por supuesto, para rendirle un homenaje como se merece.

Despedirse de una etapa nunca es fácil, envuelve cierta nostalgia y algo de tristeza, especialmente cuando ha existido una gran implicación. Sin embargo, también lleva consigo alegría por comenzar un nuevo periodo.

“Detrás de un gran tenista, siempre hay un gran entrenador” y así lo ha demostrado Toni, el principal responsable de forjar al mejor deportista español de la historia, a quien inició en el tenis con 3 años y a quien ha acompañado desde que empuñó una raqueta por primera vez.

Ahora, tras su despedida como entrenador de Rafa, comienza la vuelta a sus orígenes, cerca de la familia y de los jóvenes talentos de la academia que su sobrino inauguró en la ciudad mallorquina de Manacor.

Toni Nadal, el gran apoyo de Rafa

Ojalá todos los deportistas que buscan alcanzar el éxito a tan temprana edad tuvieran un Toni Nadal cerca, porque lo más difícil de llegar alto es saber caer y levantarse, además de otros tantos factores – presión de la prensa, el público, de su entorno, de uno mismo, de las lesiones – solo consiguen sobrepasar los que tienen un gran equipo detrás.

Ese equipo, liderado por Toni Nadal durante 27 años, ha sabido inculcar a Rafa Nadal valores que juegan un papel fundamental en la visión del deporte: humildad, voluntad, determinación, esfuerzo, mejora constante, educación, respeto y pasión.

El gran jugador, con más de 75 títulos cosechados, es ya un ejemplo a seguir para grandes y pequeños.

Canción Homenaje para Toni Nadal

La pasión y un buen equipo es la clave para que un proyecto tenga éxito.Por eso, el equipo de Singerfy ha querido expresar nuestro cariño y agradecimiento al gran Toni Nadal con una canción personalizada para rendirle un homenaje muy especial por ser toda una referencia en el mundo del mundo del tenis, por su buen hacer y todos los logros conseguidos.

“Qué mejor recuerdo que el que se puede leer y escuchar siempre. Así, los recuerdos se convierten en historias viva”

“Tío Toni”, te has convertido en el tío de todos y, aunque suene exagerado, a muchos nos gustaría tener a alguien como tú en nuestras vidas, que nos apoye cuando las cosas van bien, pero sobre todo cuando las cosas salen mal, que nos ayuden a levantarnos, que nos guíe y nos motive, que nos enseñe como un auténtico maestro y nos exija al máximo de nuestras posibilidades para hacernos grandes, pero, ante todo, dejándonos ser nosotros mismos.

Ojalá te vendieran en las tiendas porque te aseguramos que cada español pondría un “tío Toni” en sus vidas.

Letra: Toni Nadal, el tío de todos los españoles

Detrás de un gran tenista, siempre hay un gran entrenador. Y tú, Toni Nadal, sin duda eres el mejor, junto a nuestro Rafa, el legado que deja Manacor, gracias por convertir en leyenda al “Campeón”.

75 títulos son el resultado de tu aliento, voluntad, fuerza y corazón.Gracias por estar ahí,  para lo bueno y para lo malo. Toni eres el tío de todos los españoles.

Han pasado 27 años, desde que a tu sobrino RafaLe inculcaste grandes valores: educación, respeto y pasiónDices que no te mereces tanto agradecimiento,Ya sabemos de dónde le viene la humildad al mejor jugador.

Hemos vivido grandes momentos juntos. Y aunque ahora cambie tu vida, tú siempre estarás en la nuestra.

75 títulos son el resultado de tu aliento, voluntad, fuerza y corazón. Gracias por estar ahí,  para lo bueno y para lo malo. Toni, eres el tío de todos los españoles. El mejor entrenador del mundo!