MÁS DE 490.000 CANCIONES PERSONALIZADAS AL INSTANTE - ¡CREA LA TUYA AHORA!

Términos y condiciones de uso y venta

Singerfy.com es una plataforma de canciones personalizables en donde los usuarios, gracias a la tecnología, pueden personalizar su propia canción de forma intuitiva, escucharla y/o descargarla.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SINGERFY

EL PRESENTE CONTRATO JURÍDICO ENTRE UD. Y SINGERFY.COM («singerfy») REGULA LA UTILIZACIÓN DE LOS CONTENIDOS WEB (LA “PLATAFORMA”) POR PARTE DE UD.

LA PLATAFORMA SINGERFY

Singerfy le permite acceder a su plataforma web de canciones personalizables para adquirir una licencia de contenido digital (los «Productos singerfy») exclusivamente para su utilización por un usuario final con arreglo a los términos y condiciones que se establecen en el presente Contrato.

REQUISITOS PARA UTILIZAR LA PLATAFORMA

Sólo las personas de 14 o más años de edad pueden crear cuentas. Las cuentas para personas de menos de 14 años pueden ser creadas por el padre, madre o tutor legal. Los menores de 18 años deberán leer el presente Contrato con su padre, madre o tutor legal para garantizar que tanto el menor como el padre, madre o tutor legal han comprendido su contenido.


La utilización de la PLATAFORMA requiere dispositivos compatibles, acceso a Internet y determinado software, que podrá requerir la obtención periódica de actualizaciones; y podrá verse afectada por el rendimiento de estos factores. Se recomienda especialmente tener acceso a Internet de banda ancha para una utilización regular.

SU CUENTA

Como usuario registrado de la PLATAFORMA, Ud. podrá crear una cuenta (la «Cuenta»). No revele los datos de su Cuenta a ningún tercero. Ud. será enteramente responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su Cuenta y de todas las actividades que se produzcan en o a través de su Cuenta, y se obliga a notificar inmediatamente a singerfy cualquier vulneración de la seguridad de su Cuenta. Singerfy no responderá de ninguna pérdida derivada del uso no autorizado de su Cuenta.


Ud. se obliga a proporcionar información correcta y completa cuando se registre en la web y a medida que haga uso de la misma (los “Datos de Registro”), y a actualizar sus Datos de Registro para garantizar que la información sea correcta y esté completa en todo momento. Ud. acepta que Singerfy podrá almacenar y usar los Datos de Registro proporcionados por Ud. para llevar a cabo el mantenimiento de su Cuenta y facturar las cantidades correspondientes.

OFERTA DE CONTENIDO

Singerfy se reserva el derecho a modificar las opciones de contenido (incluyendo el derecho a acceder a determinadas características) sin previo aviso.

COSTE DE USO DE LA PLATAFORMA

El usuario podrá utilizar la PLATAFORMA de forma gratuita, siempre y cuando acepte expresamente la Política de Privacidad y los Términos y condiciones de uso de la PLATAFORMA en el momento de poder personalizar sus canciones, escucharlas y/o descargarlas.
Singerfy se reserva el derecho a poder ofrecer productos de pago dentro de la PLATAFORMA, cuando lo estime oportuno.

PRODUCTOS DE PAGO

En caso de ofrecer productos Premium o de pago en la plataforma, siempre se indicará claramente que el producto es de pago y se guiará al usuario mediante un proceso de venta en donde se le requerirán los datos necesarios para realizar la transacción económica (de lo contrario se entenderá que el producto es gratuito).


El precio total que se abone incluye el precio del producto más el IVA correspondiente (al tipo que se encuentre vigente en la fecha de la compra). Asimismo las compras realizadas fuera de la UE no tendrán IVA, emitiéndose la factura sin dicha tasa, sin perjuicio de los impuestos que cada usuario deba de abonar en su país de residencia.


Singerfy se reserva el derecho a modificar el precio de los productos ofrecidos a través de la tienda online en cualquier momento, y no se garantiza un precio fijo ni se ofrecen devoluciones en caso de que se produzca una reducción de precios o se realice una oferta promocional con posterioridad a una compra.

DEVOLUCIÓN/CANCELACIÓN DE PRODUCTOS DE PAGO

En los productos de pago referidos en el punto anterior, al ser un tipo de producto personalizado, no es posible la devolución del producto. En caso de detectarse algún error subsanable se tratará de resolver de la mejor manera posible, siempre que la incidencia sea menor (por ejemplo que se ha grabado un nombre con una pronunciación equivocada).

PLAZO DE ENTREGA EN PRODUCTOS DE PAGO

Los plazos de entrega se marcarán en la información anexa a cada producto antes de su compra. Si la entrega del producto es vía email, será responsabilidad del usuario el proporcionar un email válido (se recomienda revisar la carpeta de spam en caso de no recibir el producto en el plazo pactado).


En caso de que se necesite información por parte del usuario para poder ejecutar el producto de pago, el plazo comenzará a contar desde que se reciba correctamente la información o material, por ejemplo, fotos para un vídeo montaje musical.


Si resulta imposible entregar su producto en el plazo indicado en la información del producto adquirido o su entrega se retrasa de forma injustificada por causa de problemas técnicos o exceso de pedidos no previsto, Singerfy devolverá el dinero abonado como única y exclusiva vía de reparación.

TRATAMIENTO DE CONTENIDO FOTOGRÁFICO Y/O AUDIOVISUAL

En caso de que algún producto ofrezca la posibilidad de incluir contenido fotográfico y/o audiovisual proporcionado directamente por el usuario, el usuario mayor de 14 años, como en su caso, el responsable legal del menor de 14 años, exime a SINGERFY de toda responsabilidad en caso de que el usuario no tenga el derecho de uso del contenido proporcionado o de que solo uno de los progenitores acepte dicha actividad sin haber consultado con el otro progenitor o tutor, asumiendo el usuario todas las consecuencias jurídicas de todo tipo a que haya lugar. Asimismo en este caso se aceptará el tratamiento de estos datos de forma expresa.

UTILIZACIÓN DE CONTENIDO

Ud. acepta que los Productos adquiridos en singerfy se le proporcionan únicamente en régimen de licencia. No se permite más que un uso privado y personal, sin posibilidad de explotación en cualquier forma (distribución, comunicación pública…). En el caso de compartir el contenido en redes sociales u otros canales solo se podrán realizar con carácter informativo y se deberá indicar en todo momento la procedencia (singerfy.com) del contenido.

SEGURIDAD DEL CONTENIDO

Ud. podrá grabar los productos adquiridos en singerfy de audio en un CD, DVD, pendrive, disco duro,…, dentro de los límites previstos en las Normas de Utilización. Singerfy podrá controlar y vigilar el cumplimiento de las Normas de Utilización y se reserva el derecho a exigir judicialmente el cumplimiento de las Normas de Utilización sin preaviso para Ud.

NORMAS DE UTILIZACIÓN

– Ud. podrá utilizar los Productos ofertados por singerfy exclusivamente para fines particulares y no comerciales, renunciando a cualquier derecho patrimonial que le pudiera corresponder en el caso de que modifique parte de la letra de la canción o producto que usted adquiere.


– Ud. podrá compartir en sus redes sociales su canción siempre y cuando no se lucre por ello. Además si se difunde, se obliga a indicar la procedencia del material (singerfy.com).


Una vez descargado un Producto singerfy, Ud. será responsable de no perderlo, destruirlo o dañarlo, y de efectuar una copia de seguridad.


La entrega de Productos singerfy no supone una transmisión, a su favor, de ningún derecho de uso de los Productos singerfy con fines comerciales o promocionales. Cualquier capacidad de grabación o exportación constituye exclusivamente un servicio para su comodidad y no constituirá un otorgamiento, una renuncia o una limitación de cualesquiera derechos de los propietarios de los derechos de autor sobre cualquier contenido plasmado en cualquier Producto singerfy.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Ud. reconoce que la PLATAFORMA, incluyendo a título enunciativo, que no limitativo, los Productos Singerfy, los gráficos, la interfaz del usuario, los clips de audio, los clips de video, el contenido editorial y los scripts y el software utilizado, contienen información y material de carácter privado que son propiedad de singerfy y/o sus licenciantes y están protegidos por la legislación aplicable sobre propiedad intelectual y por otras leyes, incluyendo a título enunciativo, que no limitativo, las leyes sobre derechos de autor, y se compromete a no utilizar en modo alguno dicha información o materiales de carácter privado, salvo en relación con el uso que haga de la PLATAFORMA de conformidad con el presente Contrato. Ninguna parte podrá ser reproducida en forma o modo alguno, salvo en la medida expresamente permitida por el presente Contrato. Ud. se obliga a no modificar, ceder en alquiler, arrendamiento o préstamo, vender, distribuir o crear trabajos derivados del uso de la PLATAFORMA en modo alguno, y no explotará la PLATAFORMA de ningún modo no autorizado, incluyendo a título enunciativo, que no limitativo, sobrepasando o sobrecargando la capacidad de la red.


No obstante lo previsto en cualquier otra disposición del presente Contrato, singerfy y sus licenciantes se reservan el derecho a modificar, suspender o retirar cualesquiera Productos singerfy, contenidos o materiales ofrecidos y a bloquear el acceso a los mismos sin previo aviso. Singerfy no será responsable en ningún caso por realizar estas modificaciones. Asimismo, singerfy podrá imponer límites al uso de determinadas prestaciones o partes de la PLATAFORMA o al acceso a las mismas, en cualquier caso sin previo aviso y sin incurrir por ello en responsabilidad alguna. La retirada de contenido de la PLATAFORMA no afectará a los Productos que Ud. ya haya adquirido a través de la misma.


El uso de cualquier parte de la PLATAFORMA de forma distinta a la permitida por el presente Contrato queda estrictamente prohibido, será constitutivo de una infracción de los derechos de propiedad intelectual de terceros y podrá castigarse con sanciones civiles y penales, incluyendo el pago de indemnizaciones por daños y perjuicios derivados de la infracción de derechos de autor.
Singerfy es una marca registrada y no se le otorga a Ud. ningún derecho o licencia con respecto a dicha marca ni a la utilización de la misma.

RESOLUCIÓN/CANCELACIÓN

Si Ud. incumple o singerfy tiene motivos fundados para considerar que Ud. ha incumplido cualquiera de las disposiciones del presente Contrato, singerfy podrá, a su elección exclusiva y sin concederle ningún preaviso: (i) resolver el presente Contrato y/o cancelar su Cuenta, en cuyo caso Ud. seguirá siendo responsable del pago de todas las cantidades adeudadas bajo su Cuenta hasta la fecha de resolución y/o cancelación, inclusive; y/o (ii) cancelar la licencia de su producto; y/o (iii) impedir el acceso a nuestra PLATAFORMA (o a cualquier parte del mismo).


Singerfy se reserva el derecho a modificar, suspender o cancelar la PLATAFORMA (o cualquier parte o contenido de éste) en cualquier momento, y no incurrirá en responsabilidad alguna frente a Ud. o cualquier tercero en caso de que ejercite dicho derecho. En la medida de lo posible, singerfy le comunicará previamente cualquier modificación, suspensión o cancelación.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD

Singerfy ofrecerá su contenido con un grado razonable de profesionalidad y diligencia. Singerfy no realiza ninguna otra promesa ni otorga ninguna otra garantía en la PLATAFORMA y, en particular, no garantiza que:


(i) el uso que Ud. haga de la PLATAFORMA estará libre de interrupciones o errores. Ud. acepta que singerfy pueda interrumpir ocasionalmente su oferta de productos por periodos de tiempo indefinidos o cancelar el contenido de la PLATAFORMA en cualquier momento por razones técnicas u operativas, en cuyo caso le comunicará dicha circunstancia en la medida de lo posible;


(ii) la Plataforma estará libre de pérdidas, corrupciones, ataques, virus, interferencias, actos de piratería informática u otras intromisiones en la seguridad, que constituirán circunstancias de Fuerza Mayor, y singerfy declina cualquier responsabilidad en relación con tales circunstancias. Ud. será responsable de realizar copias de seguridad en su propio sistema, incluyendo copias de cualesquiera productos singerfy en la PLATAFORMA.


DISPOSICIONES GENERALES


Singerfy opera desde su sede en España. Ud. y se obliga a cumplir todas las leyes, normativas, ordenanzas y reglamentos locales, estatales, federales y nacionales que se apliquen al uso que haga del Servicio. El presente Contrato se rige por las leyes de España.


Singerfy podrá enviarle notificaciones por correo electrónico o bien publicando las notificaciones en la propia PLATAFORMA. Las notificaciones surtirán efectos inmediatos.


Singerfy se reserva el derecho a modificar el presente Contrato en cualquier momento y a establecer nuevos términos o condiciones en relación con la utilización de la PLATAFORMA por parte de Ud.


Singerfy se reserva el derecho a adoptar todas las medidas que considere razonablemente necesarias u oportunas para exigir y/o verificar el cumplimiento de cualquier disposición del presente Contrato. Ud. reconoce que singerfy tendrá derecho, sin responsabilidad alguna frente a Ud., a comunicar cualesquiera Datos de Registro y/o cualquier información sobre su Cuenta a cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, funcionarios públicos y/o terceros en caso de que singerfy considere razonablemente necesario u oportuno comunicar dicha información para exigir y/o verificar el cumplimiento de cualquier disposición del presente Contrato (incluyendo a título enunciativo, que no limitativo, el derecho de singerfy a cooperar en cualquier proceso judicial relativo al uso que Ud. haga de la PLATAFORMA y/o los Productos singerfy y/o a una reclamación promovida por un tercero para denunciar que el uso que Ud. hace de la PLATAFORMA y/o los Productos singerfy es ilegal y/o infringe los derechos de dicho tercero).

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones se regirán e interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Singerfy y el USUARIO que utilice la PLATAFORMA, con renuncia de forma expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderles, se someten, salvo en los casos en que no esté legalmente permitido, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Zaragoza (España), para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de estas condiciones, así como de las reclamaciones que puedan derivarse.

TRATAMIENTO DE CONTENIDO FOTOGRÁFICO / AUDIOVISUAL

El tratamiento de contenido fotográfico/audiovisual constituye un tratamiento de datos personales por lo que, en cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, solicitamos el consentimiento expreso para la toma de imágenes y/o grabaciones por ESCALANDO IDEAS, S.L. (en adelante, SINGERFY), que es adicional a los tratamientos de datos que ya efectúa la Entidad para desarrollar sus actividades en relación a la prestación de sus servicios de creación y gestión de canciones personalizadas.

Tanto el firmante mayor de 14 años, como en su caso, el responsable legal del menor de 14 años abajo referenciado, AUTORIZAN de manera libre, consciente e informada, a SINGERFY para la siguiente finalidad:

  • Generación de un videomontaje con el contenido fotográfico/audiovisual facilitado por el propio interesado, con la respectiva canción personalizada u otra música de fondo y/o música.

Usted podrá en todo momento ejercitar su derecho al acceso a sus datos personales, su rectificación o supresión de sus datos personales en cualquier momento, a la limitación de su tratamiento, y a oponerse al mismo, así como el derecho a la portabilidad de los datos, en la forma legalmente prevista, mediante comunicación remitida al correo electrónico facilitado: gdpr@singerfy.com

Se le informará y solicitará nuevo consentimiento para cualquier otro fin diferente a los anteriormente citados.

Aviso: En caso de facilitar un material fotográfico/audiovisual con la participación de menores de 14 años, usted exime a SINGERFY de toda responsabilidad en caso de que solo uno de los progenitores acepte dicha actividad sin haber consultado con el otro progenitor o tutor, asumiendo usted todas las consecuencias jurídicas de todo tipo a que haya lugar.

🍪 Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar el tráfico de la red, así como poder personalizar la información que ofrece a sus usuarios o promover sus servicios. Información para cambiar esta configuración y obtener más detalles sobre nuestra política de cookies en el enlace "leer más". Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies