La primera comunión es uno de los días más felices de la infancia. El comulgante pasa el día emocionado y eufórico esperando sus regalos. Porque sí, el niño ya sabe que tiene regalos. Así que, si tú quieres hacer algo que no espere, deberás jugar con el factor sorpresa… ¿Quieres saber cómo? ¡En este post, encontrarás las mejores sorpresas originales para comuniones! ¿Te apuntas?

Sorpresas para la primera comunión

Los niños adoran las sorpresas y, teniendo en cuenta que el día de la comunión magnifica todas las emociones, estamos seguros de que no habrá nada que le guste más que una buena sorpresa. Sean detalles materiales o experienciales, con tus sorpresas para comunión conseguirás que su día sea aún más redondo.

En el siguiente enlace encontraras el regalo de moda para una comunión. Una canción personalizada para regalar a esa persona especial que toma su primera comunión.

Cómo sorprender a tu hijo en su comunión

Es posible que tu hijo sea bombardeado a sorpresas en su comunión. Bien sea por ese regalo que no esperaba, bien sea por reencontrarse con algún amigo a quien echaba de menos. No obstante, sabes que de quien esperará la mayor sorpresa será de sus padres, así que tú te preguntas: ‘¿Cómo sorprender a mi hijo el día de su comunión?’.

Si buscas un detalle original, que le sorprenda y que no se espere… ¡Lo tenemos! Imagina este momento: habéis terminado de comer y, mientras tu hijo abre algunos de sus regalos, empieza a sonar en el restaurante una melodía. De pronto, se escucha su nombre, sus características más especiales y le agradece ser tan bueno y generoso. ¿Cómo lo consigues? ¡Fácil! Con una canción personalizada para la comunión.

Una canción personalizada emocionará a tu hijo no solo por ser un regalo diferente y especial sino porque será algo suyo que guardará para siempre. No hay nada más especial que unos padres que le digan a su hijo lo mucho que le quieren y lo importante que es en sus vidas. ¡El resto de invitados tampoco podrán contener las lágrimas!

Si quieres hacerlo todavía más especial, puedes añadir un vídeo-montaje con fotos de tu hijo con sus familiares y amigos, así como de momentos importantes en su vida: campamentos de verano, cumpleaños, excursiones del colegio… Así, la emoción de la canción irá acompañada con momentos muy divertidos en imágenes.

¿Quieres conocer más sorpresas para su comunión? ¡Ahí van unas cuantas!

Visita personajes Disney como sorpresa para la primera comunión
  • Visita de personajes Disney. Bien sabes que uno de los regalos más cotizados en las comuniones es el viaje a Disneyland París. Si tienes pensado que ese sea vuestro regalo por su comunión, nosotros sabemos cómo puedes entregárselo de una forma que no olvidará nunca. ¡Haz que aparezcan algunos de sus personajes favoritos de Disney a darle la tarjeta de su viaje en persona! Solo tienes que encontrar una empresa de fiestas infantiles que cuente con esos disfraces y contratarlos como animación del evento. ¡Menudo sorpresón!
  • Tarta a lo grande. Además del momento de los regalos, otro de los más esperados es el de la tarta, así que es una ocasión genial para sorprenderle. Huye de las típicas tartas de pisos y busca lo original y diferente. Para ello, solo tienes que pensar en sus hobbies y colores favoritos y personalizarla con ellos.
  • Árbol de los deseos. El libro tradicional de dedicatorias está bien, pero sabemos que tú quieres detalles especiales y poco convencionales. Un sustituto ideal es el árbol de los deseos. Los venden de todos los tipos, colores y materiales e, incluso, puedes hacer uno tú mismo. Colócalo encima de una mesa junto a papelitos con cordeles y rotuladores de colores. ¡Será un recuerdo maravilloso que guardará para siempre!
  • Talleres creativos de todo tipo. De instrumentos musicales, pintura, estampación de camisetas, magia, cometas, máscaras de escayola… Existen talleres para todos los gustos y bolsillos. Puedes elegir el que creas que más le gusta o combinar varios. Te solucionará el momento de ocio de la tarde y, tanto tu hijo como el resto de niños, podrán llevarse un recuerdo a sus casas.Taller de pintura como sorpresa para la primera comunión
  • Vídeo con felicitaciones familiares. Y volvemos a la magia del vídeo. Nos parece una forma diferente de que el comulgante recuerde este día para siempre, así que solo tienes que contactar con esas personas especiales y pedirles que graben una felicitación divertida durante unos 20 segundos. Júntalas todas y listo.
  • Sorpresas pequeñas, pero ilusionantes. Aunque no tienen nada que ver con las anteriores, le gustarán y no te costarán ni un solo céntimo. La primera es invitar a sus amigos de clase y ocultárselo a tu hijo. Diles a sus padres que los lleven después de comer, para que puedan jugar juntos durante la tarde. Cuando lleguen, poned música en la sala y que entren bailando. La segunda idea no puede ser más sencilla: dile que al día siguiente no vaya al colegio para poder disfrutar de todos sus regalos.

Cómo sorprender a una niña en su comunión

¿Estás en apuros buscando sorpresas para primera comunión de niña? Antes de nada, lo más importante siempre es que pienses en sus hobbies. Te ayudará saber si le gusta la música, el deporte, la pintura o, incluso, la comida. Después, piensa en el presupuesto que puedes dedicarle a tu sorpresa. ¡Aquí tienes cinco maneras de sorprender a una niña en su comunión!

Candy Bar sorpresa para primera comunión
  1. Candy Bar. ¿A quién no le gustan los dulces? Una de las mejores sorpresas para comunión de niña es la ya conocida mesa de golosinas. Puedes hacerla tú mismo o contratarla, pero lo importante es que sus dulces estén deliciosos, sea personalizado y tenga unificación de colores. Para la decoración puedes añadir globos, banderines, letras de madera con su nombre y fotografías de momentos especiales.
  2. Taller de coronas de flores. Ya te hemos hablado de la enorme oferta de talleres creativos que existe, pero uno que nos encanta como sorpresa para niñas es el de coronas de flores. Son preciosas y será un recuerdo que podrá utilizar en lugar de guardar en un cajón.
  3. Columpio de flores. ¡Diversión y belleza! Lo esencial para hacer esta sorpresa es tener disponible una zona de jardín en el lugar del evento. Si la hay, es una de las mejores sorpresas posibles porque, además de que los niños se lo pasarán genial, podrán disfrutarlo también los mayores, tanto para hacerse fotos como para columpiarse.
  4. Concierto en directo. Si la comulgante es amante de la música o el baile, otra de nuestras ideas es apostar por los conciertos. Baile familiar como sorpresa para primera comunión Busca algún grupo de música que se dedique a eventos y contrátalos. Aunque es una de las sorpresas menos económica, marcará la diferencia en la comunión y también entretendrá a los adultos.
  5. Coreografía familiar. Aunque no sea una sorpresa material, estamos seguros de que, si toda la familia os juntáis para menear el cuerpo, la comulgante quedará alucinada. Tendréis que prepararlo con tiempo, pero no es necesario que esté super trabajada, ya que lo esencial es que sea divertida y, si hay algún patoso, lo será aún más. Además, no hace falta ni decirlo, pero… ¡Sacadla a bailar sí o sí: ella es la protagonista!

 

Sorpresas para niños de primera comunión

Si estás buscando sorpresas de primera comunión para niños, puedes echar un vistazo a los apartados anteriores, ya que prácticamente todas nuestras ideas son tanto para hombre como para mujer. De todos modos, aquí tienes otras cinco formas de sorprender a un niño en uno de los días más importantes de su vida.

  1. Padres vs. hijos. Si el comulgante es fan del deporte, tenemos una sorpresa que os va a encantar. A él porque es divertida y a ti porque no puede ser más económica. Piensa en su deporte favorito y prepara una yincana relacionada con dos equipos: uno de padres y otro de hijos. Terminadla con un partido de ese mismo deporte y, por supuesto, establece algún premio para los ganadores.
  2. Mesa para hacer helados italianos. Es una alternativa al Candy bar que seguro que le encanta por dos motivos. El primero: a todos los niños les gustan los helados. El segundo: se lo pasará genial preparando helados para todos los invitados junto a sus amigos.Fiesta temática como sorpresa para primera comunión
  3. Fiesta temática. ¿Cuál es su película o cuento favorito? Piénsalo y seguro que encuentras la temática para poder personalizarle una fiesta. Desde el circo a los superhéroes, pasando por los animales o los dinosaurios, compra algunos complementos para que puedan disfrazarse, así como algún dulce relacionado y juegos de pistas temáticos que acaben con un premio para los participantes.
  4. Fiesta de la espuma. Esta sorpresa para la comunión de un niño es menos económica que las anteriores y, además, depende de la temperatura que haga ese día, ya que los invitados deberán llevarse el bañador. Sin embargo, si dispones de un presupuesto medio-alto y va a hacer calor, será una de las mejores sorpresas que tendrá el comulgante.
  5. Parque de atracciones. Tampoco es la sorpresa de comunión más barata, pero sí es la más inolvidable. Por supuesto, el comulgante no debe saber nada; así que, cuando llegue el momento, dale una tarjeta donde diga algo así como ‘Del 1 al 10, ¿Cuánto te gustaría montarte en una atracción ahora mismo?’. ¡Todos los niños al parque de atracciones más cercano!

¿Cómo va la búsqueda de ideas para sorpresas de primera comunión? ¡Esperamos haberte ayudado en el camino y que ya tengas un poco más claro cómo hacerlo! No dudes en dejarnos en los comentarios todas tus preguntas y sugerencias. ¡Estaremos encantados de ayudarte o de leer tu experiencia!