¿Estás buscando planes diferentes para el cumpleaños de tu pareja? ¡Los tenemos! Pero ten en cuenta algo esencial: nadie le conoce mejor que tú. Mira en tu interior y, con nuestra ayuda, sabrás cómo puedes sorprenderle, qué es eso que le haría tanta ilusión tener o cómo hacerle cumplir su sueño.

Antes de organizar los regalos y la sorpresa para él o ella y antes de comprar las serpentinas y la tarta, hay varios aspectos que deberás tener en cuenta. Pregúntate lo siguiente:

  • ¿Qué presupuesto tienes? No es lo mismo regalarle unas semanas en el Caribe que una carta romántica acompañada de unos dulces. Importante tenerlo en cuenta antes de continuar.
  • ¿Qué le gusta? Prefiere viajar o el cine, el fútbol o el baloncesto, socializar con amigos y familia o pasar tiempo en pareja o soledad… Sus preferencias serán lo más importante para asegurarte el éxito.
  • ¿Cuándo vas a darle la sorpresa? Algunas de nuestras ideas requieren la participación de terceros, por lo que deberás darle la sorpresa en el momento que ellos también puedan.

Corazón

Sorpresas de cumpleaños para hombres

¿Buscando sorprender a tu pareja en su cumpleaños? Si quieres conocer alguna sorpresa para hombres que dé la bienvenida a su nueva cifra, quédate. Tenemos ideas románticas, originales y creativas que van desde fiestas a lo grande hasta pequeños detalles como una carta escrita con el nombre de chocolatinas. ¡Vamos a ello!

Sorpresa de cumpleaños para mi esposo

Un año más, tu marido suma una cifra a su edad. Que no cunda el pánico: te aseguramos que no le has regalado ya todo lo posible. Seguro que le queda algún sueño y tú quizá tienes la varita mágica necesaria. Pero si no es así, no te preocupes: aquí vienen tres ideas buenas, bonitas y baratas que te van a encantar.

Si eres de los que prefieren regalar algo práctico y necesario, pero no quieres renunciar a la creatividad: este es tu regalo. Por qué no acompañar cualquier regalo material con algún detalle significativo y especial. Por ejemplo, si vas a regalarle unos zapatos, escribe en el interior de la caja algo así como: ‘Para que caminemos juntos hasta el final de nuestros días’; o si tienes varios regalos prácticos, escribe en los envoltorios distintas horas del día para que abra cada uno en un momento concreto. ¡Cosas útiles, pero con un toque de originalidad!

Jóvenes ojos tapados

Otra opción de regalo material, pero diferente a lo habitual, es comprar una cartera y meter dentro tarjetas regalo de sus tiendas favoritas. Si necesita renovar su cartera, es una idea que nos encanta porque, además de ello, le estarás entregando dinero para gastar en sus marcas o restaurantes preferidos.

Aunque los regalos materiales son muy prácticos, a nosotros nos encanta lo emocional, así que una fiesta inesperada con todos sus amigos y familiares es la mejor sorpresa para tu esposo de cumpleaños. Si quieres ponerle aún más emoción y un toque de humor: actúa de forma que parezca que se te ha olvidado la fecha y pasa todo el día sin darle demasiada conversación. Cuando llegue a casa, probablemente no estará demasiado contento, pero cuando vea la sorpresa, lo entenderá todo.

Sorpresas de cumpleaños para mi novio

Llega esa fecha especial y, con ella, la desesperación: ¡Necesito ideas para sorprender a mi novio en su cumpleaños! Si buscas un detalle sencillo, tenemos algo que puede interesarte: un recipiente con 20 o 30 planes para hacer juntos. Escríbelos en papelitos para que los saque uno a uno conforme pase el tiempo e incluye desde ver pelis con palomitas hasta una escapada rural de fin de semana.

Y si buscas una sorpresa de cumple para tu novio súper original y sorprendente, puedes optar por una carta escrita con chocolatinas o golosinas. ¿Cómo? Compra chocolatinas con nombres que puedas incorporar a una carta de amor. La idea es que cojas una cartulina grande y vayas escribiendo tu carta y, cuando debas usar el nombre de la chocolatina, la pegues en la cartulina. ¡Creatividad en estado puro!

Cuarto decorado para mi novio de cumpleaños – sorpresa original

Cuarto decorado luces
  • Fotos que formen un número. Imprime muchas fotos vuestras en blanco y negro y colócalas pegadas en la pared de manera que formen las cifras de la edad que cumple. Cuelga guirnaldas de luces para que las iluminen y termina esparciendo pétalos de rosa por encima del colchón. ¡Aprovecha para esconder sus chocolatinas favoritas entre sus cosas!
  • Su hobby en su habitación. Otra sorpresa de cumple para tu novio en su cuarto es decorarlo con objetos de su hobby favorito. Si le gusta el fútbol, pon pósteres de sus jugadores preferidos y bufandas de su equipo, pon en una tele o portátil una recopilación de los mejores goles y compra algún balón o camiseta para cerrar una sorpresa redonda. Si lo que más le gusta es el cine, haz lo mismo, pero con sus películas o actores preferidos.
  • Juego con acertijos. Si tiene una habitación espaciosa, puedes dejarle varios detalles escondidos e ir dándole tarjetas con algunos acertijos o adivinanzas para que, si quiere sus regalos, tenga que adivinarlos. Es una forma tan original que lo último que pensará es en si le gustan o no los regalos físicos. Tip: esconde tantos detalles como años tenga.

Cuarto sorpresa con globos

  • Globos por todas partes. Son un básico que siempre funciona porque mezcla la inocencia de cuando éramos niños con el colorido y la emoción. Llena su cuarto de ellos, tantos como sean necesarios para que no se vea ni en suelo. Añade fotos vuestras pegadas para hacerlo más especial y unos globos gigantes con la cifra de su nueva edad. Coloca una tarta o algunas golosinas encima de la cama y listo.
  • Globos con helio. En lugar de colocarlos en el suelo, también puedes hincharlos con helio para que queden pegados al techo y de un efecto todavía más original. Coloca las fotos colgando de un hilo pegado a la parte inferior de los globos. ¡Parecerá una lluvia de imágenes!
  • Globos en la puerta. Mete muchos globos dentro de una bolsa de plástico gigante (tan grande como la puerta de su habitación), de forma que puedas pegarla al marco de la entrada de su cuarto. ¿Quieres entrar? ¡Pues a explotarlos!

Regalo perfecto para mi novio en su cumpleaños

Las fotografías son románticas. El fútbol o el cine, entretenido. Y los globos, divertidos. Pero, si quieres un detalle que mezcle el romanticismo, con el entretenimiento y la diversión… ¡Lo tenemos! ¿Qué tal una canción personalizada que hable de tu novio en primera persona? Escucha un ejemplo de como quedaría tu canción:

Joven escucha canción

Si es fanático de la música, este es el regalo perfecto para él porque, además de que puedes elegir un género musical que se ajuste a sus gustos, jamás habrá sentido la emoción que supone escuchar a un cantante hablando de ti: llamándote por tu nombre, contando alguna de vuestras anécdotas más especiales…

Y si no es fanático de la música, también será el regalo más especial que ha recibido hasta el momento. ¿No crees que es súper emotivo mezclar la emoción de la música con una letra que has personalizado tú mismo/a? ¡Le encantará!

Sorpresas de cumpleaños para mujer

Y llega el turno de ellas. De la misma forma que en el caso de los hombres, lo esencial a la hora de pensar en una sorpresa por su cumple es la originalidad y la emotividad. ¡Une ambos elementos y el triunfo estará más que asegurado!

Sorpresa de cumpleaños para tu novio o novia

No importa si crees que ya has gastado todos tus cartuchos para sorprenderla o si no te consideras demasiado creativo/a, aquí abajo vas a conocer ideas muy sencillas, la mayoría de las cuales requieren más tiempo que presupuesto. ¡Manos a la obra!

Sorpresa de cumpleaños para mi esposa

Llega el cumpleaños de tu mujer, lo cual suele suponer un quebradero de cabeza. Ya has llevado a cabo prácticamente todas tus ideas originales porque lleváis un tiempo de relación considerable. Tranquilo/a, para eso estamos nosotros aquí. ¡Mira estas ideas que pueden encajarte para sorprender a tu mujer!

Aunque ya le hayas dado casi todo, seguro que queda algo. Nuestra apuesta segura: un sueño por cumplir. La idea es que cumplas algún deseo que siempre haya tenido y que, por distintas razones, no haya podido llevar a cabo. Piensa en aquel objeto tan deseado desde que era una niña o en una escapada a ese lugar que considera mágico y con el que siempre ha soñado.

Otra sorpresa que probablemente no hayas realizado es una jornada ambientada en su película favorita. Desde un desayuno similar al que podrían tomar los protagonistas, hasta la decoración de la casa. Compra todo aquello que necesites para hacer que tu pareja se sienta dentro de la película. ¡Y, si te atreves, representa alguna escena romántica de la misma!

La última opción, más simple que las anteriores, pero súper emotiva también, es organizar un vídeo recopilatorio con las felicitaciones de todos sus amigos y familiares. Aunque pueda parecer algo manido, sin duda, a todos nos encantaría saber tan explícitamente lo que suponemos en sus vidas. Pídeles que se graben unos 15 o 20 segundos felicitando a tu esposa y hablando brevemente sobre ella. Júntalos todos y añade música emotiva. ¡Lágrimas, lágrimas!

Sorpresas de cumpleaños para mi novia

Grabar vídeo regalo novio

Una de las mejores sorpresas para tu novia en su cumpleaños es transportarla a vuestro futuro. ¿Cómo? Graba un vídeo o escríbele una carta a través de los cuales conozca qué fue de vuestra relación. Habla de cuando os conocisteis, de cómo le pediste matrimonio, de cuántos hijos tuvisteis e inventa alguna anécdota graciosa más.

Si prefieres el formato vídeo, sería genial que te caracterizaras como si tuvieses unos 30 años más para que fuese más realista. ¡Hay muchos tutoriales que explican cómo hacerlo! Agradécele todo el tiempo que ha permanecido contigo y dile que le volverías a elegir cien veces más. ¡No podrá contener la emoción!

Sorpresa de cumpleaños para mi novia en su cuarto

  • Leyenda del hilo rojo. Esta historia cuenta que dos personas estarán destinadas a conocerse porque están unidas por un hilo rojo invisible. Este hilo nunca desaparece, no puede romperse ni perderse, y permanecerá siempre atado a ellos pese al tiempo y la distancia. ¡Utilízala para hacer una sorpresa muy especial! Decora su cuarto con globos, fotos, notas románticas… Deposita sus regalos en la misma zona. Después, ata un hilo rojo a la puerta de la casa para que, cuando entre, lo siga y llegue hasta ti y tu sorpresa.
  • Viaje sin salir de casa. Una opción genial si lo que más le gusta del mundo es viajar. Hazle ir hasta otro país desde su habitación. Para ello, ambiéntala con fotos de sitios típicos de ese país, pon música tradicional y prepara unos táperes con comida también de allí. ¡No podrá creer que esté allí sin salir de aquí!

Regalo perfecto para mi novia en su cumpleaños

Por último, queremos contarte la que probablemente sea la sorpresa más especial para dar la bienvenida a la nueva cifra de tu chica. Te pedimos algo: cierra los ojos e imagina la siguiente situación. Da igual si has elegido hacerle la idea del hilo rojo, el viaje desde su habitación o la del vídeo del futuro, imagina cualquiera de ellas con una canción de fondo. Cambia, ¿verdad?

Jóvenes escuchan canción personalizada

Espera. No es una canción cualquiera: es una canción personalizada para cumpleaños con una melodía perfecta que se ajusta a sus gustos y con una letra demasiado especial: habla de ella, de cómo es su personalidad y de cómo es cuando está contigo. Habla de sus características físicas, de su risa y le agradece lo mucho que hace por ti. Lágrimas seguras ¡Acompaña cualquiera de tus sorpresas con ella! Escucha un ejemplo de como quedaría vuestra canción.

¿Qué te han parecido nuestros sorpresones para tu pareja por su nueva cifra? ¡Esperamos que te hayan gustado y que los organices todos para dejarle con la boca abierta! No olvides contárnoslo en los comentarios, a este blog le hacen especial vuestras experiencias. ¡Nos leemos pronto!