¿Estás buscando planes diferentes para el cumpleaños de tu pareja? ¡Los tenemos! Pero ten en cuenta algo esencial: nadie le conoce mejor que tú. Mira en tu interior y, con nuestra ayuda, sabrás cómo puedes sorprenderle, qué es eso que le haría tanta ilusión tener o cómo hacerle cumplir su sueño.

Antes de organizar una sorpresa de cumpleaños para tu novio o novia, los regalos y la sorpresa para él o ella y antes de comprar las serpentinas y la tarta, hay varios aspectos que deberás tener en cuenta. Pregúntate lo siguiente:

  • ¿Qué presupuesto tienes? No es lo mismo regalarle unas semanas en el Caribe que una carta romántica acompañada de unos dulces. Importante tenerlo en cuenta antes de continuar.
  • ¿Qué le gusta? Prefiere viajar o el cine, el fútbol o el baloncesto, socializar con amigos y familia o pasar tiempo en pareja o soledad… Sus preferencias serán lo más importante para asegurarte el éxito.
  • ¿Cuándo vas a darle la sorpresa? Algunas de nuestras ideas requieren la participación de terceros, por lo que deberás darle la sorpresa en el momento que ellos también puedan.

Sorpresas de cumpleaños para hombres

¿Buscando sorprender a tu pareja en su cumpleaños? Si quieres conocer alguna sorpresa para hombres que dé la bienvenida a su nueva cifra, quédate. Tenemos ideas románticas, originales y creativas que van desde fiestas a lo grande hasta pequeños detalles como una carta escrita con el nombre de chocolatinas. ¡Vamos a ello!

Sorpresa de cumpleaños para mi esposo

Un año más, tu marido suma una cifra a su edad. Que no cunda el pánico: te aseguramos que no le has regalado ya todo lo posible. Seguro que le queda algún sueño y tú quizá tienes la varita mágica necesaria. Pero si no es así, no te preocupes: aquí vienen tres ideas buenas, bonitas y baratas que te van a encantar.

Si eres de los que prefieren regalar algo práctico y necesario, pero no quieres renunciar a la creatividad: este es tu regalo. Por qué no acompañar cualquier regalo material con algún detalle significativo y especial. Por ejemplo, si vas a regalarle unos zapatos, escribe en el interior de la caja algo así como: ‘Para que caminemos juntos hasta el final de nuestros días’; o si tienes varios regalos prácticos, escribe en los envoltorios distintas horas del día para que abra cada uno en un momento concreto. ¡Cosas útiles, pero con un toque de originalidad!

Jóvenes ojos tapados

Otra opción de regalo material, pero diferente a lo habitual, es comprar una cartera y meter dentro tarjetas regalo de sus tiendas favoritas. Si necesita renovar su cartera, es una idea que nos encanta porque, además de ello, le estarás entregando dinero para gastar en sus marcas o restaurantes preferidos.

Aunque los regalos materiales son muy prácticos, a nosotros nos encanta lo emocional, así que una fiesta inesperada con todos sus amigos y familiares es la mejor sorpresa para tu esposo de cumpleaños. Si quieres ponerle aún más emoción y un toque de humor: actúa de forma que parezca que se te ha olvidado la fecha y pasa todo el día sin darle demasiada conversación. Cuando llegue a casa, probablemente no estará demasiado contento, pero cuando vea la sorpresa, lo entenderá todo.

Sorpresas de cumpleaños para mi novio

Llega esa fecha especial y, con ella, la desesperación: ¡Necesito ideas para sorprender a mi novio en su cumpleaños! Si buscas un detalle sencillo, tenemos algo que puede interesarte: un recipiente con 20 o 30 planes para hacer juntos. Escríbelos en papelitos para que los saque uno a uno conforme pase el tiempo e incluye desde ver pelis con palomitas hasta una escapada rural de fin de semana.

Y si buscas una sorpresa de cumple para tu novio súper original y sorprendente, puedes optar por una carta escrita con chocolatinas o golosinas. ¿Cómo? Compra chocolatinas con nombres que puedas incorporar a una carta de amor. La idea es que cojas una cartulina grande y vayas escribiendo tu carta y, cuando debas usar el nombre de la chocolatina, la pegues en la cartulina. ¡Creatividad en estado puro!

Cuarto decorado para mi novio de cumpleaños – sorpresa original

Cuarto decorado luces
  • Fotos que formen un número. Imprime muchas fotos vuestras en blanco y negro y colócalas pegadas en la pared de manera que formen las cifras de la edad que cumple. Cuelga guirnaldas de luces para que las iluminen y termina esparciendo pétalos de rosa por encima del colchón. ¡Aprovecha para esconder sus chocolatinas favoritas entre sus cosas!
  • Su hobby en su habitación. Otra sorpresa de cumple para tu novio en su cuarto es decorarlo con objet