Canciones y vals originales para sorprender en la boda

Los tiempos cambian y la música para el denominado vals es ya de lo más variada. Ya sea una ceremonia tradicional o moderna, que ahora se lleva diferenciarse con temas que tengan un significado para los novios y ser original.

De esta manera, los novios no solo buscan sorprender a los invitados, que estarán con las miradas atentas, sino también disfrutar intensamente del primer baile de recién casados.

Vals fácil para el baile

Parece que cuando se habla de bailar un vals existe temor por escoger este baile. Algunas parejas siguen creyendo que tiene su dificultad cuando la realidad es que resulta muy sencillo de bailar.

Aunque tu pareja o tú seáis negaos con el ritmo, no os preocupéis. Con un par de clases previas os enseñarán los pasos más básicos y sencillos. Y además, la coreografía os la montarán especialmente para tu pareja y para ti. De esta forma vuestro baile será para quitarse el sombrero.

‘Para un vals fácil lo mejor es escoger canciones lentas; muchas de ellas tienen ese toque romántico con el que dejaros llevar.’

Es hora de disfrutar la recopilación de canciones para un vals fácil de bailar. Cerrar los ojos para visualizar ese momento tan personal y único. ¡Será vuestro momento!

Tiempo de vals

Comenzamos la lista con un vals original de Chayanne que representa a la perfección el propio baile del vals. Su letra habla sobre el significado que tiene para las parejas que lo bailan y de la importancia de vivir cada momento presente. Además de ser un tema fácil para abrir la pista de baile tiene una composición más alegre que otros clásicos.

Y Nos Dieron las Diez

¿Quién no ha escuchado al gran Joaquín Sabina? Cualquiera de sus canciones es perfecta para acompañar vuestro gran baile. En esta ocasión, queremos mostraros un vals muy sencillo de danzar y cuya letra es todo un poema inspirado en un amor. Además, seguro que alguna vez os han dado a tu pareja y a ti “las 10 y las 11…”

Añadimos a la lista 5 canciones y valses clásicos originales para sorprender en la boda

  • Take this Waltz – Leonard Cohen.
  • Valse de Amélie – Yann Tiersen.
  • Slow waltz  – Moon River
  • La Valse de L’amour – Edith Piaf
  • Vals de Harry Potter

Vals de boda personalizado

Si queréis un tema para el baile que os llene de verdad y os sintáis totalmente identificados podéis crear vuestra historia de amor en forma de canción o vals personalizado. Sí, sí, has oído bien, una canción personalizada hecha para vosotros. ¡Es una tendencia que está triunfando entre la música para las bodas!

Descubre el significado de tener una canción personalizada para abrir el baile de bodas, una excelente elección para las parejas más originales que quieren una letra hecha exclusivamente para la ocasión y que simbolice a la perfección la propia historia de amor.

Vals para bodas modernos

El protocolo en las bodas se quedó atrás y ya no hay reglas. La mayoría de parejas dedican más tiempo a los preparativos para conseguir una boda original y única. En el la elección de la música para bodas conforme pasa el tiempo menos se parece a los temas de siempre y más a canciones y vals modernos con los que sorprender.

¿Buscas temas modernos y desenfadados para el primer baile de recién casados? Si todavía tu lista de música para la boda no está decidido escucha las canciones y vals originales que hemos recopilado para ti. ¡Sea cual sea el tema que elijáis, disfrutar del gran momento y dejaros llevar!

Thinking Out Loud para un vals moderno

No podemos dejar de nombrar a Ed Sheeran si hablamos de música para bailar en las bodas y especialmente este sencillo, que le valió los premios canción del año y mejor interpretación vocal pop solista en la edición 58 de los Premios Grammy. Sin duda, el toque de romanticismo lo tenéis asegurado.

The sweetest thing para un baile de recién casados  moderno

Si algo tiene “The sweetest thing” es el toque vibrante de U2. Se trata de una bonita canción de amor con un toque moderno y personal que animará a los invitados a bailar. ¡Una combinación perfecta que eligen muchos novios!

Can’t take my eyes off you

Una de las canciones más versionadas de la historia podríamos decir que ha sido “Can’t take my eyes off you”, traducida al español como “no puedo quitar mis ojos de ti”. En esta ocasión queremos rendir homenaje a la banda británica de rock Muse, que hizo de la interpretación uno de sus grandes éxitos. Con una letra sentida y significativa es ideal para dedicaros unas palabras

Esperamos que hayáis disfrutado del listado de canciones y vals originales para sorprender en vuestra boda. Si quieres sorprender en a los inivtados de una comunion te mostramos los mejores
detalles de comunión para los invitados.Dínos cuál ha sido tu favorita, ¡estaremos encantados de leerte!