Como bien sabemos la tradición de entregar y recibir algún obsequio siempre ha estado presente. Eso sí, un día inesperado también puede ser una buena oportunidad para sorprenderla.

Regalos para Ellas

Hay multitud de fechas a lo largo del año que aprovechar para hacer un regalo a tu pareja: cumpleaños, aniversarios, boda.  Te mostramos un listado con algunos de los mejores regalos en cualquiera de estas celebraciones.

Hacer un detalle a alguien siempre es muy personal. Aunque sobre gustos no haya nada escrito, para atinar con tu detalle ten en cuenta la edad de la persona a la que va dirigido tu presente.

Probablemente una mujer joven y una mujer de sesenta años tengan intereses diferentes. Además, sus gustos te darán mucha información de la que poder servirte. No pienses en los tuyos porque fracasarás.

Si lo necesitas pregunta a personas de su entorno más cercano. Tal vez ellas pueden ayudarte.

Hay estudios que lo confirman: “los mejores regalos son aquellos que tocan las emociones”

Tu regalo tiene que producir emoción, transmitir tus sentimientos y salir del corazón. Sé original y no caigas en los regalos de siempre. A veces no somos conscientes de la sensación tan diferente que produce recibir un objeto u otro.

regalos que se pueden hacer a una mujer

Por ejemplo, una idea para regalar a una mujer es reunir varios regalos hechos a mano y añadirle una experiencia (aventura, relax, gastronomía) que podáis compartir juntos y con la que demostrar tus sentimientos.

Qué regalar a una mujer que tiene de todo

Hay mujeres tan diferentes como colores en el mundo por lo que regalar a una mujer es todo un arte. Ya sea hija, esposa, madre, abuela, novia, amiga o hermana, hay que tomar nota de varios aspectos para triunfar con tu propuesta.

Que a las mujeres les encantan los detalles, lo sabemos, y si además son detalles originales y emotivos todavía más. Pero claro, muchas veces nos encontraremos con mujeres exigentes o que tienen gustos pocos definidos.

Ahí, es cuando viene la pregunta: ¿qué regalo a una mujer que tiene de todo? ¿Le hago un regalo por compromiso? ¡Ya la pregunta para todo un desafío!

Regalos por compromiso nunca son bien recibidos porque por lo general no se suele acertar. Hay infinitas opciones para sorprender a una mujer y más si tenemos en cuenta sus gustos: regalos tecnológicos, obsequios artesanales, alguna prenda para hacer deporte, un capricho de belleza, ropa, complementos, joyería, un perfume e incluso algo que necesite.

Sin embargo, tenemos que confesar que los regalos personalizados y los regalos caseros aportan mayor significado ya que son detalles que dejan huella y traen una historia detrás. Si eres capaz de mostrar tu amor, tiempo, compañía, dedicación, afecto, preocupación, cariño, alegría, etc. habrás dado en el clavo y llegarás a emocionar a esa persona.

regalo para una mujer que tiene de todo

1. Un buen regalo que puede incluso fortalecer vuestra relación y que guarda gran valor emocional sería transformar vuestra historia en forma de canción personalizada para ella con un vídeo montaje que ilustre los mejores momentos de vuestras vidas.

Tan solo tendrás que elegir la melodía que más se adapte al motivo de tu regalo y modificar la letra. ¿Te imaginas la cara que se le quedaría?

2. Otro detalle muy emotivo es regalarle tu tiempo. Aprovecha que conoces a esa persona para investigar lugares o cosas que le gustaría hacer por la ciudad y prepárale una ruta inesperada. Haz de guía para esa persona especial y termina la ruta en un buen restaurante donde pongan sus platos favoritos o llévale al cine a ver la película de la que te lleva hablando toda la semana.

3. las experiencias también son detalles muy especiales que la otra persona apreciará. Un día de spa o ir a disfrutar de una aventura al aire libre son buenos ejemplos de ello. Si además lo acompañas con un detalle hecho a mano que pueda utilizar, acertarás de pleno.

Elijas lo que elijas, dedica unos minutos a pensar lo que quieres decir con tu presente y cuál es el valor sentimental del mismo.

Y recuerda, el mejor regalo no es el más costoso.¿Ya sabes el detalle que vas a tener con ella? ¡Entonces cuéntanoslo! Estaremos encantados de leer tu comentario.