La música nos pone en pie. Nos eriza la piel. Nos hace reír y también llorar. La música es una vía de escape de la realidad y, por ello, existen tantas personas que aman la música. Si tienes que hacer un regalo para un amante de la música, estás en el sitio indicado. ¡Tenemos las mejores ideas para sorprenderle!

Amantes de la música - Singerfy

Cuando tenemos que regalarle a alguien que adora la música, siempre solemos pensar en comprarle un CD de su artista favorito o algún libro sobre la historia de un grupo. Y, aunque estos no son detalles malos, siempre viene bien conocer algunas ideas más de regalos.  

Regalos originales para amantes de la música

Si buscas regalos originales para amantes de la música, aquí te dejamos una lista de los mejores obsequios. ¡Déjale con la boca abierta con estos detalles musicales que no se espera!

Enmárcale una canción Personalizada
  • Enmarca la letra de su canción favorita. Piensa en esa canción que escucha a todas horas e imprime la letra. Elige un marco y dale un toque personal. Le emocionará ver que le conoces tan bien y poder tener un detalle tan único y especial.
  • Canción personalizada. El mejor regalo posible para un amante de la música siempre será una canción hecha para él. ¿Imaginas poder darle una melodía que lleve su nombre y que hable de sus características más especiales? ¡Ahora es posible con una canción personalizada!
  • Edición especial de su disco favorito. Consigue una edición especial con making-of, conciertos y otros extras para que pueda disfrutar de sus canciones favoritas más a fondo.
  • Cómprale un instrumento musical. Si ama la música, uno de sus regalos favoritos será aprender a tocar un instrumento. ¡Cómprale ese con el que siempre ha soñado y será un momento inolvidable!
Instrumento regalo amantes música
  • Entrada para un concierto. La música en vivo siempre es un acierto seguro, así que puedes comprarle una entrada para un concierto de su artista favorito y no fallarás.
  • Autógrafo de su artista preferido. Piensa en su cantante favorito e intenta contactar con él por redes sociales y pídele que te envíe un autógrafo o un vídeo con dedicatoria. ¡Parece complicado, pero si insistes seguro que puedes conseguirlo!
  • Jornada musical. ¿Imaginas un día entero lleno de música? Organiza juegos temáticos, sesión de karaoke, pastel musical… ¡Será una jornada de diez!
  • Dedícale una canción en la radio. Hay algunos programas de radio que dedican canciones a personas en días especiales. Contacta con uno de ellos y cuéntale a quién quieres felicitar.
  • Cómprale un vinilo. También puedes unirte a la moda de lo vintage y hacerte con un vinilo de un estilo música que le guste. Si le gusta el reggae, regálale un vinilo del gran artista del género Bob Marley; si le gusta algo más clásico, uno de Frank Sinatra; y si es un amante de Freddy Mercury, un vinilo de Queen le emocionará.
  • Apúntale a clases de música. Apúntale a clases de su instrumento favorito para que pueda seguir formándose. ¡No hay mejor regalo que aprender de la música!
Regala Vinilo Personalizado

Regalos para amantes del rock

¿La persona a quien tienes que regalar ama el rock? Tienes dos opciones: adaptar cualquiera de los regalos anteriores a este género musical o conocer las ideas de regalos para amantes del rock que te dejamos a continuación. ¡Empecemos!

  • Una buena púa. Una púa de guitarra es uno de los regalos que le pueden encantar a un amante del rock. Puedes personalizarla con su nombre, con alguna fecha, hacerle un collar…
  • Canción personalizada de rock. A tu regalado le encantan las canciones de rock, pero imagina que pueda tener su propia canción de rock. ¡Es el regalo perfecto! Por eso, lánzate a personalizarle una canción de rock con su nombre y sus características.
  • Caja musical. Existen cajas musicales con canciones de grupos musicales concretos. Busca alguna de su grupo de rock favorito y alucinará con su regalo.  
  • Una camiseta rockera. Un buen amante del rock siempre tiene alguna camiseta de sus grupos favoritos. ¡Las hay de cientos de artistas distintos! Solo tendrás que elegir la de su favorito y hacerte con ella.
  • Posavasos o salvamanteles en forma de vinilos. Aunque no es un regalo musical como tal, le dará un toque a la casa de tu regalado que seguro que le encanta. ¡Esencia en cada rincón!

Regalos para amantes del piano

Regalos amantes del piano

Por otro lado, si tu regalado es un amante del piano, también puedes adaptar a su estilo cualquiera de los regalos anteriores o prestar atención a los que vienen a continuación.

  • Complementos para su piano. Por supuesto, un regalo que no puede faltar es un complemento para su amado instrumento. Si no tienes demasiado presupuesto, puedes adquirir una funda para pianos. Si tu presupuesto es mayor, puedes hacerte con un buen pedal.

  • Fortalecedor de manos y dedos. Si tu regalado toca el piano, un regalo súper útil es un entrenador de dedos. Este permite fortalecer o mantener la fuerza de los dedos y las manos, además de calentarlos antes de una actuación. ¡Nada más útil!
  • Un gramófono. Si tu amante del piano es clásico, este es uno de los detalles que más le gustarán. Un gramófono de estilo antiguo con bocina es el regalo ideal para esos nostálgicos de la música que añoran tiempos pasados.
  • Un vinilo de pared de temática musical. Hay vinilos preciosos que mezclan las notas musicales con las teclas de un piano y que quedan genial en cualquier pared. ¡Sobre todo si se trata de la casa de un auténtico amante del piano!

Esperamos que esta lista te haya inspirado y que tu regalo sea un éxito. Si has regalado alguna de estas cosas o si tienes más ideas no dudes en dejárnoslas en los comentarios y las añadiremos a la lista. ¡A disfrutar de la música!