El arte nos permite expresar todo lo que llevamos dentro. Nos hace más libres y nos enriquece. Será por eso que hay tantas personas que aman el arte y que, incluso, dedican sus horas a él. Por ello, es probable que, en algún momento, necesites buscar regalos para personas que aman el arte. ¡Estas ideas te ayudarán!

Si tu regalado es amante de la buena música, no puedes perderte estos detalles musicales que le apasionarán:

  • A cualquier amante de la música que se precie le encantará tener una canción que lleve su nombre y que hable de él. Por eso, una canción personalizada es uno de los mejores regalos posibles. ¡No podrá contener la emoción cuando escuche su nombre sonar junto a una melodía que le erizará la piel!
Regalos para amantes del arte
  • Si lo que le gusta realmente es tocar su propia música, un instrumento musical es otro de los detalles que no podrá olvidar jamás.

Si, en cambio, a tu regalado le gusta la pintura, no te puedes perder las siguientes ideas de los mejores regalos para pintores o para los que les gusta pintar, aunque sean aficionados:

  • Un cuaderno digital reúne todo lo que busca un buen amante de la pintura moderno. Permite almacenar digitalmente todos sus dibujos realizados con el lápiz de diseño que incorpora.
  • Si es más clásico, una caja de pinturas y un cuaderno de dibujo en papel será su regalo ideal. ¡Pasará sus horas dibujando gracias a tu detalle! Este es de los mejores regalos para amantes de las acuarelas y otros tipos de pinturas.
Regalo para amantes del arte

Una de las disciplinas artísticas que más personas reúne es la literatura. ¿La persona a la que regalas adora pasar sus horas leyendo? ¡Lo vas a tener muy fácil con estas dos ideas!

  • Un amante de la lectura siempre querrá tener una buena colección completa de las mejores obras literarias de la historia. Desde libros de autores como Charles Dickens o Miguel de Cervantes, hasta Gabriel García Márquez o Philip Roth. No pueden faltar títulos tan diversos como Cien años de soledad, El Principito o El extranjero.
  • Si buscas algo muy práctico, pero que esté relacionado con la lectura, siempre puedes optar por una bandeja con atril para la bañera o una pequeña lámpara para poner en el libro y leer por la noche. ¡Son formas muy buenas de que continuar con su afición a la lectura en cualquier sitio!

En último lugar, te presentamos ideas de regalos de una disciplina artística quizá menos popular, pero que también cuenta con sus adeptos. ¡Hablamos ahora de ideas de regalos para amantes de la escultura!

  • Un torno cerámico es uno de esos detalles que es complicado que alguien espere, pero que, cuando lo ve, no puede creer que vaya a tener uno propio. Es ideal para que tu regalado dé rienda suelta a su imaginación y pueda fabricar sus propias piezas de cerámica sin salir de casa.
  • Un kit para hacer escayola es otro de los detalles que le pueden encantar. Con él, podrá fabricar su propia mini escultura y pintarla después. Además de para entretenerse con su mayor pasión, le servirá para poder decorar alguna estantería
Regalos amantes del arte

Regalos para niños artistas

Las ideas de regalos para amantes del arte anteriores están más enfocadas a un público adulto, pero si tu regalado es uno de esos niños que adoran pintar, leer o escuchar música… ¡Esto te interesa!

  • Regalos para niños que les gusta dibujar: kit de acuarelas y pinceles, libros para colorear, pizarras y tizas, rotuladores para cristal…
  • Regalos para niños que les gusta leer: libros interactivos, material de scrapbooking, libros en otro idioma, audiolibros, colección de libros clásicos infantiles…
  • Regalos para niños que les gusta la música: set de karaoke, cascos de diadema, algún instrumento musical sencillo, campanas musicales o xilófono, material para construir un instrumento casero…

¡Esperamos que nuestras ideas de regalos para amantes del arte te hayan sido de utilidad! No olvides dejarnos un comentario con todas tus dudas, consejos o sugerencias. ¡Nos encanta leerte y saber más cosas sobre ti y tus gustos!