¿Estás pensando hacer un regalo exclusivo y novedoso y no sabes por dónde empezar? ¡Entonces sigue leyendo!

Cada vez cuesta más sorprender en lo referido al tema de regalos. Se nos agotan las ideas y vamos a lo mismo de siempre: libros, perfumes, joyas, tecnología, ropa, e incluso dinero. Es aquí, cuando se percibe en la gente la necesidad de realizar detalles que supongan una experiencia única y original. Sal de lo habitual y apuesta por un presente que toque directamente el corazón.

¡Personaliza una canción para alguien especial y transmite todos tus sentimientos!

Hay personas que siempre están ahí cuando más se les necesita. Nos han visto caer, nos han ayudado a levantar y nos han sacado mil y una sonrisas. Por eso, se merecen demostrarles todo nuestro amor con un regalo exclusivo y novedoso.

Además, ¿no has escuchado la frase de «los mejores regalos son aquellos que tocan directamente las emociones»?

En Singerfy podrás encontrar motivos de todo tipo para obsequiar a quien desees: desde nacimientos a bodas, aniversarios, comuniones, peticiones de matrimonio, pedir una nueva oportunidad o de vivir juntos, jubilaciones, declaraciones de amor y de amistad, recuperaciones de una enfermedad y, por supuesto, cumpleaños. ¡Son muchas las personas que ya lo han probado y han repetido! 

De manera sencilla y en tan solo 5 minutos podrás crear tu canción personalizada para la persona que desees.

  • En función del motivo elige la melodía que más te guste.
  • Elige el estilo y la voz del cantante, femenina o masculina.
  • Diseña la letra a tu gusto y adapta el tema a vuestra historia personal. La persona a la que va dirigido tu presente no imaginará encontrarse una canción con detalles tan personales.

Si quieres sorprenderle doblemente, puedes incluir un vídeo montaje con vuestros mejores recuerdos. Tan solo tendrás que enviar fotografías y vídeos de los mejores momentos y recuerdos que tengas con esa persona. Tendrás un emotivo vídeo con la que ilustrar tu canción personalizada.

¡Atrévete a entregar el detalle más exclusivo y novedoso que puedas entregar: una canción personalizada! Te garantizarás emocionar a cualquier persona especial de tu vida y le dejarás una huella imborrable.