Regalos para Nacimientos o Bautizos

Dar un detalle diferente en un nacimiento o bautizo no es fácil. Regalar una canción personalizada sí lo es.

¿Quieres emocionar a toda la familia con un regalo original que recordarán toda la vida?

Su personalización es muy sencilla: tú eliges el estilo musical, el género del cantante profesional que grabará tu canción y gracias a los desplegables puedes modificar la letra y darle valor al protagonista de la canción. ¡Así sabrá lo especial que es para ti!

Una canción es un regalo de nacimiento o para bautizo único, personalizado por ti, para demostrarle cuánto les quieres y lo importante que es para ti el bebé. ¡Nunca lo podrán olvidar!

¿Para Quién es el Regalo?

Regalar una canción personalizada para un Nacimiento

¿Te gustaría hacer un regalo original para un nacimiento y tener un detalle para un bebé recién nacido?

Crea una canción personalizada para el nacimiento de un bebé o una canción de cuna personalizada . ¡Sorprende a sus padres con una gran idea!

Traer un niño al mundo es la decisión más hermosa de la vida. Por eso, tener un detalle tan emotivo y original con los padres es la mejor forma para demostrar lo feliz que estás por ellos.

Regalar una canción personalizada para un Bautizo

El proceso es muy fácil. Elige una canción para bautizos o una canción de cuna y personaliza la letra con tus propias palabras. Expresa todos tus sentimientos y cuando sea más mayor ese bebé que tanto adoras podrá valorar el regalo tan maravilloso que tuviste.

Con tu canción personalizada para bautizo o tu canción de cuna personalizada ese precioso bebé dormirá todas las noches como un angelito.

Vídeo personalizado para Nacimientos y Bautizos

¿Quieres producir todavía más emoción? ¡Ilustra tu canción personalizada con un vídeo montaje genial! Recopila las primeras fotografías y vídeos y tendrás un vídeo montaje con tu canción personalizada para el bautizo o tu canción para bebé personalizada.