Regalos de Jubilación

Preparar una sorpresa original por la jubilación no es fácil. Regalar una canción personalizada sí lo es.

¿Quieres emocionar a esa persona tan especial por su jubilación?

Su personalización es muy sencilla: tú eliges el estilo musical, el género del cantante profesional que grabará tu canción y gracias a los desplegables puedes modificar la letra y darle valor al protagonista de la canción.

Haz un regalo de jubilación único y personalizado por ti, agradece todo su trabajo y esfuerzo durante tantos años. ¡Le encantará y lo recordará siempre!

¿Para Quién es el Regalo?

¿No sabes qué regalar en la jubilación de tu ser querido? Prepara un detalle a la altura de la ocasión. Sorpréndele con una canción de jubilación inolvidable y despertarás en esa persona un sinfín de emociones ligadas a su vida y toda su carrera profesional.

Tu canción de jubilación personalizada es una forma emocionante de que recuerde con cariño su carrera y dar inicio a su nueva etapa.

Elige la canción de jubilación que mejor se adapta al motivo de tu regalo y personaliza la letra de tu canción al jubilado o jubilada.

  • Canción de jubilación para una mujer/hombre
  • Canción de jubilación para compañera/compañero de trabajo
  • Canción de jubilación para maestro/maestra
  • Canción de jubilación para un padre o madre

Después de trabajar casi toda la vida, llega el día que tanto estaba esperando: abandonar el mundo laboral para dar comienzo a una maravillosa etapa. Por eso, las canciones personalizadas de jubilación son perfectas como regalo de despedida.

¿Quieres sorprenderle doblemente? Recopila fotografías y vídeos de las personas que se hayan implicado en organizar el homenaje y podréis ilustrar el vídeo de jubilación con la canción personalizada de jubilación durante la celebración. ¡No olvidará ese día jamás!