Canciones de Cumpleaños para regalar

Sorprender a alguien en el día de su cumpleaños no es fácil. Regalarle una canción personalizada sí lo es. Es un regalo original y único.

¿Quieres ver cómo se emociona esa persona tan especial con una canción para su cumpleaños?

Su personalización es muy sencilla: tú eliges el estilo musical, el género del cantante profesional que grabará tu canción y gracias a los desplegables puedes modificar la letra y darle valor al protagonista de la canción. ¡Así sabrá lo especial que es para ti!

Una canción de cumpleaños única, personalizada por ti, para demostrarle lo importante que es para ti. ¡La recordará siempre!

¿Para Quién es el Regalo?

Regalo de cumpleaños personalizado

¿Te gustaría felicitar el cumpleaños a un ser querido de manera única? Regala una canción de cumpleaños personalizada por ti y será el regalo de cumpleaños más original y emotivo que seguramente haya recibido.

Cualquier persona que quieras puede ser una afortunada de recibir una canción de cumpleaños personalizada. Puedes elegir entre canciones de cumpleaños personalizadas para una amiga o amigo, para tu abuela o abuelo, para hermanos, para tu esposa o esposo, para tus padres o para tus hijos.

Elige entre todas la canción de cumpleaños la que más se adapte al motivo de tu regalo y personaliza la letra con vuestra propia historia y las anécdotas más divertidas. Despierta al poeta que llevas dentro y tu canción de cumpleaños personalizada le llegará directa a su corazón.

Dedicarle una felicitación de cumpleaños a un ser querido con una letra escrita por ti es la mejor oportunidad para expresar tus sentimientos más profundos, decirle lo genial que es y hacerle sentir el gran protagonista de su día.

Vídeos personalizados para cumpleaños

Si quieres sorprender doblemente al cumpleañero o cumpleañera, añade un vídeo montaje a tu canción personalizada de felicitación por su cumpleaños. Atrévete a ser diferente. Lo recordará con cariño toda la vida y el éxito de tu regalo personalizado de cumpleaños estará asegurado.