Canciones para Regalo de Comunión

Sorprender al comulgante en el día de su Primera Comunión no es fácil. Regalarle una canción personalizada sí lo es. Es un regalo original y único.

¿Quieres ver cómo se emociona a toda la familia con su regalo de comunión?

Su personalización es muy sencilla: tú eliges el estilo musical, el género del cantante profesional que grabará tu canción y gracias a los desplegables puedes modificar la letra y darle valor al protagonista de la canción. ¡Alucinará!

Un regalo de comunión irrepetible, que el comulgante recordará para siempre y dará el broche de oro a este día tan especial.

¿Para Quién es el Regalo?

Regalos de Comunión para niños y niñas

¿Todavía no sabes qué regalar a tu hija, ahijado, primo, sobrina… en su comunión? La primera comunión es la ceremonia más bonita y esperada en la vida de un niño o niña.

Elige una canción de Comunión, personalízala y ¡sorprende a ese peque con tu regalo! La música les encanta, y entre la infinidad de regalos que tendrá ninguno será tan original como el tuyo. Una canción personalizada de comunión es un regalo que va directo al corazón, nunca se olvida y se recuerda toda la vida.

Aprovecha para regalarle su propia canción de comunión dedicada por ti. Felicítale por ser cómo es, por hacerse mayor y dile cuánto le queréis. La emoción que sentirá cuando la escuche es única e irrepetible. ¡Querrá compartirla con toda la familia!

Vídeo personalizado para una comunión

Si quieres añadir todavía más emoción, puedes recopilar fotografías, vídeos e incluso crear una dedicatoria grabada por ti mismo. Tendrás un vídeo montaje muy especial con la canción de comunión personalizada de fondo.