Cuando le regales tu canción para boda a tu pareja o a cualquiera de los invitados el Día de tu Boda ocurrirán dos reacciones:

  • Se sorprenderá cuando escuche su nombre o algo que os identifique.
  • Se emocionará casi hasta echar la lagrimita.

Además te lo vas a pasar genial personalizando una de las canciones diseñadas para boda, con la que os sentiréis muy identificados.

Elige el estilo musical, la voz femenina o masculina del cantante profesional que grabará tu canción y modifica la letra de la canción fácilmente. Escribe eso que sólo vosotros sabéis. ¡Alucinará!

¡Una canción de boda única, personalizada por ti, para demostrar lo que es para ti ese día tan importante en la vida!

¿Para Quién es el Regalo?

El día de una boda es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de dos personas que se aman. Para una ocasión tan especial, las canciones para bodas personalizadas están tomando gran protagonismo entre parejas e invitados.

  • Canciones personalizadas para dedicar en una boda a los novios
  • Canciones personalizadas de bodas para padres y abuelos
  • Canciones personalizadas de bodas para hermanos y hermanas
  • Canciones personalizadas de bodas para amigos y amigas
  • Canciones personalizadas para regalo de bodas
  • Canciones personalizadas para invitaciones de boda

¡Regala emoción! Elige una canción para bodas, personalízala y sorprende a quien desees con las palabras adecuadas. Provocarás alegrías, lágrimas y lo mejor de todo, es para siempre.

Canciones para bodas civiles o bodas cristianas

Cada momento de la ceremonia requiere su propia melodía: canciones para la entrada de los novios, entrada de banquete, entregas del ramo, corte de la tarta o el baile nupcial.

Las canciones para bodas civiles son perfectas para regalar en cualquier momento de la ceremonia. Al no casarse por la iglesia existe mayor libertad para elegir la música e incluirla en cualquier situación.

Por otro lado, aunque las ceremonias religiosas guardan gran tradición, la última tendencia ha sido innovar en aspectos tales como acompañar los momentos principales con canciones para bodas religiosas personalizadas.

Cada boda es una maravillosa historia de amor. Descubre las posibilidades de personalizar una canción para una boda civil o una boda cristiana.

¿Quieres sorprender todavía más? Recopila vídeos y fotografías de vuestros mejores momentos y sorprende con un vídeo montaje alucinante que ilustre la canción para bodas personalizada. ¡Serás la persona más detallista de toda la boda!