Canciones para Declararse

Expresar tus sentimientos hacia alguien no es fácil. Regalarle una canción personalizada para Declararse sí lo es. Además, es un regalo original y único.

¿Quieres emocionar a esa persona especial con tu declaración de amor?

Su personalización es muy sencilla: tú eliges el estilo musical, el género del cantante profesional que grabará tu canción y gracias a los desplegables puedes modificar la letra y darle valor al protagonista de la canción.

Una canción para declarate única personalizada por ti, para demostrarle cuánto le quieres ¡La recordará siempre!

 

¿Para Quién es el Regalo?

¿No sabes cómo declararte pero quieres que sea de forma original? Personaliza una canción para declarar tu amor a alguien que te gusta. No hay nada más emotivo que expresar lo que sientes con una muestra de amor diferente y original: vuestra propia historia de amor en forma de canción personalizada.

No tengas vergüenza por expresar tus sentimientos con canciones para enamorar a esa persona especial. Personalizar una canción para declararse y decirle a alguien que te gusta tiene un valor personal que llega al alma y es una gran oportunidad para declararte con originalidad.

Declara tu amor a través de una canción personalizada compuesta por ti y le harás revivir esas mariposas en el estómago de la primera cita. ¿Imaginas poder escucharla juntos y en cualquier momento?

Si quieres añadir más emoción a tu canción personalizada para declarar tu amor, selecciona fotos y vídeos de vuestros mejores momentos y tendrás un vídeo montaje increíble con le melodía de fondo. ¡Lo recordará toda la vida!