Canciones para Decir Te quiero

Sorprender a tu pareja no es fácil. Regalarle una canción personalizada para decir «Te quiero» sí lo es. Además, es un regalo original y único.

¿Quieres emocionar a tu pareja con una canción de amor personalizada?

Su personalización es muy sencilla: tú eliges el estilo musical, el género del cantante profesional que grabará tu canción y gracias a los desplegables puedes modificar la letra y darle valor al protagonista de la canción.

Una canción  para decirle Te Quiero personalizada por ti, que recordará siempre.

¿Para Quién es el Regalo?

¿Quieres expresar tus sentimientos a la persona que amas de manera diferente y original? Anímate a decirle te quiero con una canción personalizada contando vuestra propia historia de amor. Las canciones para decir “te amo” hablan por sí solas.

Elige la canción de amor para decir te quiero que más se adapta a sus gustos y personalízala con tus propias palabras. Cada estrofa logrará sintetizar todos tus sentimientos, lo mucho que le quieres y lo feliz que estás por compartir tu vida a su lado.

En la gran mayoría de regalos que se escogen para celebrar el amor suelen ser protagonistas los regalos tradicionales: flores, cenas románticas, escapadas de fin de semana... Aprovecha para sorprenderle de forma inesperada con una canción para decirle te amo y personalizada por ti. Le enamorarás el doble con un regalo personalizado y original, y será la declaración de amor más bonita de su vida.

Vídeo Personalizado para decir Te Quiero

¿Quieres sorprenderle todavía más? Encuentra las fotografías y los vídeos más románticos que tengáis juntos y podrás ilustrar tu canción de amor personalizada con un vídeo montaje increíble de vuestros momentos y recuerdos más especiales. ¡Un detalle único para sorprender a tu pareja!