Si estás pensando en hacer un regalo especial a un recién nacido que deje a sus padres sin palabras a continuación te explicamos qué regalar a un recién nacido. Pero antes que nada, antes de lanzarte a la piscina, piensa en la relación que tienes con los padres para acertar con el regalo para el recién nacido.

Regalo para un recién nacido

Con lo bonito que es traer un niño al mundo y lo difícil que resulta acertar con un regalo. 

Algunos de los regalos más populares incluyen artículos de higiene, accesorios para alimentación, ropa y accesorios, decoración para el cuarto, set de baño, juguetes o regalos hechos a mano.Sin embargo, los regalos simbólicos representan la alegría que sientes por la nueva llegada del recién nacido.

Si quieres de verdad sorprender a los papás, piensa que la importancia del regalo reside en el valor emocional.

Aquí os mostramos un regalo muy emotivo para un recién nacido es una canción personalizada de cuna. Además de ser una muestra de afecto hacia los papis, ayudará al bebé a dormir como un angelito, y cuando sea mayor podrá sentir lo afortunado que fue con tu detalle.

Regalar a una mujer que acaba de dar a luz

¿Hay algo más emocionante en la vida de una mujer que traer un retoño al mundo? Ya sea tu novia, tu hermana, una amiga, una prima o una compañera del trabajo, es hora de compartir la ilusión con un obsequio muy especial para ella. Utiliza tu creatividad para encontrar la inspiración.

Existen infinidad de regalos para madres que acaban de dar a luz, sin embargo siempre surgen dudas cuando se trata de elegir que regalar a una mujer que acaba de dar a luz: ¿le regalo algo al bebé o pienso en la mamá? Si bien es cierto que la mayoría de personas se centran en el bebé, la reciente madre también necesita ser sorprendida con algún detalle que le haga sentir bien.

Regalo para madre que acaba de dar a luz

Aprovecha para consentirle algún un capricho. Un masaje relajante, un tratamiento de belleza, un día de spa o una sesión con un nutricionista.

Como sabrás, las limitaciones con la alimentación durante el embarazo no permiten comer algunas cosas. Por ejemplo, una buena bandeja de embutidos, una cesta de chocolates, una invitación a un restaurante o algo preparado por ti serían buenas opciones.

Otros regalos que valoran mucho son los relacionados la belleza. Alguna crema para el cuerpo, algo de cosmética e incluso algún modelito de ropa para su nueva etapa.

Si por el contrario, quieres algo más emotivo entrégale un regalo simbólico que represente tu alegría por la nueva llegada del recién nacido, una sesión de fotografías con el bebé, un taller post parto, una cita de belleza, un libro personalizado sobre maternidad o una canción personalizada para ella serían las mejores opciones.

Esperamos que os hayan servido nuestros consejos para saber cuándo es el mejor momento para regalar a una embarazada. ¡Te deseamos suerte con tu regalo!

Si tienes que realizar algún detalle a una madre embarazada, no os perdáis el post sobre qué qué regalar en un baby shower.