Probablemente te hayas hecho alguna vez la pregunta: ¿cómo voy a comprar un buen regalo a alguien que no conozco lo suficiente? Si ya resulta complicado obsequiar a personas que conocemos, dar un regalo sin conocer a alguien puede resultar frustrante.

Por ello, queremos ayudarte con varios consejos para elegir el regalo adecuado a alguien que no conoces. Eso sí, ¡que no sea tan solo por compromiso o para salir del paso!

Qué regalar cuando no sabes qué le gusta

regalo para alguien que no sabes qué le gusta

Has investigado sus redes sociales, preguntado a terceros y no han resuelto ninguna de tus dudas… ¿qué hacer?

Haz fácil lo imposible. No hay nada más emotivo, sea para quien sea el regalo, que hacer un regalo con el corazón.Piensa en el mensaje que quieres transmitir a esa persona que no conoces mucho y no sabes lo que le gusta.

Detrás de cada regalo hay un significado oculto. Ahora te estarás preguntando por qué…¡Es curioso! Expertos en psicología afirman que los regalos reflejan nuestra personalidad, delatan nuestros sentimientos y las intenciones que tenemos por lo que tómate tiempo para pensar qué quieres decir de ti a esa persona.

Los regalos impersonales no son los más acertados. Sea cual sea el motivo que te haya llevado a esta situación (un amigo invisible, compañero de trabajo, con alguien con quien estudias, un familiar lejano, etc.) ten en cuenta que todos los regalos transmiten una emoción.

La edad y el género son importantes. Los hombres son más prácticos y sencillos que las mujeres a la hora de dar y recibir regalos. Además, ten en cuenta que no será lo mismo regalar a un hombre de 40 años que a una mujer joven.

Pide ayuda a terceras personas. Seguro que tienes a alguien cercano a quien poder preguntar. Si no es el caso, investiga sus redes sociales. Tal vez puedas encontrar información útil para tener más ideas.Esperamos que os hayan servido nuestros consejos para saber qué regalar a alguien que no conoces. ¡Te deseamos suerte!

Y no olvides, si quieres contarnos tu experiencia, estaremos encantados de leer tus comentarios.