Vuestra relación acabó. Tú sigues teniendo sentimientos y quieres recuperar su amor.
¿Te parece misión imposible?

Que no cunda el pánico; tenemos las mejores sorpresas y regalos para reconquistar a tu ex. Solo necesitas pensar en qué tipo de detalles son los que más le gustan y ser consciente de que, aunque sea un proceso largo, merecerá la pena.

Pareja forma un corazón

Encontrarás información muy útil para hacerle revivir sentimientos únicos con herramientas sencillas como la escritura, con cartas y poesía; la fotografía, con álbumes y scrapbooks; o incluso la música, a través de canciones personalizadas que hablen de vuestra relación. Escucha un ejemplo de como quedaría.

¡Sorprende y recupera el amor con el regalo de moda!

Entendemos que te parezca complicado recuperar a tu exnovio o exnovia, ya que, si la relación acabó, fue por algún motivo. Sin embargo, nosotros somos fieles seguidores de la idea de que, si te lo propones, todo es posible con buena actitud y esfuerzo. ¡Toma nota de estos cinco consejos para recuperar a tu ex si quieres conocer el camino para hacerte con su corazón!

  • Reflexiona sobre el motivo de la ruptura. Sabemos que es doloroso pensarlo, pero es lo mejor para comprender la situación: qué ocurrió, quién inició la ruptura, si existió una o varias causas…
  • Piensa por qué quieres volver con tu ex. Es esencial que sea por motivos tales como que te hace feliz y es buena persona contigo y no porque no quieras estar solo/a o porque te llevas genial con su familia.
  • Averigua si le sigues interesando. Es posible que tenga otra relación, que esté soltero/a, que siga pensándote… Conocer si sigue sintiendo es clave para solucionarlo. Pregunta a amigos o familiares; si les abres tu corazón, estarán encantados de ayudarte.
  • Deja pasar un tiempo. Tómate unas tres o cuatro semanas desde la separación. En ese periodo, tu ex habrá reflexionado sobre si te extraña y eso te hará el camino más fácil. ¡Elimina el contacto también por redes sociales!
  • El acercamiento debe ser paulatino. Una reconciliación es un proceso laborioso, así que ármate de paciencia y optimismo. Ves conectando poco a poco para avivar la chispa del amor. No quieras correr porque la prisa puede agobiarle y jugar en tu contra.

¡Ahora sí! Si consideras la relación realmente importante como para luchar a capa y espada por ella, en este post te proponemos los mejores regalos y detalles para recuperarla.

Cómo impresionar a tu ex con detalles e ideas románticas

El romanticismo juega un papel clave en las reconciliaciones. Tu objetivo principal es llegar al corazón de tu expareja para que recuerde los mejores momentos de vuestra relación y quiera volver a repetirlos, y, en este desafío, el romanticismo será tu mejor aliado.

No queremos que te conviertas en alguien que no eres, ya que es esencial que siempre seas tú mismo/a, pero debes tener en cuenta que los detalles sentimentales son fundamentales para hacerle recordar.

Dedica una canción personalizada a tu ex para recuperar su amor