Vuestra relación acabó. Tú sigues teniendo sentimientos y quieres recuperar su amor.
¿Te parece misión imposible?

Que no cunda el pánico; tenemos las mejores sorpresas y regalos para reconquistar a tu ex. Solo necesitas pensar en qué tipo de detalles son los que más le gustan y ser consciente de que, aunque sea un proceso largo, merecerá la pena.

Pareja forma un corazón

Encontrarás información muy útil para hacerle revivir sentimientos únicos con herramientas sencillas como la escritura, con cartas y poesía; la fotografía, con álbumes y scrapbooks; o incluso la música, a través de canciones personalizadas que hablen de vuestra relación. Escucha un ejemplo de como quedaría.

¡Sorprende y recupera el amor con el regalo de moda!

Entendemos que te parezca complicado recuperar a tu exnovio o exnovia, ya que, si la relación acabó, fue por algún motivo. Sin embargo, nosotros somos fieles seguidores de la idea de que, si te lo propones, todo es posible con buena actitud y esfuerzo. ¡Toma nota de estos cinco consejos para recuperar a tu ex si quieres conocer el camino para hacerte con su corazón!

  • Reflexiona sobre el motivo de la ruptura. Sabemos que es doloroso pensarlo, pero es lo mejor para comprender la situación: qué ocurrió, quién inició la ruptura, si existió una o varias causas…
  • Piensa por qué quieres volver con tu ex. Es esencial que sea por motivos tales como que te hace feliz y es buena persona contigo y no porque no quieras estar solo/a o porque te llevas genial con su familia.
  • Averigua si le sigues interesando. Es posible que tenga otra relación, que esté soltero/a, que siga pensándote… Conocer si sigue sintiendo es clave para solucionarlo. Pregunta a amigos o familiares; si les abres tu corazón, estarán encantados de ayudarte.
  • Deja pasar un tiempo. Tómate unas tres o cuatro semanas desde la separación. En ese periodo, tu ex habrá reflexionado sobre si te extraña y eso te hará el camino más fácil. ¡Elimina el contacto también por redes sociales!
  • El acercamiento debe ser paulatino. Una reconciliación es un proceso laborioso, así que ármate de paciencia y optimismo. Ves conectando poco a poco para avivar la chispa del amor. No quieras correr porque la prisa puede agobiarle y jugar en tu contra.

¡Ahora sí! Si consideras la relación realmente importante como para luchar a capa y espada por ella, en este post te proponemos los mejores regalos y detalles para recuperarla.

Cómo impresionar a tu ex con detalles e ideas románticas

El romanticismo juega un papel clave en las reconciliaciones. Tu objetivo principal es llegar al corazón de tu expareja para que recuerde los mejores momentos de vuestra relación y quiera volver a repetirlos, y, en este desafío, el romanticismo será tu mejor aliado.

No queremos que te conviertas en alguien que no eres, ya que es esencial que siempre seas tú mismo/a, pero debes tener en cuenta que los detalles sentimentales son fundamentales para hacerle recordar.

Dedica una canción personalizada a tu ex para recuperar su amor

Pareja escucha canción personalizada

Estás buscando regalos para reconciliarte con tu pareja y debes saber que, muchas veces, lo más sencillo es lo más efectivo. ¿Por qué no dedicarle una canción a tu ex para volverlo/a a enamorar? La música es uno de esos detalles simples pero emotivos con los que reconquistar. 

Busca una de esas canciones que llegan al corazón por su melodía o por su letra, de esas que te trasladan a situaciones vividas. Aunque, sin duda, la única canción que representará a la perfección lo que habéis sido, siempre será una canción personalizada.

Para ponerle el vello de punta solo tienes que personalizar la letra con vuestros mejores momentos y con las palabras necesarias para conquistar su corazón. Y si aún quieres más emoción, acompaña la canción con un vídeo montaje, donde incluyas vuestras fotos y vídeos. ¡Puedes enviárselo a su email para que sea una verdadera sorpresa de reconquista!

Pide una segunda oportunidad a tu ex con una cena y música romántica

Una cena casera y romántica es una de las sorpresas más típicas; sin embargo, estamos convencidos de que funciona por eso de que la mejor forma de ganarse a alguien es a través del estómago. ¿Quieres conocer cómo? Sigue leyendo.

Cena romántica

Una velada así te regalará la cercanía, la intimidad y el romanticismo que tanto necesitáis en este momento. Para empezar, haz un listado de sus platos favoritos y prepara un menú degustación. Introduce alguna receta original para que vea que no te falta iniciativa a la hora de planear cosas diferentes.

Que el ambiente sea el apropiado es tanto o más importante que la comida. Compra un mantel bonito, velas aromáticas y unas flores que decoren el centro de la mesa. El toque final lo darán dos elementos: las fotografías y la música.

Imprime imágenes de momentos importantes en vuestra relación: vuestra primera foto, alguna que refleje besos o abrazos… Puedes pegarlas en una pared o comprar varios marcos bonitos. Seguro que, cuando las vea, encoges su corazón.

Por otro lado, la música de fondo ayudará a llegar donde las palabras no pueden. Elige melodías románticas que hablen de amor u opta por la originalidad creando una canción personalizada para pedir una segunda oportunidad. Modifica la letra y añade las palabras adecuadas para representar vuestra relación.

Reconquista a tu exnovio o exnovia volviendo a vuestros lugares favoritos

Pareja frente a un puente

Otra idea sencilla y emotiva para regresar con tu ex es volver a vuestros lugares favoritos. Tan solo tienes que pensar en sitios especiales para vosotros: ¿Dónde os conocisteis? ¿Dónde os besasteis por primera vez? ¿Por dónde os gustaba pasear? Si quieres ponerte aún más romántico/a, puedes planear todo para revivir vuestra primera cita. ¡Será tan emotivo que es muy probable que caiga rendido/a a tus pies!

Preparar una ruta por la ciudad o pasar el día al aire libre es otro bonito detalles para reconquistar a tu esposa o para reconciliarte con tu exnovio o exnovia. Visitad lugares a los que nunca hayáis ido juntos, haced un pícnic en el parque, subid a vuestro mirador favorito… ¡Usa tu imaginación y todo saldrá bien!

El objetivo principal de volver a esos lugares es disfrutar de esos instantes, recordando lo que fuisteis y por qué motivos lo fuisteis. Seguramente os sintáis raros al principio, pero para eso estás tú: hazle reír y haz que todo sea lo más natural posible. Recuerda no hablar sobre la relación pasada. No te precipites porque recordar momentos negativos podría llevaros a una situación incómoda y empeorar la cita.

Crea un scrapbook para sorprender a tu exnovia o exnovio

El Scrapbooking permite crear álbumes de fotos personalizados de forma casera. Solo tienes que recopilar todo lo que guardes de vuestra relación: fotos, emails, notas que os hayáis enviado, entradas de cine o conciertos, posavasos de bares, postales de viajes…

Esta técnica te permitirá mezclar las fotografías e imágenes de inspiración, los recuerdos, la creatividad y el romanticismo. Ingredientes infalibles.

Scrapbook

Si quieres darle un toque más original y creativo a este detalle para reconquistar a tu expareja, a tu esposa o tu marido puedes utilizar técnicas de costura, origami, decoupage, collage… ¡No te pongas límites y saca tu lado más creativo!

Otra opción es crear un scrapbook digital para recuperar a tu ex. La idea es poder recolectar vuestros recuerdos más positivos y emotivos en un único lugar. Para ello, haz una recopilación de vídeos y fotos y crea un vídeo personalizado que incluya todos esos momentos juntos.

Reconquista a tu expareja con uno de sus hobbies

No hay nada más bonito en una relación que compartir gustos. Por eso, uno de los mejores regalos para reconquistar a tu ex es ofrecerle algún plan relacionado con sus hobbies favoritos. ¡Estamos seguros de que no podrá resistirse!

¿Le gusta caminar? Llévale a alguna zona de montaña para hacer senderismo. ¿Prefiere el ciclismo? Alquila un par de bicicletas y prepara alguna excursión. ¿La música? ¡Un concierto!

Un detalle romántico y original para impresionar a tu ex es escribir una lista de todos aquellos planes que le encantaba hacer solo o contigo y prepararle un talonario con vales para cumplir sus deseos. Por ejemplo, puedes recordar cosas que quería hacer, pero nunca llegasteis a realizar como, por ejemplo: ‘Vale por un paseo en globo aerostático’ o ‘Vale por una sesión de submarinismo’.

Déjale claro que el talonario es para que lo completéis juntos. De esta forma, si tu expareja sigue teniendo un interés real en ti, no dudará en contactar contigo. En ese punto, te habrás ganado su confianza y, probablemente, su corazón.

Demuéstrale que deseas luchar por recuperar su amor para que todo vuelva a tener sentido.

Pareja joven monta en bicicleta

Los 10 mejores regalos de reconciliación para regresar con tu ex

¡Aquí tienes nuestra recopilación con las 10 ideas más emotivas, originales y efectivas para que logres reconciliarte con tu exnovio o exnovia!

  1. Canción personalizada. Uno de los mejores detalles en una reconquista siempre será la música. Hay letras de canciones en las que nos reconocemos; pero, sin duda, solo una cancion personalizada nos permiten identificarnos al cien por cien. ¡Emociónale con este regalo que recopilará vuestros mejores momentos!
  2. Cena casera y música romántica. Un detalle clásico, pero práctico. Enciende unas velas, cocina sus platos favoritos y conquístale por el estómago. Añade fotos de vosotros en marcos o en la pared y haz sonar música romántica para un ambiente inmejorable.
  3. Llévale a vuestros lugares favoritos. Recuerda dónde os disteis el primer beso o qué parque era vuestro favorito y llévale para revivir todos esos momentos. También puedes optar por recrear vuestra primera cita o preparar una ruta por la ciudad. Lo importante es estar juntos y dejaros llevar por los recuerdos.
  4. Crea un scrapbook. Esta técnica te permite fabricar un álbum personalizado con fotos y mensajes. Recopila todo tipo de recuerdos, desde imágenes hasta mensajes o entradas de cine, y pégalos en un álbum en blanco confeccionando vuestra historia. ¡También puedes hacerlo en su versión digital!
  5. Apuesta por sus hobbies. Una idea genial es ofrecerle planes relacionados con sus aficiones. Si no sabes por cuál decidirte, prepárale un talonario con vales para cumplir aquellos planes que tu ex quería hacer, pero nunca realizasteis.
  6. Envía detalles periódicamente. ¡Mucha cautela! Enviar detalles con frecuencia puede ser una declaración de amor o algo agobiante. Asegúrate de que tu ex tiene un interés real en ti porque, de lo contrario, acabará sintiendo que tanto detalle es pesado. Ramos de flores, bombones, fotos, poemas, CD con música… Todos ellos acompañados de pequeñas notas.
  7. Escríbele cartas. Una buena idea es escribir vuestra propia historia de amor y convertirla en pequeños relatos de varios párrafos. Así, tu expareja podrá leer cada mes una parte de vuestra relación y esperará la siguiente con ansias. Esta opción probablemente funcione mejor una vez que ya os hayáis reencontrado en persona.
  8. Rueda su película favorita. La idea más romántica, aunque también la más trabajosa. Si estás dispuesto/a, adelante: crea varias escenas de su película favorita, mejor todavía si es de amor, y llévale hasta distintos escenarios para recrearla juntos.
  9. Reenvíale vuestros primeros mensajes. Quizá no es la sorpresa más elaborada, pero le hará recordar lo mejor de vuestra relación. Recopila los mensajes más bonitos que os enviasteis al comienzo de la relación y házselos llegar por redes sociales o en papel. ¡Estamos seguros de que llegarás hasta el fondo de su corazón!

También te puede interesar: Como recuperar a tu ex

¿Nos ayudas a completar esta lista? Queremos que seas tú quien nos de la décima sorpresa para conseguir la mejor reconciliación con tu expareja. Déjanos en los comentarios qué has hecho para recuperar su amor o qué harías en un futuro si te ves en esta situación. ¡Nos encantará leer tu comentario!