La semana pasada recibimos un email desde Radio Metro, una de las emisoras de radio más importantes de Buenos Aires, donde nos solicitaban una entrevista para su programa «Días Como éstos», un magazine que actualmente es líder de audiencia los sábados por la mañana.

Siempre es un placer que los medios se fijen en nosotros pero cuando hay que cruzar el charco tiene una emoción especial. Estuvimos hablando con Majo, la productora del programa y hubo muy buena onda. Tal es así que decidimos sorprender de una forma muy original a los presentadores y a los oyentes del programa con una canción personalizada con motivo de su tercer cumpleaños en antena.

Y ya que nos lanzamos,  hicimos también otro regalo original, un vídeo montaje para presentar la canción en redes sociales.Aquí tenéis cómo reaccionaron Diego Iglesias y su equipo cuando terminó la canción! Fue realmente genial y un éxito en las redes sociales!!!

Si queréis ver el vídeo montaje con la canción:

Y aquí la entrevista completa a Javier Lozano, CEO y cofundador de Singerfy.

¡Fue un verdadero placer colaborar en esta emocionante sorpresa! Gracias a todo el equipo de Días Como éstos y a todos sus oyentes por ser los mejores oyentes del mundo 😉