¿Quieres tener un detalle original? ¿Hay un hombre en tu vida al que quieres sorprender? 

Hay muchas fechas especiales como cumpleaños o aniversarios para tener un bonito gesto y sacar la mejor de sus sonrisas. Eso sí, si le entregas un regalo inesperado y de manera espontánea será incluso más emocionante.

Regalos para Ellos

Hacer un regalo a un hombre que parece tener todo puede ser un desafío, pero la clave está en dedicar un poco de tiempo y esfuerzo en conocer cómo es él y cuáles son sus gustos. Aquí te enseñamos los mejores regalos para hombres que puede hacer a esa persona tan especial.

Qué regalar a un hombre que tiene de todo

¿Tienes que hacer un detalle y esa persona tiene de todo? ¡Relax porque no es misión imposible!

Regalo para hombre

Regala a un hombre que tiene de todo una experiencia alucinante

¿Sabes que le apasiona ir de restaurantes y comer bien? Regálale una experiencia gastronómica. ¿Es un aventuro empedernido? escoge una actividad para saltar en paracaídas y grábale. ¿Es una persona que se cuida mucho? Apuesta por un pack de salud y bienestar. Todas sus aficiones e intereses te pueden dar pistas de lo que más le gustará.

A veces leer los sentimientos es la forma más sencilla de asegurarnos la emoción cuando entregamos un obsequio.Ante todo, sé original y no caigas en convencionalismos. Hay miles de experiencias para regalar a un hombre que tiene de todo con las que seguro que le dejas con la boca abierta.

Regala tu tiempo a un hombre que parece tenerlo todo

Hay una frase que dice: “el tiempo, ese bien tan preciado y tan poco valorado que, ¿qué tal si en vez de un objeto, regalamos tiempo?”

Regalar tiempo es el mayor detalle que podemos hacer a alguien. Comparte tu tiempo con ese hombre especial, será una buena manera de sorprenderle.

regalo original para un hombre especial

Algunas propuestas que puedes hacer son:

  • Programa una ruta guiada por la ciudad como si fueras una guía turística y acabar el día en su restaurante favorito.
  • Invítale a comer a casa y prepara lo que más le guste. ¿No has escuchado eso de que a las personas también se les conquista por la boca? Pues aprovecha la ocasión
  • Pasar el día en algún lugar especial. Para preparar un día especial tienes que pensar en sus gustos porque te darán las pistas de dónde llevarle.
  • Un detalle muy original es hacer algo con tus propias manos como crear un scrapbook. ¿Qué es? Es la técnica de crear un álbum de recortes y decorarlo con todas las fotografías que tengáis juntos, recuerdos, cartas, fechas importantes etc. ¡Todo lo que se te ocurra tiene cabida.

Regálale una canción personalizada inolvidable

Estudios lo confirman: “El mejor regalo es aquel que toca las emociones y guarda un valor sentimental”.

Una propuesta muy original y emotiva es entregar un regalo personalizado. Además de ser muy personal, tiene la capacidad de expresar el afecto como ningún otro presente.¿Imaginas dedicarle una canción hecha a media? Las canciones personalizadas para ellos son todo un éxito. Tienes canciones personalizadas infantiles para los más peques, de amistad para un amigo, de agradecimiento para la familia o de amor para tu chico.

Tan solo tendrás que elegir la melodía que más se adapte al motivo de tu regalo y modificar la letra. Dale las gracias a ese hombre especial por ser número uno de tus alegrías.

Cuando se va más allá de lo material con algo elaborado por uno mismo, se transmiten emociones que van directas al corazón. Además, ¿a quién no le apasiona la música?

Te mostramos un ejemplo para que veas el resultado tan chulo. de una canción de amor personalizada con vídeo montaje que dedicó una mujer a su pareja. ¡Puro amor!

Esperamos que te hayan servido nuestros consejos para encontrar el regalo perfecto para él. Y si quieres

Atrévete a sorprenderle como nunca con un regalo para siempre. ¿Ya sabes cuál es tu elección? ¡Cuéntanos! Estaremos encantados de leer tu comentario.