El cumpleaños es una de las celebraciones más importantes en la vida de una persona. Aunque siempre escuchamos que acertar con un regalo no es fácil, la realidad es que existen infinitas posibilidades de regalos para el cumpleaños.

regalo original sin gastar dinero

Regalar no tiene porqué ser algo costoso. De hecho, no es necesario invertir dinero para contentar a la persona. Si quieres sorprender al cumpleañero o cumpleañera en una fecha tan esperada y fortalecer vuestra relación todavía más, dedica tiempo y esfuerzo.

Un regalo emotivo asegura grandes emociones. Los regalos que tocan directamente las emociones son los que más significado tienen. Para sacarle una gran sonrisa a la persona bastaría con un simple detalle expresándole lo importante que es para ti.

Piensa en los gustos de quien va a recibir el regalo. Ten empatía y piensa lo que a esa persona le haría ilusión recibir. Tal vez tenga que ver con sus hobbies, sus intereses, etc. De este modo será más sencillo acertar.

¿Qué tipo de relación os une? Por lo general los familiares y amigos más cercanos apuestan por obsequios más sorprendentes. Si no conoces lo suficiente a esa persona pide ayuda a terceras personas. Eso sí, no hagas nunca un detalle por compromiso.

Qué regalar por el cumpleaños sin dinero

¿Quieres tener un detalle con una persona especial y sin embargo no tienes dinero? Hay infinitos regalos sin dinero originales con los que poder sorprender a

Regalo de cumpleaños sin dineroquien desees.

Un regalo de cumpleaños es mucho más que un simple objeto. Lo más importante es que la persona valore el cariño entregado y la dedicación puesta. Eso sí, ten en cuenta la edad de la persona ya que no es lo mismo un niño que un adulto.

Hemos preparado una selección muy especial para que sepas qué regalar por el cumpleaños sin gastar y no te quedes sin recursos. Con ganas, imaginación y mucho cariño quedará un detalle que la persona conservará siempre.

Regala tu tiempo para hacer un regalo de cumpleaños sin dinero

  • Diseña una ruta por la ciudad para visitar los lugares más especiales. Teniendo en cuenta sus gustos puedes ser una magnífica idea. Seguro que existen muchos planes gratuitos que hacer.
  • Otra divertida apuesta es hacer una especie de gymcana con pruebas. Los juegos y las risas os harán cómplices de un día genial.
  • Prepara un buen picnic en un sitio especial con una mantita para sentaros. Igualmente puedes hacer una ruta a la montaña, a la playa o incluso algún lugar donde se divisen las estrellas. Será una experiencia genial.
  • Si te gusta grabar vídeos y te manejas con ello crea un vídeo montaje de los viajes que hayáis hecho y momentos que habéis vivido con su canción favorita. Otra idea con la que no tendrás que gastar dinero es crear un CD con sus canciones favoritas o un álbum personalizado de fotografías hecho por ti que tenga forma de cuento personalizado. Así podrás expresarle tus mejores deseos.
  • Si disfrutas cocinando, regálale una buena comilona casera. Una comida o cena especial o un postre que sepas que le gusta mucho puede ser un detalle genial. Invítale a tu casa o llévale lo que hayas preparado de manera original.
  • Por último, si la persona sabes que necesita ayuda en algo, ofrécele tu ayuda de manera voluntaria.

Todas las propuestas anteriores también sirven para sorprender a tu pareja y disfrutar de un día inolvidable lleno de amor. Aquí añadimos algún consejo más amoroso con el que robar una sonrisa al cumpleañero o cumpleañera. Digan lo que digan la compañía es lo que más vale, así que a por esas ideas.

Pareja disfruta de un regalo de cumpleaños sin dinero

  • Comenzar la mañana con un buen desayuno preparado por ti.
  • Personaliza la casa. Decora la casa con corazones personalizados, fotos de amor y frases bonitas. En una pared de la casa puedes crear con su número de años cartas sorpresas que contengan mensajes de amor.
  • Prepara una avalancha de globos con mensajes de amor que estén en el interior.
  • Con una cartulina y un rotulador diseña varias tarjetas de “vale por un…” que pueda ir canjeando a lo largo del día a través de juegos de pruebas: para hacerle un masaje, un baño con velas aromáticas, una cena romántica o una noche sexy. ¡Piensa en lo que le gusta y sorpréndele!

No te olvides de acompañar cualquier detalle con una carta en la que expresarle todos tus sentimientos y buenos deseos en este día.

Qué regalar por el cumpleaños con poco dinero

Si tienes poco dinero y quieres hacer un detalle especial a una persona especial hay infinitas ideas con poco dinero con los que poder sorprender a quien desees. A continuación te ofrecemos algunas ideas que sepas qué regalar por el cumpleaños con poco dinero.

Los regalos no materiales para cumpleaños son ideales cuando quieres realizar algo especial. Si unes esa parte no material con un regalito que sea económico te asegurarás un detallazo que la otra persona recibirá con mucho amor.

Regala experiencias para hacer un regalo de cumpleaños con poco dinero

regalar para un cumpleaños con poco dinero

Para acertar con una experiencia Piensa en los gustos, aficiones e intereses del cumpleañero o cumpleañera. Saber cómo es y lo que le gusta te dará las claves para pensar en algo que le haga realmente ilusión.

Tours y aventuras. Un paseo a caballo, un descenso en camino, una entrada a un balneario, un masaje, llévale a un musical, un curso de conducción para aficionados a los coches, una escapada a la playa o la montaña, dos entradas para visitar un parque de atracciones o un parque natural…

Cine para dos. Por ejemplo, si la cumpleañera o cumpleañero le gusta ir al cine, diseña una cajita personalizada que contenga aquello que se necesita: un par de entradas, dos tarjetas hechas a mano que contengan un “vale por unas palomitas y un refresco”.

Para comilones. Aprovecha para pasar una tarde juntos explorando tu ciudad y llevándole a un lugar donde pueda disfrutar de sus platos favoritos. Piensa en lo que le gusta y sorpréndele.

Para musicales. Si la persona a la que va dirigido tu regalo adora la música, ¿por qué no llevarle a ver su grupo favorito o dedicarle su canción favorita por la radio? Hay muchas páginas que agrupan cantidad de ofertas increíbles: restaurantes, escapadas o actividades son algunas de las experiencias que podrás encontrar.

Regala emoción para entregar un detalle de cumpleaños con poco dinero

Para darle mayor emoción a la experiencia que elijas, puedes transmítele a través de un mensaje tus mejores deseos.

Una manera muy original y con gran valor sentimental es dedicarle una canción de cumpleaños personalizada hecha a medida por ti y para la persona que desees.

Te ponemos un ejemplo de vídeo montaje con canción personalizada de fondo de dos hermanos que quisieron hacer una sorpresa en el Día del Padre.

Con un regalo tan emotivo te garantizarás emocionar a cualquier persona. Al fin y al cabo, es la propia historia personal convertida en una maravillosa canción personalizada.

Si dedicas tiempo, esfuerzo y creatividad, el éxito de tu regalo estará asegurado. ¡Mucha suerte en la búsqueda! ¿Ya sabes cuál es tu elección? Entonces escribe un comentario y cuéntanos. Estaremos encantados de leerte.