¿Comunión a la vista? ¿Andando sin rumbo con el tema del regalo? ¡No eres el único! Acertar no siempre es sencillo y menos cuando se trata de un niño de diez años, pero triunfar con tu detalle no es misión imposible. A tu pregunta de qué puedes regalar para una comunión, tenemos muchas respuestas. ¡Conoce nuestras ideas de regalos para comunión!

Qué puedo regalar para una comunión

A continuación, te daremos opciones tradicionales y modernas, más y menos vistas, incluso para diferentes presupuestos. No obstante, hay un regalo que aúna la originalidad, la emotividad y la diversión: una canción personalizada de comunión.

La música acompañará a los niños en los mejores y peores momentos de su vida. ¿Por qué no poner letra y melodía a uno de los días más felices de su infancia? Una canción personalizada que lleve su nombre, que hable de sus características más especiales y que le deje claro lo importante que es en vuestras vidas. ¡La emoción será máxima con este regalo para primera comunión!

Ideas para regalar en una comunión

El mundo de los regalos es inmenso. Los hay materiales e inmateriales. Prácticos y originales. Emocionales y racionales. Económicos y costosos. Si no tienes una idea más o menos clara de los gustos del protagonista, es probable que, cuando vayas a comprarlo, vuelvas a casa sin nada en las manos.

Pero que no cunda el pánico, nosotros queremos darte ideas de regalos de primera comunión para diferentes gustos y presupuestos.

Qué regalar a una niña de comunión

¿Estás buscando regalos para la comunión de una niña? Independientemente de ello, es obvio que el factor principal a tener en cuenta son sus gustos. Para que la búsqueda sea más sencilla, te ayudará pensar en las actividades extraescolares que realiza, el tipo de películas y música que le gusta o los productos que están de moda entre la gente de su edad.

Qué puedo regalar para niña comunión

Para ponértelo aún más fácil, es importante que pienses si quieres un detalle meramente práctico, si prefieres optar por la diversión o quieres que sea original y diferente al resto de regalos de comunión para niñas.

¿Prefieres practicidad, diversión u originalidad?

¡Sigue leyendo para conocer todas nuestras ideas de para regalar a una niña en su comunión!

¿Buscas algo práctico?

Patinete eléctrico o hoverboard. Son uno de los productos más regalados en las comuniones. Gustan a prácticamente todos los niños y, con ello, te aseguras de que lo van a utilizar sí o sí, por lo que es uno de los obsequios más prácticos. Su precio ronda los 150 euros, aunque hay muchas gamas distintas.

Joyería. No tienes por qué comprar la típica medalla. Actualmente existen comercios con joyería que, sin renunciar a la calidad, es distinta a lo tradicional. Es un regalo muy práctico para quien lo compra y, aunque para la niña no sea lo más ilusionante, lo guardará toda su vida. Es complicado establecer un presupuesto porque su precio depende, principalmente, de si buscas oro o plata.

¿Buscas algo divertido?

Qué regalar de comunión

Micrófono con altavoz bluetooth. ¿A qué niño no le gusta bailar y cantar? A solas en su habitación o en una fiesta de cumpleaños con sus amigos, este es uno de los presentes con los que más se puede divertir. Se trata de un micrófono que, sin cables, lleva un altavoz incorporado en el que también se puede poner música. Puedes encontrarlos desde 20-30 euros.

Kit de escayola y pintura. Si a la comulgante le gusta el arte, este es tu presente ideal. Pasará muchas tardes moldeando figuras con escayola de secado rápido y pintándolas después. Hay kits de todo tipo de temáticas: animales, unicornios, transportes… Su precio ronda los 15 euros.

¿Buscas algo original?

Photocall y atrezo. Si quieres un regalo de comunión que no espere y que, además de la niña, puedan disfrutar el resto de los invitados, el photocall es la mejor opción. Venden de todos los tipos, colores y tamaños, pero asegúrate que es apropiado para una comunión. ¡No olvides comprar el atrezo necesario para que las fotos queden de diez! Hemos encontrado a partir de unos 60 euros.

Cuento sobre su vida. Nos parece una idea muy distinta a los típicos regalos de comunión. Tú mismo puedes elegir la historia, crear un personaje y dedicárselo a quien lo va a recibir. Intenta que sea un cuento similar a la vida del comulgante para que se sienta identificado y le encantará. Su precio está alrededor de los 30 euros.

Qué regalar de comunión

Qué regalar a un niño de comunión

Del mismo modo que con la comunión de una niña, si estás buscando regalos de comunión para niños, céntrate en sus gustos y aficiones, así como en los productos más cotizados entre la gente de su edad. Para ello, creemos que los siguientes obsequios te pueden ser de gran ayuda. ¡Sigue leyendo!

¿Buscas algo práctico?

Instrumento musical. Tocar un instrumento musical tiene infinidad de beneficios para el desarrollo de los niños, por lo que no puede haber mejor presente que algo que sepas que es idóneo para su crecimiento. Solo tienes que asegurarte de que puede estar interesado en él. Es muy difícil establecer un precio porque depende del instrumento en cuestión, pero puedes encontrar desde ukeleles por 50 euros, hasta teclados por 500. ¡Depende de lo que puedas gastarte!

Bicicleta. Ya te hemos dicho que el patinete eléctrico es el rey entre los jóvenes, pero la tradicional bicicleta sigue teniendo presencia en todas las casas, por lo que es un regalo inmejorable. Con él, además de practicidad, conseguirás diversión, salud… Puedes encontrar bicicletas desde unos 150 euros.

¿Buscas algo divertido?

Qué regalar comunión castillo

Juegos de mesa. Son un clásico, pero… ¿A qué niño no le gustan? Prepárale un buen kit de ‘Juegos de mesa esenciales’ y mételos dentro de una caja con alguna nota explicativa. En nuestra opinión, No pueden faltar estos: Monopoly, Catán, Virus, Cluedo, Jenga y Party&Co. Por unos 100 euros puedes preparar una colección muy completa.

Castillo hinchable. Su cara cuando vea un hinchable por y para él… Por supuesto, no le avises para que sea sorpresa y seguro que es uno de los mejores detalles de su vida. Se pueden encontrar a partir de unos 150 euros por un día entero.

¿Buscas algo original?

Dron con cámara. Otra de las ideas de regalo de comunión de niño que nos encanta es el dron con cámara. Actualmente está muy de moda y, aunque es un objeto con el que hay que tener mucho cuidado y que requiere de supervisión adulta, le encantará hacerle volar y tomar imágenes desde alto. Puedes comprarlos desde unos 90 euros.

Máquina de algodón de azúcar o palomitas. Este regalo es ideal para la comunión de un niño, pero también para cualquier adulto. A quién no le gustaría poder hacerse algodón de azúcar o palomitas siempre que quiera… Puedes adquirirlas a partir de 40 euros.

Los mejores regalos de comunión

¿Qué te han parecido nuestros detalles de comunión para niño y para niña? Si aún te sigues preguntando qué se regala en una comunión, te diremos que aún tenemos más ideas preparadas para ti. Conoce nuestra lista con los diez mejores regalos de primera comunión.

  1. Canciónes personalizadas. La música te acompaña en momentos cruciales de tu vida y uno de los más importantes en la infancia es la comunión. Imagínate que, en lugar de buscar una canción con la que el niño se sienta identificado ese día, puedes crear una canción para él o ella y personalizarla con su nombre, sus características, sus rasgos más especiales… ¡Ayúdale a tener un recuerdo para toda su vida!
  2. Dedicatoria de su artista o deportista favorito. Intenta conseguir una camiseta o balón firmado por los jugadores de su equipo favorito o un autógrafo de su cantante preferido. ¡No podrá creer lo que está leyendo! Si te animas e intentas conseguir además un vídeo del famoso felicitándole, será un presente aún más redondo.
  3. Candy bar. Ya es un típico en las comuniones, pero a todos los niños les encantan las golosinas, así que es un acierto seguro. Puedes contratarlo o animarte y hacerlo en casa. Necesitarás una mesa y decoración como platos de colores, banderines, guirnaldas…
  4. Experiencias. Los regalos materiales triunfan en cada comunión, pero lo inmaterial siempre se convierte en una experiencia que guardar el resto de tu vida. Opta por unas entradas a un musical, a un concierto, para practicar deportes acuáticos o para un túnel de viento. ¡Diversión pura!
  5. Clases de baile o de música. Tiene que gustarle, obviamente, pero si es de esos que niños que suele bailar o tocar algún instrumento, unas clases para seguir progresando serán un regalo súper útil.Bailar qué regalar de comunión
  6. Un viaje. Siguiendo con las experiencias, un viaje es otro de los regalos más especiales que pueden hacerte. Sin embargo, en el caso de una comunión, hay que meditarlo bastante, ya que el niño no puede ir solo. Si ya has decidido que este va a ser tu detalle, vas a triunfar seguro.
  7. Gafas de realidad virtual. Si buscas algo tecnológico y quieres huir de la típica tele o tablet, las gafas de realidad virtual son uno de los entretenimientos que más están triunfando entre los jóvenes. No son demasiado económicas, pero hay de diferentes rangos de precios para adaptarse a todos los bolsillos.
  8. Impresora 3D. Otro aparato tecnológico que suele tener éxito entre la juventud es la impresora 3D. Es de esos regalos que te dejan boquiabierto y, aunque al principio no sepas cómo usarlo, se convierte en uno de tus entretenimientos preferidos.
  9. Tarjeta de regalo en su tienda favorita. Sabemos que estas tarjetas suscitan amor-odio a casi cualquier persona. Son geniales porque quien la recibe es quien elige lo que más desea; pero, al mismo tiempo, puede parecer algo frío. Si has decidido que este va a ser tu presente, nuestro consejo es que sea para una tienda que le vaya a encantar y que, además, acompañes la tarjeta de alguna carta o fotos para hacerlo más emotivo.
  10. El vestido o el álbum de fotos. Por supuesto, depende de la relación que guardes con el comulgante, pero si eres un familiar o amigo muy cercano de la familia y te apetece hacerle un regalo que realmente signifique mucho para él o ella, el vestido o las fotos son las mejores opciones. Además de disfrutarlo ese día, cuando pase el tiempo y los vea, se seguirá acordando de que fuiste tú quien se lo regalaste.

Qué regalar de comunión

¿Ya estás más cerca de tu regalo ideal de comunión? Esperamos que así sea y que te hayan encantado nuestras ideas de regalos de comunión, tanto para niñas como para niños. No dudes en escribirnos en los comentarios todas tus dudas o sugerencias. ¡Nos encanta leerte y conocer tus experiencias!