Es complicado no poder darle un abrazo, ¿verdad? También lo es no poder tocarle, hablar en persona o entenderos solo con miradas. Sabemos que es difícil tener lejos a alguien importante para ti, pero no sirven de nada las quejas y la tristeza. Empieza a pensar la forma de acortar esos kilómetros y recuerda que los regalos a distancia y virtuales son la mejor opción para sentir a esa persona junto a ti. Antes de que conozcas nuestras ideas sobre cómo y qué regalar a alguien importante que está lejos, es fundamental tener en cuenta tres consejos para mantener viva cualquier relación amistosa, familiar o amorosa a distancia.

regalo distancia virtual para alguien lejos

Ten presente que la música es el mejor transmisor de sentimientos. Nos permite decir lo que no sabemos explicar con palabras. Existen muchas canciones que hablan de personas que están lejos, así que escucha varias y guárdate las más significativas. No obstante, si quieres una canción hecha a medida para vosotros, opta por personalizar tu propia canción y conseguirás hacer un regalo a distancia a esa persona especial.

Regala en ocasiones especiales, como cumpleaños, animar a alguien que quieres, nacimientos… no olvides nunca la importancia de cuidar las relaciones en el día a día.

¡Ten detalles aunque estés a distancia con esa persona que quieres!

👉 Regalos a distancia para tu Pareja

Regalos a distancia originales

Si estás buscando regalos a larga distancia que sean diferentes, originales o poco vistos, tenemos varias ideas que pueden encantarte. Porque ya que tenéis que estar separados, al menos que el tiempo pase de la forma más divertida posible, ¿no?

Recopila conversaciones de WhatsApp. Guarda capturas de vuestra conversación y crea un PDF con todos ellas. Pon un título tipo ‘Mejores momentos juntos’ y mándaselo por redes sociales. ¡Le encantará recordar momentos de los que ya no era consciente!

Botes con chuches para mejores y peores momentos. Compra varios tipos de golosinas y mételos en frascos de cristal o plástico y colócales pegatinas como ‘Para cuando necesites sonreír’ o ‘Para cuando quieras celebrar tu felicidad’. Enviáselos a su casa en una caja bonita acompañada de una carta o de algunas fotos.

Graba vídeos ‘desde el futuro’. Cuéntale cómo ha sido vuestra amistad con el paso de los años, si seguís quedando a cenar los sábados y si vuestros hijos se han hecho amigos. Descríbele a la perfección momentos especiales como vuestro sesenta cumpleaños o vuestras bodas. Si puedes, caracterízate como si hubiesen pasado cincuenta años para que todo sea perfecto.

👉Regalos a distancia para alguien que esta lejos

Un diario con algunas páginas escritas. Puedes enviarle a su casa un diario (si todavía no tiene uno) para que escriba acerca de su vida y de sus relaciones personales. Empieza escribiendo tú algunas páginas donde hables de vuestra amistad y de lo importante que es para ti.

Regalos a distancia de cumpleaños

¿Recuerdas la ilusión que sentías cuando celebraste tus primeros cumpleaños? Juntar a todos tus amigos y familiares alrededor de una tarta y recibir regalos y más regalos. A todos nos encantaba. Una idea muy buena de detalle virtual es hacer regalos a distancia de cumpleaños.

Con el paso del tiempo, hay personas a las que le sigue encantando esta fecha, y otras que ya no la viven con la misma ilusión. Probablemente, esto último nos ocurre a todos cuando estamos lejos de nuestra familia y amigos. ¿Quieres ser tú quien haga un cumpleaños más bonito a aquellos que están lejos?

Para ello, debes tener en cuenta que existen dos posibilidades: los regalos a domicilio y los regalos digitales (aquellos que no requieren entrega física). ¿Quieres saber en qué consisten?

En el primer grupo hablamos de aquellos objetos especiales o que sepas que quiere y que puedes mandarle a casa: una prenda de ropa especial, un videojuego o un ramo de flores. El segundo grupo acoge regalos intangibles que se envían por Internet: un vídeo felicitándole, fotos de vuestros mejores momentos o una canción personalizada de cumpleaños para decirle lo importante que es para ti.

Regalo virtual para cumpleaños con una videollamada

Si en vez de regalos físicos a domicilio, prefieres regalos digitales para enviarle a un familiar, amiga o amigo, puedes optar por cualquiera de las sorpresas de cumpleaños a distancia que te recomendamos a continuación.

Una opción es grabar un vídeo emotivo y mostrárselo por videollamada. Es una de las mejores cosas para hacer en en internet. Incluye fotos de su infancia y de sus amigos y familiares y, si es posible, añade algún vídeo en el que le feliciten para hacerlo aún más completo. ¡Seguro que lo querrá ver cada dos minutos!

Grabar vídeo regalo a distancia

Junto a la idea anterior o por sí misma como un regalo único, una gran opción para esta ocasión es una canción personalizada para cumpleaños . Con ella, además de emocionarle, conseguirás que se sienta representado/a al cien por cien. La letra de la canción llevará su nombre, su fecha de cumpleaños y algunas de sus características más divertidas. Todo ello y más personalizado por ti mismo/a para que sea original y único.

Otro detalle de cumpleaños que le encantará es una comida o cena a distancia por videollamada. En primer lugar, pregúntale cuándo estará en casa para veros por videollamada y felicitarle, y asegúrate de que conoces su dirección. Después, solo tienes que pedirle su comida favorita a domicilio por sorpresa y disfrutar juntos de la velada mientras os veis en la distancia.

Soplar las velas siempre es uno de los momentos más especiales en un cumpleaños y queremos que estés en él de forma virtual. Solo tienes que cocinar o comprar un pastel y velas con su edad. Pídele hacer una videollamada para felicitarle y, entonces, dale la sorpresa. Solo hay dos inconvenientes en esta sorpresa: se quedará con ganas de probarlo y, aunque tu cumpleañero/a sople las velas virtualmente, serás tú quien tenga que hacerlo en la realidad.

Regalos cumpleaños a distancia

Regalos a domicilio de cumpleaños

Si estás buscando algo físico, una buena idea es elegir un tema que creas que os pueda gustar a ambos y comprar dos libros iguales, uno para cada uno. Podréis leerlos a la vez y comentarlos después. Será como tomarse un café con un amigo hablando de la última película que habéis visto, pero en la distancia. ¡Os sentiréis juntos por unos instantes!

Si buscas algo más simple, las tarjetas de cumpleaños siempre son emotivas. En Internet puedes encontrar decenas de tarjetas de cumpleaños para alguien especial que está lejos. También puedes optar por hacerlas tú mismo/a para que sean más personales.

Una idea muy sorprendente, aunque menos económica, es regalarle un viaje y dárselo de una forma original. Nuestra propuesta es que reserves el vuelo o el tren a vuestro destino y compres un reloj. Dentro de la caja del reloj, mete una nota que diga algo así como ‘No querrás llegar tarde, ¿no? Nos vemos el 3 de marzo a las 14.00 horas en Madrid’. Envíale el reloj a su casa. ¡Será maravilloso!

Jóvenes sentadas

Regalos a distancia para amigos

Los cumpleaños son momento de regalos. Sin embargo, cuando hablamos de una amistad, cada instante es importante para no perder la confianza que os une. Por eso, si estás pensando regalos para amigos a distancia, no esperes a una fecha señalada para tener ese detalle: hazlo sin motivo alguno.

Cuando existe una verdadera amistad, no hay distancia que importe. Siempre es un buen momento para demostrarle lo importante que es en tu vida.

Al igual que en el caso de los cumpleaños, cuando quieras regalar a alguien que está lejos, siempre tienes la opción de enviarle algo a su casa, como puede ser una camiseta de su equipo favorito de fútbol, un CD de su grupo preferido o una buena cena a domicilio para que la disfrute como si estuviese en el mejor restaurante.

No obstante, también debes tener en cuenta los regalos digitales que puedes entregar por videollamada o por redes sociales como WhatsApp o Facebook. ¡Un texto bonito diciéndole lo importante que es para ti o una canción personalizada que hable de vuestra relación son las mejores opciones!

¡Sorprende en la distancia!

Regalos virtuales para amigos en videollamada

Cuando la distancia se hace patente, las formas de estar presente en la vida del otro se convierten en imprescindibles. La necesidad de expresar tus sentimientos, de recordarle que estás ahí para lo que necesite, de estar con tu amiga o amigo en los buenos momentos y, sobre todo, en los menos buenos… Si estás pensando qué regalar a una amiga a distancia, tenemos lo que buscas.

Si hay algo que sabe expresar lo que a nosotros más nos cuesta, es la música. Con sus melodías se alegra el alma y con sus letras logramos identificarnos. Si buscas ponerle música y palabras a vuestra amistad, una canción personalizada para el mejor amigo o amiga es tu solución. 

La canción llevará vuestros nombres, hablará de sus características más especiales y de aquello que hace que sea alguien importante para ti. ¡Hasta incluirá anécdotas que os hayan sucedido! ¿Qué mejor manera de conseguir una canción hecha para esa persona? ¿Regalos virtuales para tu mejor amiga?

Otro regalo para tu mejor amiga a distancia es prepararle una tarde de juegos y pasatiempos por videollamada. Organízate con tiempo para que salga perfecto y opta por juegos online o que ambas tengáis en casa. Algunas ideas son juegos tipo Pictionary, para los que no se necesita más que un papel y un boli; el juego de adivinar las películas; o decir una palabra y a quien más canciones se le ocurran con esa temática, gana.

Además de los anteriores, existen varios detalles que puedes hacerle a tu amiga y contárselos después a través de la videollamada. Algunos de ellos son una suscripción a plataformas de series y películas o tarjetas regalo de comercios online.

Regalos a domicilio para amigas