Llega el día de tu aniversario y has planeado una cena romántica en casa. Prepararás la cena, encenderás las velas, pero ¿ya sabes que música ambientará este momento tan especial?

La música te ayudará a crear una atmósfera romántica, por ello, puedes elegir canciones que os recuerden a momentos específicos: la canción que sonó la primera vez que bailasteis juntos o la canción que sonó en vuestra boda. También, podéis sumar canciones a la lista y crear nuevos recuerdos. Seguro que a tu pareja le encanta escuchar temas que representen vuestra historia de amor.

A continuación te vamos a proponer una lista de canciones que sacarán tu lado más romántico en el día de tu aniversario.

Canción personalizada para el día de tu aniversario

Aunque estas canciones representen vuestra historia de amor, no siempre os vais a sentir totalmente identificados. Por ello, si quieres que tú y tu pareja seáis los auténticos protagonistas, personaliza tu propia canción.

Elige el género del cantante, el estilo de música y personaliza la letra con vuestros mejores momentos. Será un detalle de aniversario que nunca olvidará, lo guardará con cariño y podréis rememorarlo cada año que pase.

Te mostramos un ejemplo de como quedaría tu canción para que puedas hacerlas sonar en tu aniversario. La música siempre es un gran aliado.

Corazón

Canciones de aniversario de novios o bodas para dedicar

Contigo de Antonio José – Para recordar a tu pareja lo especial que es

El prometedor artista, conocido por su paso en La Voz no para de cosechar éxitos. “Contigo” nos ha robado a todos el corazón. Con un ritmo pegadizo y una letra que desborda romanticismo es la canción perfecta para dedicársela a tu pareja en vuestro aniversario y decirle “me quedo contigo, de aquí al infinito”.

Perfect de Ed Sheeran – Perfecta para dedicar a tu pareja

El compositor británico es un experto en baladas románticas. En su nuevo disco nos ha deleitado con “Perfect”, que el artista dedicó a su prometida Cherry Seaborn. Además, cuenta con dos versiones: una con Beyoncé y otra con Andrea Bocelli. Es tu oportunidad para decirle a tu pareja que es perfecta.

I wouldn’t mind de He is we – Para sonar de fondo mientras os besais

Esta banda indie pop de la que quizás no hayas oído hablar compuso el tema I wouldn’t mind, capaz de dar voz a esos sentimientos más profundos. “Siempre es mucho tiempo, pero no me importa pasarlo a tu lado”, es una de las frases de la canción, que simboliza el amor puro y verdadero.

https://www.youtube.com/watch?v=MSjDXxN09A8

Tú canción de Amaia y Alfred – Para bailar abrazado a tu pareja

El tema que defendió a España en Eurovisión es la canción ideal para los enamorados. La magia que desprendía la pareja en el escenario es evidente. Si quieres volver a sentir “que bailas por primera vez” con esa persona tan especial en el día de vuestro aniversario, no olvides poner esta canción en la lista.

Something stupid de Nicole Kidman y Robbie Williams – Para el postre

Si buscas un toque más clásico, celebra tu aniversario con “Something stupid” sonando de fondo. Es cierto que Frank Sinatra y su hija Nancy tienen una versión más antigua, pero la oscarizada actriz y el cantante Robbie Williams, con un aire renovado, han sabido estar a la altura. Seguro que a tu pareja, mientras disfrutais del delicioso postre, le encanta escuchar “algo estúpido como: te quiero”.

Déjanos en comentarios que te ha parecido y se le has dedicado alguna de estas canciones ¡nos encanta conocer vuestra opinión!