Pasar tiempo con tu pareja es esencial para que una relación se mantenga fuerte y sana. Pero quizás, la monotonía rompe la magia de las primeras veces y ya no os quedan muchos planes para hacer juntos.

Mantener la llama del amor no siempre es fácil, por eso, sorprender a tu pareja con alguna actividad o plan distinto hará que compartáis un momento único y así, os uniréis mucho más.

Pareja en una barca en medio del mar

❤️?Completa tu plan romántico con los mejores regalos

En este artículo os vamos a proponer una serie de planes románticos para compartir con tu pareja, dependiendo del momento del día y del tiempo del que dispongáis.

Plan romántico para un día

Pasar un día entero juntos, disfrutando el uno del otro, como si el resto no importará. Si queréis romper totalmente con la rutina, aprovechad y sentíos como niños yendo al parque de atracciones. La adrenalina y la emoción de las atracciones harán que viváis un día inolvidable y diferente.

Si la idea del parque no te convence, hay otras actividades que podéis hacer en pareja. Si es verano, disfrutad de un día de piscina juntos. Podréis coger colorcillo tomando el sol o divertiros como nunca en el agua. Seguro que así os olvidáis de cualquier problema.

Plan romántico para un fin de semana

Cabaña en plena montaña

Aprovechad un fin de semana para escaparos y disfrutad de dos días solos, alejados de todo. Alquilar una cabaña en plena naturaleza, desconectad los teléfonos y a vivir vuestro amor.

Siempre podréis ir a conocer la zona o quedaros en la cabaña y sinceraros el uno con el otro, ya que la comunicación es muy importante en una pareja. Seguro que allí los atardeceres son muy bonitos, así que no perdáis la oportunidad de ver juntos un cielo que se rinde ante vuestros pies.

Si buscáis todavía más relax, ¿por qué no vais a un balneario? Son lugares casi paradisiacos y también muy románticos. Agua, masajes y mucha paz. Podréis disfrutar juntos en un ambiente totalmente relajado.

Otro destino puede ser… la playa. Serán como unas minivacaciones. Sorprender a tu pareja con un viaje a la playa le encantará. Además allí, podéis realizar un paseo en barco, para sentir vuestro amor en medio del mar, así os daréis cuenta que no necesitáis nada más, solo el uno al otro.

Una escapada siempre es un buen plan 😉

Plan para pasar una noche romántica

Si quieres empezar bien una noche romántica, puedes comenzar por una cena que encandile a tu pareja. Si no te apetece cocinar, elige un restaurante bonito de tu ciudad (si tiene terraza mejor) y cenad juntos a la luz de las velas. Después, podéis ir a tomar un coctel a algún lugar de moda y con encanto que haya cerca. Planéalo todo para sorprender a tu pareja. Tras la cena y la copa, es momento de pasar el resto de la noche juntos. Deja preparada una cama llena de pétalos y dejaros llevar por la pasión. ¡Será una velada que siempre recordareis!

La velada también puede comenzar en casa. Atrévete a cocinar tu mejor plato a tu pareja, seguro que lo valorará. Comenzará una noche única, pero no te olvides de las velas, siempre dan un tono romántico a la cita. Además, puedes poner música de fondo para ambientar el lugar. Y si quieres darle un toque especial, crea una canción personalizada y hazla sonar en la cena. ¡Se emocionará muchísimo!

Tarde romántica en casa

Pasar juntos una tarde romántica en casa también tiene su encanto. Sobre todo si es un día de lluvia o frío, elegid una película, preparad palomitas y acurrucaros juntos en el sofá. Son momentos que parecen insignificantes, pero que tienen un valor incalculable. Realmente da igual la película que veáis, lo más importante es la compañía.

Otra posibilidad es cocinar juntos. Preparad la cena, compaginándoos el uno con el otro, os unirá y además, seguro que os lo pasáis genial. Podéis hacer una pizza desde cero, creando la masa, colocando todos los ingredientes y entre medias… ¡guerra de harina! Será una manera distinta de disfrutar juntos.

Si buscáis un plan todavía más romántico, podéis tumbaros en la cama y haceros masajes el uno al otro. Al final, seguro que la pasión se desborda y pasáis una noche muy especial.

Hombre realizando un masaje a su pareja

Hasta aquí todas nuestras ideas para pasar un plan romántico con tu pareja, si te han gustado y las llevas a cabo no dudes en contarnos tu experiencia ¡nos encanta escucharos!