Un padre es uno de los pilares de nuestra vida. Nos forma como personas y nos ayuda a crecer, y siempre está ahí si lo necesitamos. Por esto existe el Día del Padre, para celebrar todo lo que la figura paterna representa en nuestra vida.

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, e igual aún no has encontrado el plan perfecto. Seguro que buscas hacer algo especial y que le sorprenda. Pero no hace falta marearse, solo tienes que pensar algo acorde con los gustos de tu padre. Recuerda que lo más importante de este día es el vínculo que compartís.

Como cada padre es un mundo, te damos algunas ideas originales de cosas que podéis hacer juntos.

¡Sorpréndele en el Día del Padre con una canción!

Ideas para hacer el día del Padre

Si crees que el reloj, la corbata y el perfume pasaron a mejor vida, estamos contigo. ¿Qué hay más valioso que dedicarle tiempo a una persona? Por eso, pensamos que no hay mejor regalo para tu padre que compartir un día haciendo planes juntos. En la montaña, en la playa o en el salón de casa; lo importante es que guardes tiempo de calidad para él. Te aseguramos que no habrá nada que le haga más feliz. Animate a conocer nuestras ideas para hacer el Día del Padre

Hacer ese viaje que tenéis pendiente

Todos hemos planeado más de un viaje que nunca hemos hecho. Quizá el Día del Padre es la excusa perfecta para visitar ese pueblo del que siempre habláis y al que aún no habéis ido, o para acercaros al restaurante al que le tenéis tantas ganas. Hay muchos sitios a los que podéis ir y volver en el mismo día para hacer un poco de turismo. Si hace tiempo que no hacéis un viaje juntos, pasar unas horas en la carretera os servirá para poneros al día.

Ir para el dia del padre a un concierto

Seguro que hay grupos de los que tu padre te ha hablado mil veces. Si alguno de ellos da un concierto dentro de poco, ¡aprovecha! Aunque el concierto no sea el mismo Día del Padre, le hará muchísima ilusión poder compartir sus gustos contigo. Hazle un vale o cuéntale tus planes y pasad el día organizando el viaje. Será un momento inolvidable.

Hacer deporte juntos

Si tu padre es deportista y cuando eras pequeño o pequeña te llevaba a jugar a fútbol o baloncesto, ¿por qué no volver a hacerlo? Podréis revivir esos momentos tan especiales y crear nuevos recuerdos. También puedes apostar por algo más fuerte y llevar a tu padre a un parque multiaventura, con circuitos de tirolinas y puentes colgantes. Pero si a tu padre le gustan las emociones extremas, podéis hacer algún deporte de riesgo como paracaidismo o puenting.

plan multiaventura para el Día del Padre

Hacer Aventuras temáticas por la ciudad

Si buscas algo más de misterio, hay muchas actividades muy originales a las que podéis ir juntos. Por ejemplo, podéis encerraros en una sala de escape en vivo o escape room, donde tendréis un tiempo determinado para salir. Hay muchas en cada ciudad, con temáticas muy diferentes y para todas las edades.
Si preferís competir y os gustan los juegos de mesa, hay otras opciones como el Cluedo en Vivo, una recreación del juego clásico donde podéis sacar vuestro lado detectivesco. Y si queréis pasar miedo, ¡hay incluso aventuras de temática zombi para los más valientes!

Pasar un día en familia

Comida familiar Día del Padre

Es el plan más tradicional, pero nunca falla; con el estrés del día a día no hay nada mejor que pasar un buen rato en familia. Así que intenta reunir a todos y haced una gran fiesta, ¡seguro que no se lo espera! Podéis preparar una comida o una cena con sus platos favoritos, jugar a juegos por equipos… Estando todos juntos tendréis un rato de descanso recordando los mejores momentos con tu padre. Podéis poner de fondo su música favorita, y para que sea más especial, podéis crear una de nuestras canciones personalizadas para decirle todo lo que significa para vosotros. Seguro que se emocionará, ¡y convertiréis la fiesta en un karaoke!

Si llevas a cabo alguna de estas ideas, cuéntanos en los comentarios qué tal lo habéis pasado. ¡Nos encantará leerlo!