¿Todavía no sabes qué canciones dedicar por San Valentín a tu pareja? Queda muy poco tiempo para celebrar el 14 de febrero y como sabes, la música juega un papel importante: acompaña la gran mayoría de veladas románticas y es una de las mejores maneras para expresar lo que sentimos.

canciones pare decir te quiero en en San Valentín

El constante estrés en el que estamos inmersos hace que se nos olvide a diario decir “te quiero” o expresar afecto a nuestra pareja. Por eso, hemos creado una recopilación de música para dedicar en San Valentín y ayudarte a encontrar los mejores temas de amor.

Canción personalizada para San Valentín

¿Quieres la mejor canción de amor para San Valentín? ¿Necesitas expresar a tu pareja lo mucho que le amas? Es el momento para declararte de una manera diferente e inolvidable.

Aunque todos los días son ideales para decir a la persona que quieres todo lo que sientes, el 14 de febrero es la fecha más romántica del año para celebrar vuestro amor. Aprovecha para dedicar en San Valentín una canción personalizada, porque donde no alcanza la palabra, llega la música.

Canciones en san valentin con amor

¡Personaliza una canción a tu pareja con vuestra historia de amor! Sí, has oído bien, ahora puedes crear una canción personalizada para San Valentín. Podrás dedicar al amor de tu vida una canción hecha a medida por ti.

El proceso de personalizar una canción es muy fácil y rápido. Encuentra la inspiración con nuestras canciones de amor para el Día de los Enamorados, elige la melodía que más te guste y modifica la letra con aquello que quieras expresar. Podrás incluir fechas, cómo os conocisteis, cuánto tiempo lleváis juntos y cualquier recuerdo que despierte su lado más tierno.

Elige una canción de San Valentín y Sorpréndele

Además de ser la mejor manera de realizar una bonita declaración de amor e intensificar el romanticismo, tendréis el mejor tema de amor para el 14 de febrero. Sin duda, llorará de emoción y felicidad y por supuesto, será vuestra canción para siempre. ¡La escuchará mil y una veces!

Aprovecha el Día de los Enamorados para tener con tu pareja un detalle único y emocionante. Un regalo así, no se olvida jamás.

¡Todavía hay más! Acompaña tu canción personalizada de San Valentín con vuestras mejores fotografías y vídeos. Tendrás un emotivo vídeo con la melodía personalizada. ¡El límite lo pones tú!

Canciones románticas para San Valentín

Queda muy poco para el 14 de febrero, el día de los románticos empedernidos. Por eso, hemos creado una playlist de canciones de amor para San Valentín. Encontrarás desde grandes clásicos de la historia en inglés hasta canciones de amor en español más actuales. ¡Hay para todos los gustos!

‘Por fin’ – Pablo Alborán, balada del siglo XXI para celebrar el día del amor

La música de Alborán ha sabido conquistar a miles de personas. Su intensidad y romanticismo es capaz de cautivar cualquier corazón. La letra explica a la perfección la experiencia de cómo el amor nos enseña a encontrar el sentido y a hacernos mejores personas.

‘Estoy hecho de pedacitos de ti’ – Antonio Orozco, enternecedora canción para escuchar el Día de los Enamorados

El cantautor Antonio Orozco nos enternece con su música de una manera única. Su forma de componer y contar historias es capaz de embellecer el día más triste.  La composición del tema refleja al máximo cómo ‘estamos hechos de pedacitos’ de todos aquellos que queremos.

‘Contigo’ – Joaquín Sabina, un clásico de canción para dedicar en San Valentín

Sin duda, “Contigo”, es una de las canciones más conmovedoras y emotivas del gran artista. La forma de utilizar en la letra recursos retóricos y expresiones propias caracterizan su gran manejo de las palabras. En forma de poema es un tema capaz de llegar a lo más profundo de los corazones.

‘A flor de piel’ – Julio Iglesias, imprescindible balada para San Valentín

Para continuar hemos querido seleccionar la que consideramos una de las mejores del repertorio de Julio Iglesias. Fue un éxito mundial y de hecho, es la preferida de muchos de sus seguidores.Su melodía os hará vibrar el alma, pues su ternura y sentimiento es perfecta para incluirla en un día tan especial.

‘Bésame mucho’ – Los Panchos, un bolero para expresar tu amor en el 14 de febrero

¿Quién no conoce el bolero más popular de la historia? Traducida a 20 idiomas y versionada por un sinfín de artistas de todos los estilos musicales. “Bésame mucho” merece estar en la lista de canciones para San Valentín. La maravillosa interpretación de “Los panchos” junto a una letra profunda y verdadera os removerá todos los sentimientos.

‘Can’t take my eyes of you’ – Frank Sinatra, mítica versión de amor para dedicar el Día de los Enamorados

Continuamos la lista de canciones para San Valentín con un gran clásico. Traducido en español como “no puedo quitar mis ojos de ti” explica cómo es la sensación de no poder dejar de mirar a nuestro amor.

‘Thousand Years’ – Christina Perri, mágica melodía para dedicar en San Valentín

‘A Thousand Years’ es una profunda melodía interpretada por la cantante y compositora Christina Perri. Con un ritmo suave y original, es ideal para crear un ambiente mágico. La versión original es en inglés pero te mostramos una adaptación en español muy conseguida.

‘Feeling good’ – Michael Buble, una interpretación que no puede faltar entre tu playlist de San Valentín

El gran Michael Buble supo llegar a millones de personas con su interpretación ‘Feeling Good’. El tema refleja palabras de agradecimiento que vienen a expresar algo así como: disfruta de las cosas sencillas porque pueden transformarlo todo de manera positiva.

‘Whitout you’ – U2, una bella versión para dedicar a tu pareja

No hace falta mucho más para empatizar con la segunda melodía más versionada de U2. Se trata de una canción de amor para San Valentín perfecta, que captura muchos sentimientos que hemos sentido alguna vez en la vida: ni contigo ni sin ti.

‘Nothing Compares to you’ – Sinéad O’Connor, mítica canción de los años 80 para dedicar en San Valentín

Finalizamos la lista de música para el Día de los Enamorados con Sinéad O’Connor, una mujer capaz de poner los pelos de punta con su voz. ¡La melodía perfecta para declarar tu amor!

¿Cuál ha sido tu tema preferido? ¿Quieres incluir alguna canción de amor en el listado? Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

También te puede interesar: Hacer cosas originales para el día de San Valentín