No existe época más romántica y especial que la Navidad. Su magia contagia el corazón hasta del más reacio a esta fecha. También, saca a la luz las mil formas que tenemos de expresar el amor que sentimos por nuestros seres queridos. Si eres de esas personas que se ha planteado enviar mensajes navideños bonitos a tu novio, aquí te proponemos alrededor de 20 ideas para que puedas compartir y enviárselas a tu novio estas fiestas.

No te olvides que la Navidad es una fecha muy familiar y emocional, donde siempre tenemos la necesidad de comunicar lo que sentimos. Y a veces, escribirlo en pequeñas frases para felicitar la Navidad a tu pareja es la forma sencilla de transmitirlo. Así que, lee atentamente todos los mensajes bonitos de Navidad a tu novio, que encontrarás en este artículo y arráncale más de una sonrisa estas navidades.

Pareja descorchando botella de champagne en Navidad

¿Cómo compartir mensajes de Navidad bonitos con mi novio?

La respuesta es simple: a través de un simple mensaje en el móvil o en una nota. Además, puede ser el complemento perfecto que añadir al regalo navideño de tu novio. Y por si fuera poco también puedes entregar el regalo de una forma original y diferente y sorprender a tu pareja por partida doble. ¡Harás que el momento sea mucho más emocionante!

Escoge alguna de las siguientes frases de Navidad para tu amor y sorpréndele estas fiestas transmitiéndole todo lo que sientes por él y tus mayores deseos para este nuevo año que va a empezar.

20 mensajes de Navidad y Feliz Año bonitos para mi novio

  1. ¡Mi vida, feliz Navidad! Desde el instante en el que llegaste hiciste que todo en mí cobrará una luz y un brillo incesante. Me encanta compartir tiempo contigo.
  2. Gracias por hacer que cada día sea único. Solo cuando tú estás en ellos son realmente especiales. Por eso, sé que estas navidades serán increíbles mi amor.
  3. Eres la persona más especial que he conocido nunca y es increíble la forma que tienes de alegrarme los días. Me haces sentir la persona más afortunada del mundo. Gracias por tu sincero y tierno amor, ¡feliz Navidad cariño!
  4. Adoro pasar tiempo contigo. Espero que esta Navidad se cumpla todo aquello que deseas y sobre todo, mucha felicidad para ti y para toda tu familia. ¡Qué disfrutes de la Nochebuena!
  5. Eres una persona maravillosa y una de las más importantes de mi vida. Te quiero con locura. Brindo por todos los momentos que todavía nos quedan por vivir. ¡Feliz Navidad!
  6. No te haces una idea de lo feliz que me hace pasar esta Navidad a tu lado. Solo deseo que esta sea la primera Navidad de las muchas que viviremos. ¡Felices Fiestas!
  7. Hoy quería desearte una dulce y tierna Nochevieja en compañía de tus seres queridos. Todos mis mayores deseos para ti y para todos los tuyos. ¡Feliz salida de año y feliz entrada de Año Nuevo!
  8. Felices fiestas navideñas mi amor. Seguro que este año consigues todo lo que te propongas. Eres un ser increíble y te mereces lo mejor.
  9. Estoy muy agradecida por tenerte en mi vida. Y solo quiero que sepas que eres mi mayor regalo de Navidad.
  10. Esta Navidad ha sido una de las mejores y más especiales que he tenido nunca. La razón principal es que has llegado para quedarte y has entrado en mi vida arrasando con todo. Gracias por alegrarme los días. ¡Felices Fiestas!
  11. La Navidad está para celebrar y festejar con los nuestros. Por eso, quiero disfrutar contigo de estos días tan especiales. ¡Felices Fiestas!
  12. Navidad es la temporada del año ideal para mostrarte mi amor, robarte sonrisas y recordarte lo mucho que te quiero. ¡Feliz Navidad mi amor!
  13. Tu amor ilumina mi vida y hace que esta Navidad sea la más feliz y especial de todas. ¡Feliz Navidad cariño!
  14. Este Nuevo Año prometo regalarte muchas sonrisas, comerte a besos todos los días y hacerte feliz todos los días del año. Te amo.
  15. En estos días tan especiales solo quiero recordarte que desde que apareciste en mi vida soy mucho más feliz. Eres mi complemento perfecto y quiero seguir viviendo contigo nuevas experiencias. ¡Feliz Nochevieja mi amor!
  16. Quiero desearte una Feliz Navidad cariño y decirte que espero que este Año Nuevo nos permita seguir construyendo nuevos momentos y compartiendo nuestro amor.
  17. ¡Qué felicidad siento desde que estás en mi vida! Ojalá que esta Navidad nos traiga a los dos el éxito y la prosperidad que deseamos para por fin cumplir nuestro sueño cariño.
  18. ¿Sabes? No hay mejor regalo para esta Navidad que tener tu amor. Me haces feliz y me da fuerza para afrontar cada día. ¡Feliz Navidad!
  19. Que la suerte repartida por Papá Noel llegue a tu hogar para que ilumine el camino que tomes y te lleve a obtener muchos éxitos. ¡Felices Fiestas cariño mío!
  20. Brindo porque esta Navidad nos regale momentos mágicos y especiales. Solo pido seguir disfrutando y compartiendo experiencias increíbles contigo.
Pareja mirándose a los ojos de forma tierna

Otros mensajes bonitos para decir a mi novio a través de una canción

A veces cuesta encontrar un elemento diferenciador y original para acertar en los regalos navideños. Pero, si buscas algo único que sorprenda, emocione y ponga el vello de punta a tu novio, te animamos a personalizar una canción que hable de vosotros, de vuestro vínculo y de lo especial y bonito que es tener un compañero de vida. ¡Una increíble forma de decirle lo importante que es para ti!

Descubre una nueva forma de regalar y sorprender. Deja que la música y sus acordes se encarguen de crear esa magia. ¿Te animas?

En resumen, recuerda que lo bonito es crear momentos y si estos son realmente únicos harán que tus recuerdos sean irrepetibles. Esta Navidad haz algo diferente y comparte alguno de los mensajes de Navidad para tu novio y ya verás como tu amor te lo agradece.