Cuando estás con la persona que quieres, cualquier plan puede convertirse en un recuerdo maravilloso. Aun así, existe el miedo de caer en la rutina. Y es que a veces necesitamos hacer algo diferente, cambiar lo que hacemos todos los días y probar algo nuevo, hacer locuras.
Por eso, nosotros te vamos a dar algunas ideas de planes diferentes que puedes hacer con tu pareja, ya sea muy lejos o sin tener que salir de casa. Algunas son más fáciles que otras, ¡pero todas hay que hacerlas al menos una vez en la vida!

❤️?Sorpresas románticas que enamoraran a tu pareja

pareja de excursion en la montaña

Crea vuestra playlist

Toda historia de amor tiene una banda sonora, así que, ¿por qué no hacer la vuestra? Busca todas esas canciones que hayan sido especiales en vuestra relación y añádelas a una playlist o a un CD. Y si quieres hacerlo aún más especial y romántico, crea una canción personalizada que diga cuánto le quieres. La puedes hacer en secreto, ponerla al final de la playlist y dejar que suene mientras estáis acurrucados juntos. Seguro que tu chico o tu chica no se lo esperará, y le cambiará la cara cuando escuche su nombre. ¡Se convertirá en vuestra canción al instante! Y para añadir romanticismo, ¿por qué no te aprendes la letra y se la cantas al oído?

Pasad el día desconectados

Esto es sencillo, pero al mismo tiempo muy difícil: un día entero sin tecnología. Nada de móviles, ni redes sociales, ni siquiera veáis la televisión. Aunque parezca que no, hay muchas cosas que podéis hacer. Tenéis el día para vosotros, para estar juntos. Podéis estar en la cama, jugar a lo que sea, contaros todos vuestros secretos, hacer experimentos en la cocina… Lo que se os ocurra.

Una escapada nocturna

Si escapar de todo durante el día ya es romántico, imagínatelo por la noche. Podéis ir a cualquier parte, desde una playa hasta un bosque. Si tenéis cerca una lluvia de estrellas o hay luna llena, aprovechad estos días. Si no, cualquier día que queráis alejaros y tener un rato solo para vosotros podéis hacerlo. Si es invierno, acurrucaos en el saco de dormir. Si es verano, disfrutad del buen tiempo mirando las estrellas y dejad que la noche fluya. ¡Sin móviles, sin gente y sin preocupaciones!

Maratón de películas de terror

Imagina: Buscáis mantas, peluches y almohadas por la casa, ponéis todas en el suelo y hacéis una especie de fuerte. Preparad palomitas, ¡y a ver pelis! Podéis ver cualquier película que os apetezca, ¡pero nosotros os proponemos las de terror! Ver películas de terror produce adrenalina, y después aumenta la sensación de felicidad. Además, son películas para estar bien juntos y pegaditos, e igual algunas incluso os hacen reír.

Una fiesta para dos

Una fiesta es un momento perfecto para pasarlo bien, pero muchas veces acaba habiendo demasiada gente. Por eso, ¿por qué no hacéis una fiesta solo para vosotros? Podéis prepararla juntos, decorar con luces, preparar bebidas y elegir la música (elegid cada uno varias canciones sin que lo sepa el otro, ¡así será sorpresa!).

Podréis bailar toda la noche, emborracharos y reír como nunca. ¡Pasadlo genial sin preocuparos por nada!¡Es vuestra fiesta!

Improvisad un viaje

Si queréis vivir una aventura de verdad, preparaos una mochila o una maleta e id a cualquier parte. Id a la estación de tren y elegid: ¿A dónde va el próximo tren? Improvisad y decidid todo sobre la marcha, lo importante es que estaréis juntos, lleguéis a donde lleguéis. Seguramente descubriréis sitios que no conocíais, y quizá os enamoréis de una nueva ciudad.
Tened claro que habrá cosas que no serán fáciles, y puede que os estreséis en algún momento. Pero tomaos el viaje con calma y decidid entre los dos cuál será vuestro próximo movimiento.

Parques de atracciones

Si lo que os gusta es la adrenalina, haced una ruta de parques de atracciones y subíos a las montañas rusas y caídas libres más altas. ¡La emoción está asegurada! Si os da miedo no os preocupéis, podéis superarlo juntos. ¡Daos la mano, disfrutad y gritad todo lo que queráis! Podéis hacer una lista con todos los parques que queréis visitar e ir a uno cada verano, o aprovechar para ir cada vez que hagáis un viaje.

pareja en parque de atracciones

Recread vuestra película favorita

Seguro que hay alguna película que habéis visto 20 veces y de la que no os cansáis. Y seguro que esa película tiene alguna escena en particular que os encanta. ¿Por qué no la intentáis recrear? Quizá es súper romántica y pasáis uno de los mejores momentos de vuestra relación. Pero también puede pasar que vuestra película favorita sea de zombies o una comedia. Entonces, ¡seguro que se convertirá en uno vuestros momentos más divertidos!

Visitad una tienda erótica

Si queréis probar cosas nuevas, vuestra vida sexual es uno de los mejores ámbitos para ello. Id juntos a un sex shop y pasad un rato divertido descubriendo todo lo que hay. Después elegid cada uno un juguete o una prenda de la tienda y entrad en un mundo nuevo de sensaciones. ¡Eso sí! Aseguraos de que los dos os sentís cómodos con lo que vais a probar, es lo más importante. ¡Y a disfrutar!

Sea cual sea el plan, lo importante es la compañía. Todo mejorará porque lo estaréis haciendo juntos, y hasta lo más sencillo puede acabar siendo mágico. Por eso, no os preocupéis porque salga todo perfecto. ¡Dejaos llevar y disfrutad!

Si te ha interesado este artículo, puedes leer más planes en pareja en nuestro post Cómo celebrar un aniversario diferente.

¿Te han gustado nuestras propuestas? ¿Vas a hacer alguna de estas locuras con tu chico o tu chica? Cuéntanoslo en los comentarios, y si tienes otras ideas, ¡cuéntanoslas también! Estaremos encantados de leeros.