Cuando escuchamos un villancico, inevitablemente nos trasladamos a esos días de reuniones familiares, comiendo, y cenando, entre adornos navideños y regalos. Es curioso porque no volvemos a escuchar esas canciones hasta el año siguiente, y algunas son verdaderos temazos.

Mujer en ambiente navideño

Además de los tradicionales, también tenemos nuevas versiones con otros rollos y villancicos de nueva creación que prometen convertirse en los clásicos del futuro.

Nosotros hemos recopilado nuestras canciones navideñas favoritas en esta lista para que animes tus encuentros familiares y por qué no, para la fiesta de después con los amigos.

White Christmas – Lady Gaga

Uno de los más clásicos pero con un toque de jazz y la voz increíble de Lady Gaga. Es una versión de la canción original de Bing Crosby, que además tiene versiones tanto en español como en inglés, francés o italiano.

Hecho con tus sueños – Efecto Pasillo y Leire

Este single se creó con fines solidarios. Todo el dinero que se recaudó fue donado a la ONG Banco de Alimentos para que 100.000 familias pudieran celebrar su navidad como merecían. Habla de los sueños y de la esperanza que las fechas navideñas nos suelen contagiar.

One More Sleep – Leona Lewis

La cantante británica nos sorprendía en 2013 con un álbum navideño, Christmas, with Love y este tema como single. Su dulce voz y su aire renovado serán una gran elección para esta Navidad. Además, Michael Cragg, escritor de The Guardian, la eligió como una de las mejores canciones para emborracharse bajo un árbol de navidad.

All I want for Christmas is you – Mariah Carey

Se ha convertido en un clásico y en uno de los temas más representativos de la artista. Todos nos sabemos la canción y aunque se han hecho muchas versiones, la mejor interpretación sigue siendo la de Mariah Carey.

Además actuará en España esta Navidad, después de 18 años. ¡Tiene que sonar el All I want for Christmas!

Shake up Christmas – Train

Anima la celebración con este tema de Train, que se utilizó en el divertido anuncio navideño de Coca Cola de 2011. Su ritmo pegadizo y actual os hará levantar de la silla y no parar de bailar.

En navidad – Rosana

Una recopilación de los villancicos más clásicos, con un ritmo nuevo y muy enérgico. Es una de las canciones más escuchadas de la canaria y… normal. Porque esta canción engancha tanto que hasta en verano querrás escucharla.

Canción personalizada

Si de verdad quieres triunfar estas Navidades y emocionar a alguien especial con una canción personalizada. A tu pareja, a tus padres o incluso a tus abuelos, regálales una canción personalizada y hazles vivir una experiencia única e inolvidable.