La rutina de los niños ha cambiado mucho en las últimas semanas. A algunos les cuesta entender qué está ocurriendo, pero son plenamente conscientes de que ya no van al colegio ni juegan en el parque. Ahora, sin poder salir de casa, tienen que entretenerse cada día entre cuatro paredes y nosotros queremos hacérselo más fácil con ideas de juegos para niños en casa.

Juegos para niños en casa

Muchos estarán ya cansados de jugar al escondite con su hermano, de ver películas de Disney y hasta de la tablet o el móvil de mamá. Porque los niños necesitan correr, saltar, bailar; pero ahora es más complicado. No obstante, estamos seguros de que no conocerás muchas de las actividades para niños en casa que te mostramos a continuación.

Actividades para hacer con niños en casa

El entretenimiento para niños en casa es, sin duda, más complicado que en la calle. Porque muchos tienen que divertirse solos y porque ya están cansados hasta de sus propios juguetes. Pero puedes estar tranquilo si no sabes qué hacer con niños en casa porque hemos preparado una serie de actividades que no os dejarán indiferentes. ¡No os van a quedar días para practicarlo todo!

Dibujar postales para vuestros familiares. Uno de los hobbies favoritos de los más pequeños es el dibujo y la pintura. ¿Por qué no enviar postales a todos vuestros familiares para mandarles mucho ánimo y cariño? Seguro que, de esta forma, puedes entretener al pequeñín durante muchos días.

Yoga para niños. El ejercicio físico siempre es bueno tanto para el cuerpo como para la mente, también para los de los más pequeños. No obstante, sus actividades físicas favoritas, como pueden ser el fútbol o el tenis, no pueden practicarse en casa. ¿Por qué no introducirlos en el mundo beneficioso del yoga? ¡Seguro que, si prueban, quieren repetir!