¿Sin ideas románticas para tu primera cita? Si estás comenzando tu noviazgo y quieres causar buena impresión a esa persona que tanto te gusta, toma nota.

Tener una primera cita romántica no tiene porqué ser una situación incómoda. De hecho, si planeas bien las cosas todo irá sobre ruedas. Respecto a los nervios, es normal que existan ya que no os conocéis lo suficiente.

Si no has pensando todavía el detalle con el que sorprender en la primera cita, conoce cómo sorprender e impresionar en la primera cita a la persona que tanto te gusta con algún detalle romántico.

❤️? Mejores detalles para una primera cita

ideas para una primera cita perfecta

‘Toma las riendas de la cita tratando de transmitir confianza y romper el hielo las veces que sean necesarias. Intenta mantener la calma y muéstrate tal como eres. Por ejemplo, trata de que la conversación sea interesante, mírale a los ojos y juega con la comunicación no verbal, y por supuesto, hazle reír’

Te mostramos algunas ideas románticas para que vuestra primera cita sea todo un éxito. ¡Allá vamos!

Ideas románticas para tu primera cita en la ciudad

Algunas preguntas que se hacen la gran mayoría de personas que buscan algún consejo para una primera cita es: ¿dónde ir en una primera cita? ¿Qué hacer en la primera cita?

ideas románticas para una primera cita en la ciudad

Para un primer encuentro lo más recomendable es verse en lugares públicos para que ninguno de los dos se sienta incómodo o intimidado. Al no tener la suficiente confianza podría jugaros una mala pasada. ¡Ya tendréis ocasión en próximas citas de intimar!

Busca un lugar diferente tomar algo en vuestra primera cita

¡Seguro que has escuchado eso de que por la boca se conquista! Una opción ideal es invitarle a tomar algo. Elige un bar romántico y diferente de vuestra ciudad. Un café con un trocito de tarta, un buen helado o unas buenas tapas son buenas opciones.

Si conoces sus gustos e incluso su comida favorita, acertarás de pleno. Lo ideal es tomar algo en algún un lugar en el que podáis hablar sin ruidos que interrumpan vuestra conversación.

Salir de fiesta juntos en la primera cita

¿Por qué no disfrutar de una salida nocturna juntos? Será un momento muy divertido. Si le gusta reír nada mejor que ir a un bar donde disfrutar de un monólogo. Coge la guía de actividades nocturnas de tu ciudad y entérate de todo para poder sorprenderle.

Por cierto, hablando de monólogos, te dejamos uno muy gracioso en el que Daniel Rovira habla sobre las primeras citas. ¡Esperamos que te guste!

Este tipo de situaciones aportan mucha confianza. Si sabes que esa persona le gusta bailar llévale a algún bar en el que sepas que ponen su música favorita y anímate a darlo todo en la pista.

Primera cita de actividades por la ciudad

ideas románticas para una primera cita en la ciudad

Si sabes que es una persona apasionada a las actividades culturales aprovecha la ocasión para llevarle a ver alguna galería de arte, una exposición de fotos, algún museo, un concierto, una obra de teatro e incluso una biblioteca. Tal vez algunas de las opciones no te parezcan románticas, sin embargo es cuestión de probar. Te darás cuenta de que no estabas en lo cierto.

Otra opción sería aprovechar para hacer un tour turístico por la ciudad y terminar en un bar con música en vivo. ¡Seguro que disfrutáis de una tarde fantástica y encontráis muchos puntos en común!

Ir a dar un paseo nocturno y acabar viendo las estrellas

¿Hay algo más romántico que pasear con la persona que te gusta y acabar abrazados viendo las estrellas? ¡Pocas cosas guardan más romanticismo! Busca lugares donde podáis disfrutar de un paseo especial.

Por ejemplo, prepara la ruta a un mirador, lleva una mantita en la mochila y disfrutar sentaros en algún sitio más íntimo para dejaros llevar por la magia del momento junto a las estrellas.

Dile que te enseñe su afición favorita

primera cita con bici

¿Sabes que tiene un hobby que pueda enseñarte? Entonces dile que haga profe para ti. Es una idea romántica para la primera cita que seguro que no esperaba.¿Te has enterado de que le gustaría hacer una cata de vinos? Entonces llévale a una vinoteca de algún pueblo cercano. Lo importante es disfrutar de un día diferente.

Ideas románticas para tu primera cita fuera de la ciudad

  • ¿Le gustan los animales? Visitar un acuario, un zoológico e incluso preparar una visita a una perrera próxima a la ciudad pueden ser opciones ideales para disfrutar de un primer encuentro juntos. Además, verá tu lado más tierno y humano, y eso siempre será un punto positivo.
  • ¿Disfruta con la naturaleza? Entonces una posibilidad original para la primera cita es llevarle a algún parque y hacer un picnic. Si aprovechas la ocasión para incluir alguno de sus productos favoritos quedará realmente sorprendido. Otra idea romántica para la primera cita puede ser una caminata por algún espacio natural, una escapada al campo donde haya algún río o un buen paseo por la playa.
  • ¿Le gusta el deporte o las actividades que lleven adrenalina? Seguro que hay algún lugar próximo que sea interesante de visitar y se realicen actividades. En algunos lugares hay opciones de alquilar un kayak, bicis, dar un paseo a caballo, hacer una carrera de cars, un paseo en avioneta, un parque de atracciones…Trata de hacerle pasar una tarde maravillosa. ¡Hay infinidad de actividades por hacer!
  • ¿Es una persona con alma aventurera y a la que le gusta el turismo? Llévale a visitar algún pueblo cercano y prepara una visita guiada por ti. No hay nada mejor que demostrar que te has currado la cita. Otra opción interesante es realizar una excursión por algún parque natural que se encuentre a una o dos horas de vuestra ciudad.

Hay millones de ideas para sorprender en la primera cita. Por último, aprovecha la despida para proponerle una segunda cita, disfruta la magia de ese instante, y recuerda: el primer encuentro sirve para conocerse, divertirse, empatizar y descubrir cosas en común.

Ideas románticas para la primera vez

¿Quieres hacer que vuestra primera vez sea inolvidable? Para que esto ocurra, lo primero que debes hacer es relajarte y no tener vergüenza. Es fundamental que estés segur@ para entregar todo a la otra persona ya que para ambos será muy significativo y siempre lo recordaréis.

Por eso, es importante coger confianza para que surja ese momento de manera natural y no estar pendiente de la hora. De esta forma podréis disfrutar al máximo.

ideas para una primera vez inolvidable

Para que vuestra primera vez vaya por buen camino elige un lugar adecuado, ya sea una casa rural, un apartamento en la playa o un hotel en la ciudad, aprovecha para darle un ambiente más íntimo. ¡Os hará sentir más cómodos!

A continuación te mostramos algunas ideas para hacer especial vuestra primera vez juntos. ¡Despertarán tus sentidos 5 sentidos!

  • Prepara una lista de reproducción de música romántica con un volumen bajito que os ayude a relajaros.
  • Decora la habitación con unas velitas aromáticas para darle un ambiente más tenue.
  • Incluye pétalos de rosas por la cama.
  • Acompaña la velada con frutas afrodisiacas como las fresas con chocolate.
  • Escoge de forma apropiada la bebida. Vino, champan, refrescos.
  • Comenzar por un masaje con aceites aromáticos en alguna zona del cuerpo que os permita miraros.
  • Los preliminares son fundamentales para hacer especial la primera vez. Hablar con honestidad y coger más confianza el uno con el otro. Podéis aprovechar para guiaros sobre lo que os gusta y cómo os gusta.
  • Compra algún juego para parejas que sea divertido y rompa el hielo entre vosotros. Otras ideas románticas para la primera vez es jugar con antifaces, plumas para acariciar, etc. Este tipo de cosas llevarán a caricias, susurros bonitos, cosquillas, besos dulces, etc.

En resumen, anota en una papel las ideas románticas para tu primera cita y dedica un tiempo a idear cuáles son tus favoritas de las que te hemos propuesto. Y no olvides lo más importante, disfruta el momento.

¿Te gustado el post? ¿Se te ocurren más cosas? Escríbenos un comentario y aporta tu granito de arena. Estaremos encantados de leer tu comentario.