Todos hemos tenido que hacer un regalo a alguien que nos importa, pero no siempre encontramos la opción perfecta. Esto pasa porque no queremos defraudar, y por eso buscamos hacer un regalo no material original, que no se espere y que recuerde siempre.

Regalos no materiales originales

Hemos recopilado en una misma lista varios regalos regalos no materiales
y que prometen dejar huella, así que… ¡tírate a la piscina con las emociones porque los mejores regalos no son materiales!

Regalo inmaterial original: Canción personalizada

¿Quieres emocionar a esa persona tan especial con un regalo que nunca olvidará? Una canción personalizada por ti, adaptando la letra a vuestra historia será un detalle que llevará siempre consigo. En Singerfy tienes canciones para todos los motivos: cumpleaños, aniversarios, bodas, para decir “te quiero”, etc. Elige el género del cantante y el estilo musical y sorprende con un regalo único, original y totalmente personalizado.

regalo no material

?Regalo inmaterial para tu Pareja

?Regalo inmaterial para Cumpleaños

?Regalo de Cumpleaños inmaterial para tu Padre

?Regalo de Cumpleaños inmaterial para tu Madre

?Regalo de Cumpleaños inmaterial para Hijos

?Regalo inmaterial para un Nacimiento

Deportes de aventura como regalo no material

Si le van las emociones fuertes hay numerosas actividades que le sorprenderán (de menor a mayor intensidad): paintball, rutas a caballo, buceo, paseos en globo, paracaidismo, puenting… Además, podréis vivir juntos esa aventura.

Chico haciendo puenting

Regala una experiencia inmaterual que gastronómica

Siempre es una buena idea regalar un desayuno, una comida o una cena, ya sea en un restaurante, en una casa con un ambiente más íntimo o un picnic si el tiempo acompaña. Para los más exquisitos, también se puede optar por una cata de vinos o de cervezas, ¡seguro que le encantará!

Un viaje para los más curiosos

Visitar un nuevo lugar, cambiar de aires y sobre todo, vivir esa experiencia juntos será un regalo inolvidable. Además, si quieres sorprender todavía más elige un parque temático como destino y… ¡a disfrutar como nunca!

Regala espectáculos

Si es una persona amante de la cultura, una entrada de cine, de teatro, musicales o de un concierto de algún artista que le guste le hará especial ilusión. Si buscas algo diferente, un espectáculo de magia será sorprendente, podréis comentar todos los trucos y compartir un momento especial.

Espectáculo musical

Por si era poco… canción + vídeo personalizado

Si la idea de la canción te ha gustado, imagínate escucharla con un vídeo de fotos o pequeños clips de esa persona a la que le haces el regalo. También se puede incluir una dedicatoria, así puedes decirle lo especial que es para ti. ¡Será un regalo inolvidable!

Vídeo-mensaje para alguien que está lejos

Si sabes de alguien importante para esa persona que hace mucho tiempo que no ve porque vive lejos trata de contactar con él/ella. Pídele que grabe un pequeño vídeo. En él, puede hablar de su relación y de los momentos vividos, además si es para su cumpleaños será una felicitación muy original. Cuando lo vea se emocionará mucho y se sentirá muy especial. Puede incluirse en el vídeo personalizado, ya que junto a la canción será un recuerdo imborrable.

Esperamos que te hayan servido nuestros consejo, ¿sabes ya con qué vas a sorprenderle? ¡Cuéntanos! Vuestras respuestas ayudan a otras personas, y nosotros estamos encantados de leerte.