No exageramos cuando decimos que los abuelos son las mejores personas que existen. No podemos olvidar quién nos defendía siempre, aunque no tuviésemos razón, ante las pequeñas regañinas de nuestros padres. Siempre preocupándose de que estemos bien y sobre todo, de que no nos quedemos con hambre cuando vamos a comer a sus casas. “Qué delgado te has quedado, cómo se nota que hace mucho que no venías” y qué bien sienta que te cuiden y te quieran incondicionalmente con el amor de un abuelo o una abuela. En este articulo te enseñaos las mejores ideas para regalar a tus abuelos.

Todos los días deberíamos agradecer a nuestros abuelos su cariño, pero hay en nuestro calendario una fecha marcada: el Día del Abuelo. El día de todos los que han cuidado de sus nietos, han pasado noches sin dormir cuando estaban enfermos, y darían su vida por la de los hijos de sus hijos.

Abuela y nieta mirándose

Nosotros también queremos mucho a nuestros abuelos y de alguna forma, hemos querido rendirles homenaje. Tenemos una nueva canción, solo para ellos. Porque hacerles un regalo que esté a su altura es imposible pero este es el más sincero y emotivo que encontrarás.

Para que puedas acompañar este gran detalle, hemos preparado algo para ti:

Regalos de nietos para abuelos

Haz planes con tus abuelos

Seguro que hace mucho que no os vais por la ciudad a pasar un rato juntos. Hay mil planes: llévale a comer a tu restaurante favorito, id al teatro o al cine. Seguro que le encanta la gran pantalla y no ha tenido muchas ocasiones para disfrutarla.

Organiza una escapada con la familia

Nuestros abuelos disfrutan más que nadie cuando nos reunimos toda la familia, y este puede ser uno de los mejores regalos que les podéis hacer. Si tenéis una casa en el pueblo, aprovechad para pasar todos allí un fin de semana. También podéis alquilar una casita rural o ir a pasar el día a la playa. El lugar es lo de menos. Lo importante es que los abuelos puedan veros a todos creando nuevos recuerdos familiares que durarán para siempre.

Nieta y abuela en el campo

Canción personalizada + vídeo

Si la canción te ha encantado pero sientes que tu abuelo merece incluso más, súmale un vídeo. Puedes buscar fotos de hace tiempo y de ahora y te haremos un vídeo con tu canción de fondo y con vuestras imágenes. ¡Tus abuelos quedarán encantados con el resultado!

Árbol genealógico con fotos para tus abuelos

Compra un marco con posibilidad de poner varias fotos y crea una sucesión de generaciones. Es una bonita forma de recordar a todos los miembros de la familia y además servirá para adornar la casa. Podéis alargarlo conforme vayan naciendo nuevos “descendientes” 😉

Regálale a tu abuelo o abuela un objeto que tenga valor para ti

Esa pulsera que tienes desde hace años, o tu primer peluche. Son cosas que parecen insignificantes pero que ellos valoran muchísimo. Dándoles algo tan único para ti, les recordarás que te importan. Muchos abuelos dejan algún objeto como “herencia”, pero los nietos también podemos hacerlo.

No olvidéis que los abuelos no son eternos (aunque ojalá lo fuesen) y que cada momento es perfecto para escucharles, estar con ellos y conocerles más. El día del abuelo es todos los días.