Cuando dos personas se quieren, llega un momento de consolidación de la pareja. El día de la boda es una celebración en la que compartís con vuestros seres queridos la felicidad de estar juntos.

Aunque es importante que todos disfruten de vuestro enlace, no debes olvidar que los verdaderos protagonistas sois vosotros, y que la boda es también un día para sorprender a tu pareja.

Pareja en el día de su boda

Lo mejor para sorprender a tu pareja en tu boda, es preparar un detalle emotivo. Las sorpresas que implican sentimientos son las que más se recuerdan porque dejan huella en el corazón. Recuerda a tu futuro esposo o esposa que estar a su lado es todo lo que siempre habías querido, y que lo vuestro va más allá de las palabras. Cualquier momento de la celebración es perfecto para tener un detalle con tu pareja y demostrar delante de todos que vuestro amor no es sólo cosa de un día.

Si todavía no sabes cómo sorprender a tu pareja en la boda, te vamos a dar algunos consejos que pueden servirte para despejar tus dudas.

Consejos para sorprender a tu pareja en tu boda

Un lugar ídilico con sorpresas especiales

Todo depende de dónde estéis celebrando la boda. Si es un lugar al aire libre, y tu pareja es amante de los animales, puedes alquilar un caballo, o si es un amante del motor, puedes alquilar una moto con sidecar o un coche antiguo y pasear por allí para que os vean los invitados. Si estáis en un lugar cerrado, puedes aprovechar las pantallas y proyectores de los que disponéis y proyectar un vídeo con una canción que os represente, imágenes y grabaciones de vuestra historia juntos. Para que sea más emotivo y único, personaliza una canción para que suene de fondo durante el vídeo.

Su música favorita como banda sonora de vuestra boda

Puedes sorprender a tu pareja consiguiendo que su cantante o grupo de música favorito vaya a animar la celebración. Seguro que dejas a tu pareja sin palabras.

Si sus artistas favoritos no son accesibles y es muy difícil contactar con ellos para que vayan, puedes contratar a cantantes y grupos para bodas que toquen la música favorita de tu pareja. Hazles una lista para que interpreten esas canciones que más os representan, incluyendo la canción personalizada.

Alíate con los invitados y haz un flashmob

Si tienes tiempo y tus invitados son enrollados, prepara un baile al estilo videoclip. Además allí puedes grabarlo y crear un flashmob del día de tu boda que podréis guardar para siempre.

Crea una coreografía que no sea muy complicada para que la mayoría de los asistentes pueda realizarla, y unos meses antes envía un vídeo de demostración a tu familia y amigos. Si podéis reuniros unos días antes para ensayar, el resultado será mucho mejor.

Recuerda a todo el mundo cuál será la señal para comenzar la actuación y… ¡a bailar! Tu pareja se emocionará al ver a todos sus seres queridos disfrutando juntos, y sabrá el esfuerzo que lleva detrás.

Reúne a todas las personas importantes

Si hay alguien que no ha podido asistir a la boda, sorprende a tu pareja llevándoles a la celebración. Puede que haya alguien que viva lejos y que no pueda acompañaros en ese día tan especial para vosotros. Consigue billetes de tren o de avión para que no se pierdan uno de los días más importantes de vuestra vida. Pero… no se lo cuentes a tu pareja. Hazle creer hasta el último momento que no podrán ir, y dale la sorpresa cuando lleguéis al enlace. Tu pareja se sentirá agradecida por querer reunir a todo el mundo que es importante en su vida.

Lanzad farolillos al cielo

Farolillos voladores tailandeses

Si vuestra boda es por la tarde, puedes comprar farolillos voladores tailandeses para soltarlos cuando anochezca.

En Tailandia estos farolillos simbolizan un deseo que se lanza al cielo. Repártelos entre los invitados y soltadlos todos a la vez. Será un momento precioso y una sorpresa que emocionará a tu pareja.

Si has probado alguna de estas ideas o lo vas a hacer, cuéntanoslo en los comentarios. Y si además conoces otras formas de sorprender a tu pareja en la boda déjanoslas y las añadiremos a estas.