¿Estás pensando preparar una noche romántica a tu pareja? Para demostrar el amor hacia nuestras parejas, ¡no hay excusas! Para disfrutar de una noche romántica y apasionada no es necesario irse muy lejos ni gastar mucho dinero. ¡El secreto está en tener algo de ingenio y ganas de divertirse!

❤️?Sorprende a tu pareja esa noche con los mejores regalos románticos

Hay fechas señaladas como cumpleaños, aniversarios o San Valentín que son muy especiales para tener un gesto romántico con tu pareja, pero ¿y si le sorprendes de forma inesperada? Cualquier momento es maravilloso para avivar la llama del amor y escapar de la rutina.

A continuación te damos 5 ideas para disfrutar una noche romántica con tu pareja.

  • Ver juntos una película de amor y tomar un baño relajante en casa o en un spa.
  • Prepara una ruta nocturna por los rincones más bonitos de la ciudad y terminar viendo las estrellas abrazados.
  • Sorprende con una cena romántica en casa. Decorar la mesa con un estilo romántico.
  • Hazle un masaje con aceites comestibles y disfrutar del momento.  Recuerda, la música de fondo ayudará a crear un momento más íntimo.
  • Pasar un rato divertido con algún juego para parejas, como por ejemplo los juegos de rol en pareja.

Sorpresas en una cena romántica

Sorpresa en una cena romántica en pareja

Aunque invitar a tu pareja a un restaurante siempre es un buen plan, no hay nada más especial que dar rienda suelta a la imaginación y preparar una cena romántica casera.

Existen muchas ideas para  sorprender. Decora desde la puerta de casa hasta el lugar donde vayáis a cenar. Coloca una alfombra roja con pétalos por el suelo y velas aromáticas. Sitúa unas sábanas colgadas alrededor de la mesa donde vayáis a cenar para crear un ambiente acogedor. Escribe en una servilleta el menú degustación que has preparado.

Por último, aprovecha que conoces sus gustos para saber con qué platos podrás acertar. Acompáñalo de un buen vino y música de fondo. Será una velada fantástica.

Para darle más emoción a la cena romántica, dedica a tu pareja una canción personalizada para decirle te quiero. Será una sorpresa única con la que expresar todos tus sentimientos. Tan solo tendrás que personalizar y modificar la letra con vuestra historia de amor.

Otra sorpresa en una cena romántica es crear un scrapbook. Esta técnica se basa en crear un álbum de fotos personalizado a partir de fotos y recuerdos de todo tipo que tengas guardados.

Sorpresas románticas para hacer el amor

Para tener sorpresas románticas para hacer el amor no es necesario pensar en hoteles de ensueño o escapadas fuera de casa. Con ingenio y ganas de disfrutar tu dormitorio puede convertirse en un lugar mágico. Tan solo tendrás que acomodar tu habitación y decirle a tu pareja que se prepare porque tiene una cita en casa.

‘Cualquier día inesperado resulta estupendo para vivir una noche llena de romanticismo con tu pareja’

En el caso de que viváis cada uno en vuestra casa será más sencillo a la hora de organizar todo.Seguramente ya lo sepas, pero la luz tenue y la música de fondo son elementos a tener en cuenta sí o sí, así que crea un CD para la ocasión y decora con velas cada rincón.

Al comienzo incluye baladas con ritmo suave, continúa con melodías más sensuales y subidas de tono y termina de nuevo con canciones románticas.

Sorpresas románticas en pareja para hacer el amor

Los juegos en pareja son ideales para dejarse llevar y pasar un momento inolvidable con tu pareja. Hay muchos tipos: atrevidos, sensuales, divertidos, eróticos… A continuación te explicamos algunas sorpresas románticas para hacer el amor. ¡Listos para sorprender!

Caja de los 5 sentidos para jugar en pareja

Estimular los cinco sentidos mediante este juego para parejas es una forma de disfrutar juntos y pasar una noche romántica inolvidable. Te mostramos algunos ejemplos.

  • Para estimular la vista puedes hacerle un striptease sensual.
  • Para el oído desde ponerle su canción favorita hasta susurrarle al oído con los ojos cerrados las ocurrencias más atrevidas.
  • El gusto es sencillo; prepara cualquiera de sus platos o postres favoritos y con los ojos cerrados sé tú quien se lo des.
  • El tacto también es muy fácil; adivinar las partes de vuestro cuerpo con los ojos vendados o un masaje con las manos o con una pluma.
  • Por último, con el olfato podéis jugar a adivinar olores de frutas, inciensos, etc.

Eso sí, acompaña cada detalle con una nota específica para cada sentido. Además, las caricias acompañadas de productos con sabores no sólo serán divertidos, también provocarán risas y complicidad.

Juego en pareja ¿Verdad o reto?

Juego de verdad o atrevimiento

Es tan popular entre los adolescentes como sería el juego de la botella. La idea es que suméis más confianza entre vosotros.

¿Cómo se juega? Escribir en papeles algunas preguntas, meterlas en una cajita y a responder. Quien no se atreva a decir la verdad, tendrá que atreverse a realizar una prueba.

Algunos ejemplos podrían ser besar la otra persona en algún lugar especial, hacer un baile romántico, hacer un striptease… ¡utilizar la imaginación y veréis todo lo que podéis hacer!

Buenos aliados para este momento son el Champagne, un conjunto sexy de ropa interior y frutas afrodisiacas.

Juego de roles en pareja, sorpresa romántica para intimar

Para llevar a cabo esta idea tendrás que decirle a tu pareja antes del día qué personaje quiere interpretar: bombero, policía, médico, profesora, enfermera, etc. Avísale para que no se asuste y puedas comprar los disfraces.

Un ejemplo sería hacer como si os acabaráis de conocer o asumir el papel de dos personajes de alguna película que os guste.  ¡Imaginaros una historia ficticia y recrearla!

Cualquier sorpresa romántica que te proponemos os servirá para pasar un una noche inolvidable. ¿Te atreves? Si conoces otros juegos románticos deja tu comentario. ¡Estaremos encantados de leerte!