Seguramente has escuchado más de una vez eso de que el amor es como una flor que hay que regar todos los días para que no se marchite. Y para ello, los pequeños detalles y los juegos románticos del día a día son los que mantienen vivo ese amor.

❤️?Sorprende a tu pareja con los mejores regalos románticos

Una de las alternativas más interesantes para romper con la rutina son los juegos románticos en pareja. Con un poco de imaginación convertirás un día sencillo en uno inolvidable.

Y es que hay muchas actividades que podéis hacer juntos. Desde los juegos clásicos hasta cosas algo más picantes que quizá no se os habían ocurrido.

Juegos para una noche romántica en casa

A continuación, te sugerimos 5 juegos románticos para hacer con tu pareja. Esperamos que te sirvan de inspiración para hacer a tu novia o novio alguna de las ideas. ¡Empezamos!

Caja de los 5 sentidos, juego romántico en pareja para estimular los sentidos

La idea consiste en tener 5 cajas con un listado de tarjetas enfocadas a estimular cada sentido. Estimular los sentidos es una forma de avivar el romanticismo en pareja.

Caja de los sentidos como juego romántico en pareja

Dejar volar vuestra imaginación y escribir desde las cosas más simples a más subidas de tono.

Para estimular la vista puedes desde hacerle un vídeo de los dos hasta un baile. Para el oído desde ponerle su canción favorita hasta susurrarle al oído. El gusto es sencillo; prepara cualquiera de sus platos o postres favoritos y con los ojos cerrados dáselo.

El tacto también es fácil; adivinar las partes de vuestro cuerpo con los ojos vendados, un masaje con las manos o con una pluma pueden ser algunos ejemplos. Por último, con el olfato podéis jugar a adivinar olores de frutas, inciensos, etc.

Prueba,verdad o atrevimiento, juego romántico en pareja

Probablemente hayas jugado cuando eras adolescente ya que es muy conocido. En esta ocasión está enfocado a pasar un momento de humor con tu pareja y aumentar la confianza.

¿Cómo jugar? Escribir pruebas, preguntas y retos en papelitos; meterlas en una caja y escoger al azar. La idea es responder a las preguntas (con la verdad) y si no se quiere responder realizar un reto.

Algunos ejemplos de pruebas serían quitarse alguna prenda, besar a la otra persona, bailar un baile sensual, hacer un striptease, beber una copa o vestirse con la ropa del otro.

Lo bueno es que no requiere de mucha preparación y los tapujos quedarán fuera del juego ya que podréis realizar pruebas más sensuales que harán incrementar la confianza entre vosotros.

Juego de adivinanzas y Singer Stars, idea romántica para jugar en pareja

Y es que hay muchas actividades que podéis hacer juntos. Desde los juegos clásicos hasta cosas algo más picantes que quizá no se os habían ocurrido. Una sorpresa muy emotiva sería dedicar una canción personalizada con vídeo montaje para decirle te quiero.

Será como el videoclip de vuestra canción con todos vuestros buenos momentos. Podrás demostrarle tus sentimientos, ya que la letra la personalizas tú, e incluso podréis jugar a recordar los buenos momentos vividos.

Os mostramos un ejemplo de cómo quedaría el vídeo montaje.

Imagina que os sentáis en el sofá. Tú ya tienes preparada tanto la letra en un folio como el televisor para ver el vídeo montaje con la canción personalizada.

Podréis cantar juntos y aprovechar el vídeo para ver quién de los dos adivina primero el lugar donde fueron tomadas las fotografías y los vídeos. ¡Será de lo más romántico y os reiréis un montón!

Trivial del amor para jugar en pareja

Seguro que tienes algunas preguntas en la cabeza que te gustaría hacerle a tu pareja sobre sobre vuestra relación, alguna más personal o relacionada con sus gustos sexuales.

La idea consiste en elaborar un juego de preguntas como si fuera un juego de mesa. Cada uno escribirá en tarjetas 30 preguntas de todo tipo. Quien acierte la mayoría de preguntas se ganará su regalo.

Eso sí, la sinceridad es fundamental. Además de pasar un divertido momento, tendréis la oportunidad de conoceros todavía más y descubrir cosas que deseabas saber.

Juego de rol en pareja para pasar un momento divertido

Los juegos de rol en pareja permiten adoptar una personalidad diferente a la propia. Por eso, son excelentes para intimar, fomentar la confianza, conocer las fantasías de tu pareja y pasar una noche muy romántica.

Juego de rol para parejas
  • Cambiar vuestra personalidad asumiendo el papel de dos personajes de películas
  • Elegir una profesión que tengan dos posiciones: médico y paciente, profesor alumna, policía y delincuente…
  • Hacer como si fuerais desconocidos y os acabarais de conocer.

Cualquiera de los 5 juegos románticos en pareja que te proponemos os hará disfrutar y pasar un momento especial con vuestra pareja. ¿Te atreves?

Si conoces otros juegos románticos deja tu comentario y sorpréndenos.¡Estaremos encantados de leerte!