‘No sé cómo sorprender a mi pareja el Día de San Valentín pero deseo declarar mi amor de manera única’.
¿Te sientes identificado o identificada con esa frase? Si te resulta misión imposible buscar el plan ideal para el Día de los Enamorados y no quieres caer en lo mismo de siempre, presta atención.

A continuación te damos las claves para celebrar un San Valentín por todo lo alto y disfrutar un día inolvidable. ¡Tenemos ideas muy curiosas para ti!

Hacer cosas originales para el Día de San Valentín

Aunque si solo buscar declarar tu amor de una forma diferente y conseguir emocionaros en San Valentín,
¡sorpréndele con vuestra propia canción!

Corazón

Descubre todo lo que debes saber para un 14 de febrero inolvidable. Eso sí, para saber qué cosas originales hacer para San Valentín tienes que dedicar tiempo y trazar un plan.

Tu amor se merece todo, así que ahora te toca a ti poner la carne en el asador para dejarle con la boca abierta.

Sorpresas para el 14 de febrero

San Valentín es una de las fechas más consumistas del año. Todas las parejas desean encontrar el regalo perfecto, pero… ¿No crees que los regalos y sorpresas normales como flores, bombones, joyas…están sobrevalorados?

La mejor sorpresa para el 14 de febrero es apostar por una sorpresa emotiva que llegue al corazón de tu amor. Que nada tenga que ver con algo material. Declara tu amor en forma de canción personalizada y convierte San Valentín en una experiencia de principio a fin.

Canción personalizada para regalar en San Valentín

¡Sí, has oído bien! Convierte vuestra historia de amor en una canción personalizada para el Día de los Enamorados e incluye todo aquello que sientes y desees expresar: cómo os conocisteis, tiempo que lleváis juntos, fechas concretas, recuerdos especiales, y mucho más.

Personalizar una canción de amor para San Valentín será la mejor manera para demostrar tus sentimientos como nunca. Dale las gracias por su amor incondicional y le harás sentir a tu pareja más especial que nunca. Con un regalo así no podréis evitar las lágrimas de emoción. Las mejor sorpresa para el 14 de febrero a tu novio, novia, marido o mujer.

¡Pero eso no es todo! Atrévete a darle todavía más emoción. Añade un vídeo montaje con fotografías y vídeos de vuestros mejores momentos. ¡Puedes incluso grabarte!

Escucha un ejemplo de cómo quedaría tu canción. Esta canción se la dedicó María a Miguel el 14 de febrero:

O crea directamente vuestra canción personalizada y emociónate escuchando vuestra historia de amor.

Cómo celebrar San Valentín

Ten en cuenta 8 consejos sobre cómo celebrar San Valentín de un modo especial.

El 14 de febrero es el día para divulgar el amor a los cuatro vientos. Hay parejas que tienen que celebrar San Valentín con niños y en familia. Otras parejas lo hacen en la distancia.

1. Antes de lanzarte a la piscina piensa cuál es el presupuesto del que dispones.

2. Reflexiona sobre qué tipo de velada quieres preparar a tu pareja.

3. Preparaos mentalmente para abrir vuestros sentidos y disfrutar de un día 10.

4. Organiza el día teniendo en cuenta los gustos de tu enamorado o enamorada.

5. Planifica cuánto tiempo tendréis en el día.

6. Impresiona con tu look y vístete para la ocasión.

7. Aprovecha el día anterior para ir a la peluquería o comprar un modelo de ropa interior sexy.

8. Avisa a tu pareja con tiempo para que reserve su día. Puede darse la casualidad que ambos tengáis sorpresas preparadas.

Ideas para hacer el Día de los Enamorados

ideas para hacer el Día de los Enamorados

 ‘El amor es poderoso. Es la energía que mueve el mundo

Si estás leyendo esto, sabrás que el amor verdadero merece ser demostrarlo. Por eso, para ayudarte hemos recopilado diferentes ideas para hacer el Día de los Enamorados en pareja.

Hacer el Día de los Enamorados alguna experiencia juntos

Es el momento de ir un paso más allá y convertir a Cupido en tu mejor aliado. Recuerda: ‘el regalo más valioso es el que mayor significado guarda’ ¡Allá vamos!

  • Elegir un lugar romántico y preparar una escapada montañera; una ocasión perfecta para colocar un candado de amor en un puente.
  • Regalar una experiencia que siempre quiso realizar: viaje en globo, conducir un porche o un paseo en caballo.
  • Hacer una maratón de películas románticas.
  • Disfrutar de un picnic en el parque más romántico de la ciudad.
  • Tener preparado un fotógrafo que os esté esperando en un lugar romántico de la ciudad.
  • Pedir cita con antelación en una tienda de tatuajes y sellar vuestro amor con un símbolo significativo, como lo es un corazón.
  • Contratar un músico o cantante para sorprender a tu pareja en la calle y bailar bien pegados.
  • Reservar un spa privado durante una hora.
  • Invitar a tu pareja a disfrutar de una sesión de masajes para dos.
  • Visitar un día antes de San Valentín la cafetería más original de la ciudad y entregar al camarero una taza personalizada que muestre lo que sientes.

Hacer para el Día de los Enamorados un Scrapbook de vuestro amor

Las manualidades en San Valentín suelen tenerse muy en cuenta. Es una forma de crear algo original con nuestras propias manos y poco dinero.

La técnica de ‘Scrapbooking’ consiste en utilizar todo tipo de recuerdos e imágenes sobre tu pareja y tú para tener vuestra historia de amor en forma de álbum personalizado. Para ello, aprovecha cartulinas, papeles de revistas, cartas, mensajes de texto, flores secas… ¡Todo lo que se te ocurra será bienvenido!

En esta ocasión, la técnica del scrapbooking será la mejor alternativa para sorprender en San Valentín.

Si te han gustado las ideas para San Valentín,

únete a la comunidad de Singerfy, te enviaremos muchas más ideas para las fechas más importantes.

    Celebrar San Valentín descubriendo tu ciudad del amor

    ¿Te imaginas explorar el día de San Valentín los lugares más románticos de tu ciudad junto al amor de tu vida? Deja volar tu imaginación y convierte tu ciudad en la yincana del amor a través de un juego de pistas con pruebas.

    Mapea la ciudad con los lugares más románticos y secretos (parques, bares especiales, rincones, miradores, puentes…), coloca notitas con pistas que lleven de un lugar a otro, y entre medias de cada prueba aprovecha para declararle tus sentimientos. Le encantará explorar de tu mano los rincones más secretos de vuestra ciudad.

    Si quieres completar la idea para el día de los enamorados una buena opción es poner fin a la prueba diciéndole: ‘Ganarás la última prueba si me das el beso más loco de nuestra vida’.

    Después de ese beso apasionado, entrégale un sobre de color rojo que contenga en su interior una carta de amor escrita por ti y una reserva a un destino romántico de San Valentín en Europa. Incluye una nota que diga: ‘Vale por un fin de semana de amor’. Entérate antes qué país o ciudad le gustaría más: ¿París, Venecia, Roma, Praga, Brujas?

    Cena para San Valentín

    Las cenas de San Valentín son de los detalles más tradicionales que se llevan a cabo durante este día. Normal, por el paladar siempre se conquista, y si además le pones ingenio y romanticismo mejor que mejor.

    Cena para el Día de San Valentín

    Por ejemplo, el menú para San Valentín debe ser tan especial como el propio 14 de febrero. Puedes preparar una cena de San Valentín en casa y cocinar tú mism@ sus platos favoritos o reservar un menú para San Valentín en su restaurante favorito. Cualquiera de las dos opciones resultará un éxito.

    Cena de San Valentín en casa

    Realizar una cena de San Valentín en casa puede ser más especial de lo que imaginas… ¡Toma nota y sorpréndele!

    Cena de San Valentín en casa con tu pareja

    La decoración será clave para conseguir un ambiente íntimo y especial. Por ejemplo, coloca velas aromáticas por toda la casa, flores desde el recibidor hasta la mesa donde vayáis a cenar o escribe notas románticas esparcidas por el suelo como si fuera un camino.

    ¿Por qué no aprovechas para hacer una cita misteriosa? Es una forma de dar más emoción a la velada. Puedes intrigar a tu pareja durante el día a través de mensajes de texto sobre cuál será el menú, cómo tiene que ir vestido o darle alguna pista sobre lo que tienes preparado.

    En cuanto al menú para San Valentín debe ser original y que contenga ese toque de amor. Comprar comida afrodisíaca y exótica y cocinarla juntos suele ser una idea que gusta mucho. Si prefieres tener la sorpresa lista, entonces prepara todo para la ocasión y recuerda colocar la cena en moldes de corazones.

    Para los más atrevidos podéis cambiar el fondo del plato por el cuerpo desnudo de tu pareja. En algunos restaurantes de cocina japonesa se ha puesto de moda y lo denominan Body Sushi. ¿Te atreverías?Por último, finaliza el menú de San Valentín con un buen postre: fondue de chocolate con frutas afrodisiacas o su tarta favorita con forma de corazón son opciones muy sugerentes.

    Noche romántica en San Valentín

    ¿A quién no le gusta disfrutar una noche pasional con su pareja? Bien sea en un hotel con jacuzzi o en casa, las noches juguetonas gustan a todos.Te mostramos 5 + 1 sugerencias para disfrutar el Día de los Enamorados. Lo mejor de la vida es agradecerle a tu compañer@ de viaje todo el amor que te da.

    • Despertar vuestras fantasías con disfraces.
    • Comprar algún artículo erótico.
    • Hacer un streaptease sensual al son de la música.
    • Disfrutar juntos con algún juego de mesa.
    • Jugar a descubrir nuestros sentidos de maneras diferentes.
    • Hacer un body painting en el cuerpo de tu pareja.

    Esperamos que hayas disfrutado el post y tomado nota de todas las cosas que hacer para el Día de San Valentín, porque no hay nada más bonito que llegar al corazón de nuestra persona querida en el día del amor.

    Recread una escena de su película favorita para San Valentín

    Un aspecto muy importante para sorprender en San Valentín es la creatividad. Lo que más valorará tu pareja será que sea un detalle trabajado, en el que hayas invertido tiempo y, sobre todo, que no se espere. Y, en este sentido, tenemos la idea definitiva. ¿Cuál es la película romántica favorita de tu pareja?

    Solo tienes que visionarla y elegir dos o tres momentos románticos claves en la película. Después, piensa cómo podrías recrearlos en tu propia casa o en algún rincón de la ciudad. ¡Se quedará boquiabierto/a cuando te vea actuar como el protagonista de la película!

    Para completar la sorpresa, apréndete algunos de los diálogos de la película y escríbelos en un papel para dárselo a tu pareja y que podáis recrear la escena completa. Si puedes, vístete de forma similar y termina la actuación con un buen beso y unos bombones. ¡Morirá de ilusión!

    24 horas del Día de los Enamorados en la habitación

    Estamos seguros de que, para que vuestro Día de los Enamorados sea especial, no hace falta nada más que vosotros dos y vuestro tiempo. Es por ello que también queremos proponerte una idea sencilla, en la que no tendrás que invertir demasiado presupuesto, pero que, sin duda, es original y sorprendente. ¡Encerraos en la habitación durante 24 horas con todo lo necesario!

    Si San Valentín se celebra de lunes a viernes, es probable que no puedas realizar esta propuesta, pero puedes reservarla para el fin de semana más próximo y proponerle decenas de planes que realizar entre las cuatro paredes de un dormitorio.

    Reúne juegos de mesa, videojuegos, algunas películas para poder hacer una maratón… ¡Incluso puedes prepararte algún chiste o monólogo para darle ese toque de humor! Además, no olvides la importancia de la comida y compra bolsas de patatas, golosinas y algún dulce, y cocina distintos táperes para que podáis comer y cenar sin salir de la habitación. Sorprendente, ¿verdad?

    ¿Se te ocurren más ideas? Entonces escríbenos un comentario y cuéntanos. ¡Estaremos encantados de leerte!