Mandar mensajes navideños a nuestros seres queridos es algo que sabemos hacer prácticamente todos, pero escribirlos solo unos pocos. Si quieres sorprender e impresionar a un amigo o a una amiga con felicitaciones de Navidad originales y bonitas sigue leyendo y escoge aquella que mejor encaje con lo que quieres transmitir.

Abrirnos en canal y plasmar lo que sentimos y deseamos para nuestros amigos y amigas es más sencillo de lo que parece. Saber cómo desear Feliz Navidad a un amigo o amiga es fácil, pero lo verdaderamente difícil es conseguir ser original. Por eso, para que puedas simplemente inspirarte aquí te mostramos algunas felicitaciones de Navidad para amigos para compartir estas fiestas. Y sí, con las que sacarás más de una sonrisa a esos amigos y amigas que son ya parte de tu familia.

Amigos reunidos en Navidad brindando y riendo

¿Qué frases de Navidad bonitas enviar a amigos y amigas?

Queda poco para cerrar el año y dar la bienvenida al nuevo. Además, ahora más que nunca todo el mundo lo espera con ilusión, con esperanza y con ganas. Es probablemente una de las épocas más bonitas del año, ya que todos intentan olvidar lo malo que ha sucedido. A su vez, también es un momento en el que cientos de personas felicitan la Navidad a sus amigos y familiares con mensajes realmente emotivos. Si eres de esos y quieres entrar en el nuevo año con buen pie te mostramos algunas frases bonitas para felicitar la Navidad a tus amigos.

Puedes aprovechar estas bonitas frases de Navidad para amigos, no solo para mandarlas a través de una aplicación de mensajería instantánea, sino que, también puedes incluirlas en ese posible regalo de amigo invisible que hagas en estas fiestas. ¡Un detalle que le dará un toque de lo más personal!

10 felicitaciones de Navidad para amigos y amigas

A la hora de desear Feliz Navidad a un amigo o amiga puede que no se te ocurra ningún mensaje bonito navideño que enviarles. Pero no te preocupes porque te ayudaremos a sorprender a tus amigos con algún mensaje animado y cariñoso. Aquí encontrarás 10 felicitaciones de Navidad bonitas para amigos con las que transmitirles tus mayores deseos y tu cariño.

Frases de deseos navideños para amigos y amigas

  • Una recomendación para el año nuevo: aprecia lo que tienes, deja atrás lo que duele y saca fuerza para luchar por lo que quieres. ¡Es tu año! ¡A por él! ¡Feliz Navidad para ti y todos los tuyos!
  • Esta Navidad disfruta de lo bueno y acuérdate que lo mejor aún está por venir. Y yo siempre estaré ahí para acompañarte en cada paso mi compañero/a de batallas. ¡Feliz Navidad!
  • Me acabó de cruzar con Papá Noel y le he pedido que lleve a tu casa mucho amor y mucha salud para despedir lo malo y empezar con buen pie el nuevo año. ¡Felices fiestas amigo/a!
  • La Navidad es un antídoto infalible para la tristeza y el mejor aliado para disfrutar y triplicar las alegrías. Para estas fiestas y para el nuevo año que entra solo pido salud, amor y mucha felicidad para todos.
  • ¡Ojalá amiga/o nunca te falten sueños por cumplir, ni ganas de aprender ni de superarte! Eres un ser maravilloso y podrás con todo cariño. ¡Feliz Navidad amigo/a!
Amigos en la reunión de Navidad haciéndose un selfie

Frases de Navidad cariñosas para amigos y amigas

  • Los amigos son lo más parecido a las estrellas. Aunque muchas veces no puedas verlas siempre están. Gracias por todo, ¡feliz Navidad!
  • Esta Navidad echaremos de menos tu risa, tus bailes y la alegría que irradias. Te deseo una feliz noche con los tuyos. ¡Felices Fiestas cariño!
  • Estas fiestas más que nunca me gustaría darte tu regalo de Navidad, pero ¿cómo envuelvo un abrazo y un beso? ¡Estoy deseando verte y disfrutar de nuestros momentos. ¡Feliz Navidad!
  • Este año en el brindis de Navidad me acordaré de ti y diré: “soy una afortunada/o por tener amistades como esta”. ¡Gracias por tanto! ¡Que pases una feliz noche con los tuyos!
  • Felicidad y millones de sonrisas son las cosas que deseo para ti y los tuyos estas navidades. ¡Feliz entrada de Año!

Felicitar la Navidad a amigos con una canción personalizada

Si quieres que tu felicitación de Navidad para amigos sea aún más especial y emocionante, te proponemos regalar una canción personalizable donde podrás incluir elementos que os unan y os definan. Sin duda, un regalo único y de lo más original, que te hará triunfar. Si además de mandarle bonitas frases de Navidad a los amigos, les personalizas una canción agradeciéndole su apoyo, diciéndoles lo mucho que les quieres…

También es una forma muy sencilla de estar cerca de aquellos que, por circunstancias externas, tienen que permanecer lejos de sus seres queridos. Así que, no lo dudes porque sin duda será un acierto que ni tú ni el destinatario de este regalo navideño olvidaréis.

Aprovecha estas navidades para dedicar unas palabras bonitas a tus amigos y no te olvides de decirles lo mucho que les quieres. Esperamos que nuestras felicitaciones de Navidad para amigos te hayan inspirado para crear tus propios mensajes navideños.