La Navidad es esa época del año que siempre saca lo mejor de nosotros. Y es que no es para menos…La ilusión nos puede, la emoción y las ganas de compartir se triplican y los sentimientos siempre están a flor de piel. La necesidad que tenemos de conectar con nuestros seres queridos hace que, en estos casos, siempre se recurra a frases o tópicos muy aburridos. Por eso, en este artículo encontrarás un listado de frases de amor en Navidad para enviar a tu pareja con los que siempre triunfarás.

Recuerda que el romanticismo es un elemento que siempre tiene que estar presente en tu relación de pareja. De hecho, este tipo de frases de amor de Navidad contarán con un toque personalizado para que tú mismo puedas adaptarlo a vuestra historia. Disfrutar de una Navidad en pareja siempre es un paso importante y especial en una relación, así que, aprovecha para sorprender a tu pareja y huir de los topicazos.

Hombre y mujer felices y cómplices adornando el árbol de Navidad

¿Cómo felicitar a tu pareja con frases románticas de Navidad?

Si buscas sorprender a tu pareja y no sabes cómo, a veces, es tan sencillo como dedicar unas palabras a tu pareja. Palabras, que salen de dentro porque la Navidad tiene ese poder sanador y esperanzador para decir lo que, en ocasiones, no nos atrevemos. Después, sería tan fácil como dejarse fluir y sorprenderse con lo que uno mismo es capaz de crear y sobre todo, de sentir.

Puede que esta tarea te resulte tediosa, pero como has de suponer no hace falta que todo lo hagas tú. Más bien, aquí encontrarás varios ejemplos de frases de amor para Navidad con los que sorprender y emocionar a tu pareja en Fin de Año o la víspera de Nochebuena. Una bonita y original forma de recordarle todo lo que habéis vivido y todo lo que quieres seguir viviendo a su lado.

Felicitar a tu pareja la Navidad con frases de amor es uno de los regalos más reconfortantes, bonitos y revitalizadores, que existen. Y lo mejor es que puedes hacerlo tú mismo personalizando los mensajes de amor navideños a tu pareja.

Persona escribiendo una nota a lápiz junto a la chimenea

9 ejemplos de frases de amor en Navidad

Tanto si es la primera Navidad que pasáis juntos como si no, es importante que siempre cuides este tipo de detalles y sorprendas a tu pareja con frases de Navidad llenas de amor. Estas frases de amor navideñas siempre te ayudarán a sentir esa persona especial cerca, aunque os separen cientos de kilómetros o simplemente a recordarle lo importante que sigue siendo para ti. Y si vives con esa persona también puedes aprovechar para robarle esa sonrisa, que tanto te gusta, dejando una nota debajo de la almohada o en el propio frigorífico.

  1. Mi mayor regalo en Navidad será disfrutar este año de tu compañía.
  2. ¿Sabes? En mi lista de regalos a los Reyes Magos he pedido: tus besos, tus abrazos, tus sonrisas, que nunca falten nuestros desayunos juntos y que seamos felices todo lo que podamos y más.
  3. Y es que tus ojos son dos luceros que iluminan mi vida y quiero que lo hagan siempre.
  4. Tus labios son más tiernos y dulces que los bombones, tus abrazos el mayor refugio, tu voz más alegre que cualquier villancico navideño y tus ojos, tus ojos más bonitos que cualquier estrella en el cielo.
  5. Compartir tiempo juntos me gusta más que cualquier regalo de Navidad.
  6. Cuando era pequeño siempre pensaba que lo mejor de la Navidad era disfrutar de los juguetes, la cabalgata y las chuches…. Ahora creo que lo mejor de la Navidad es compartirla con alguien especial.
  7. No se me ocurre mejor plan para combatir el frío navideño que achucharnos hasta que podamos entrar en calor.
  8. No existe mejor adorno navideño que tu sonrisa. ¡La quiero todas las navidades!
  9. Esta Navidad tú y yo cerca de una rama de muérdago…¡Por fin nos juntaremos!
Pareja agarrada de la mano frente al árbol de Navidad

9 Frases y mensajes de Feliz Año de Novios

Aunque si quieres mensajes de Feliz Año para compartirlo con tu novio o novia, también te brindamos una pequeña lista de frases y mensajes de Feliz Año con los que conseguirás sorprender a tu persona favorita:

  1. Esta es una de las Navidades más especiales que he tenido nunca y es porque estás conmigo.
  2. Hoy brindo para que este nuevo año no nos falte de nada y también, para que sigamos construyendo, compartiendo y disfrutando de momentos muchos años más.
  3. En este nuevo año que empieza quiero aprovechar para darte las gracias por ser el mejor compañero o compañera de la vida, que podía escoger.
  4. El nuevo año comienza y yo he encontrado mil motivos más por los que seguir estando a tu lado.
  5. Eres una de las cosas más bonitas que me ha pasado. Por eso, este año solo pido tenerte muchos años más.
  6. Este año te deseo mucha paz en tu vida, mucho amor en tu corazón y mucha felicidad en tu alma. No mereces menos, ¡Feliz Año mi vida!
  7. Que este nuevo año que comienza sea el empiece de todo aquello que no te atreviste hacer, de todo el éxito que deseas conseguir y de toda la felicidad y el amor que mereces.
  8. Este año ya tengo mi propia estrella en el árbol de Navidad: tú.
  9. Gracias vida por devolverme la ilusión de la Navidad. Desde ahora la quiero celebrar todos los años contigo.

Estas frases de amor navideñas a priori pueden parecer un detalle algo simple, pero realmente es algo especial y sorprendente para las parejas. Y es que esta época del año siempre saca todo lo bueno que guardamos dentro. Y a veces, no hay mejor forma para decirlo que dejándolo escrito en un papel para que esa persona especial siempre lo recuerde.

Descubre la magia de la Navidad junto a tu pareja y hazla saber lo increíble que es tenerla en tu vida. Comparte alguno de estos mensajes navideños llenos de amor y píntala una sonrisa, que no olvidarás nunca. Recuerda la importancia de guardar y cuidar estos detalles en la relación y haz que este sea el empiece de algo mágico.