Casi siempre nos apetece tener algún detalle navideño con los nuestros. Y en este caso, no habrá nada más bonito y especial, que enviarles frases de Navidad cortas y bonitas con las que conseguirás robarles más de una sonrisa. Y es que llega uno de los momentos más esperados y especiales del año: la Navidad.

Esta temporada del año se convierte en un espacio de celebración, sonrisas y muchos abrazos, donde la felicidad casi siempre está presente. Sin embargo, en ocasiones por circunstancias ajenas no es posible que todos los miembros de la familia o de la pandilla de amigos puedan reunirse. Y nada mejor que dedicarles tiempo que plasmando mensajes bonitos para navidad y Año Nuevo en una tarjeta de Navidad y mandárselo a su lugar de residencia.

Echa un vistazo a todas las frases bonitas y cortas para Navidad, que hemos creado para que puedas personalizar tu propia tarjeta navideña y así, robar una sonrisilla a esa persona que tanto quieres y echas de menos.

Regalo envuelto y adornada con una tarjeta de Navidad

¿Qué tipo de frases escribir en las tarjetas de Navidad?

Si no sabes qué frases poner en una tarjeta de Navidad, lo primero que necesitas es pensar en esa persona o personas a las que quieres enviar esa tarjeta de Navidad. Con ello conseguirás que el mensaje sea más personal, ya que no es lo mismo mandar un mensaje navideño a tu familia que escribir mensajes navideños de amor a tu pareja.

Por lo que teniendo claro el destinatario del mensaje podrás pensar qué quieres transmitir. Te recomendamos que optes por frases cortas y sencillas pero con un componente emocional, ya que la Navidad tiene ese poder para sacar todo lo bueno que tenemos. Además, la Navidad es probablemente esa época del año en la que todos hacemos un balance de las cosas buenas y malas y nada mejor que esto para ponernos manos a la obra.

En cualquier caso, te mostramos algunas frases cortas y bonitas para felicitar la Navidad a tus amigos y familiares para que puedas inspirarte o simplemente traspasar el mensaje a tu tarjeta de Navidad.

Sobre envuelto con un gigante lazo rojo navideño

Ideas de frases bonitas y cortas para escribir en tarjetas de Navidad

Si eres de los que le gusta impresionar a su familia y amigos siempre que llega la Navidad, te interesará leer las frases cortas y bonitas para Navidad que podrás enviar en una postal de Navidad o en una tarjeta navideña.

A la hora de felicitar estas fiestas a tus familiares o amigos puede que no se te ocurra ningún mensaje navideño corto, bonito y original que enviarles. Pero no te preocupes porque aquí te mostramos 20 frases bonitas y cortas para poner en las tarjetas de Navidad.

10 Frases bonitas para tarjetas de Navidad

Descubre aquí todas las frases bonitas navideñas cortas que puedes plasmar en la tarjeta de Navidad que envíes a tus familiares y amigos. A veces, en la simpleza de las cosas reside ese factor emocional que aflora en Navidad.

  1. Regalar tiempo y amor son, sin duda, los ingredientes básicos para tener una Feliz Navidad.
  2. El recuerdo es como las velas, al llegar la Navidad brillan más. ¡Ánimo! ¡Felices Fiestas!
  3. Ojalá que la cercanía de los tuyos, la calidez del hogar y la magia de la Navidad consigan alentar vuestras esperanzas en estas fiestas. ¡Feliz Navidad!
  4. Para este año solo pido tiempo para tomarnos las cosas con más calma y disfrutar de las cosas más simples. Nos vemos en nada. ¡Felices Fiestas!
  5. La Navidad es ese espacio donde las sonrisas y los abrazos abundan. ¡Qué no nos falten nunca!
  6. Desearía que el espíritu de la Navidad estuviese presente todos los días y si no es posible, que dure lo suficiente para llenar de amor vuestros corazones.
  7. Las frases más bonitas son las que salen de dentro, así que, felicita la Navidad promulgando tus mayores deseos para los tuyos.
  8. No te olvides de cerrar los ojos y pedirnos por Navidad. A lo mejor …¡Se cumple y aparecemos cuando menos lo esperes!
  9. Deseo que en esta Navidad y este nuevo año la felicidad inunde cada rincón de tu casa.
  10. Que la esperanza y la luz lleguen a tu vida para quedarse. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

10 Frases cortas para tarjetas de Navidad

Aunque si quieres frases más cortas de Navidad bonitas en este apartado te mostramos alrededor de 10 frases cortas navideñas para poner en tu tarjeta de Navidad:

  • Hoy brindo por un presente alegre y por un futuro repleto de momentos de felicidad para todos. ¡Feliz Año!
  • Que tu hogar se llene de calidez y mucho amor para este nuevo año. ¡Feliz Navidad!
  • Que este año la Navidad te brinde todo aquello que anhelas y deseas. ¡Mucha prosperidad para ti y los tuyos!
  • Mi mayor receta de Navidad es conseguir gente como tú cariño. ¡Feliz Navidad!
  • Ojalá la Navidad nos llene a todos de inspiración para lograr todo aquello que deseamos y sentirnos completos. ¡Feliz Navidad!
  • Que esta Navidad espantéis a todos los fantasmas y reine la paz y la esperanza en el hogar. ¡Feliz Año!
  • Deseo que la magia de la Navidad te inspire y motive a conseguir todo lo que deseas. ¡Felices Fiestas!
  • Que la paz y el amor reinen en todos vuestros corazones esta Navidad y en año nuevo.
  • Que estas navidades no os falte paz, amor y alegría a ninguno. Y que este nuevo año nos pille renovados para emprender con entusiasmo nuevos proyectos.
  • Para que estas Navidades por fin puedas disfrutar con los tuyos. ¡Feliz Navidad familia!

Esperamos que todas nuestras frases cortas y bonitas para Navidad te hayan ayudado a crear y transmitir el mensaje deseado. Déjanos en comentarios cómo te ha ido creando tu tarjeta de Navidad, ya sabes que nos fascina leerte.