¿Buscas enviar mensajes de Navidad a tu amor? ¿Quieres sorprender con una frase bonita de feliz Navidad a tu pareja? Si eres un apasionado de la Navidad tienes que saber que esta época es una bonita oportunidad para recordarle a esa persona lo que sientes por ella. Y es que la Navidad es una temporada del año en la que la ilusión, la alegría y las ganas de compartir y festejar se apoderan de las calles y de las casas queriendo vivir en esa constante burbuja de buen rollo.

Es por eso que te mostramos algunas frases bonitas para desear una Feliz Navidad a ese alguien especial. Una bonita forma de dedicarle tiempo a tu pareja en una fecha tan mágica. Comparte con tu pareja una frase navideña deseándole una bonita Nochebuena o Nochevieja e incluso, un feliz Año Nuevo con dedicatorias verdaderamente especiales.

Pareja brindando por disfrutar de la primera Navidad en pareja

20 Frases bonitas con las que felicitar la Navidad a tu pareja

Si tienes ganas de dedicarle unas palabras bonitas y tiernas a tu pareja y no sabes por dónde empezar, aquí encontrarás hasta 20 frases bonitas con las que felicitar la Navidad a tu pareja y arrancarle una sonrisa tras otra. Puedes dejársela en una nota al despertar o simplemente enviársela cuando esté en el trabajo. ¡Tú eliges! Y si te sabe a poco y quieres prolongar esta oleada romántica que has creado sorprende a tu pareja con frases de buenos días.

Escoge las frases más bonitas de Feliz Navidad o con las que más te identifiques y mándasela a tu pareja. Conseguirás dibujarle más de una sonrisa y no te llevará mucho tiempo.

Pareja mirándose a los ojos y agarrándose las manos en un ambiente navideño
  1. No quiero regalos este año. Solo quiero tenerte cerca porque me haces muy feliz. Te deseo una feliz Navidad amor, la primera que disfrutamos en pareja.
  2. Gracias por todas las cosas que has hecho por mí a lo largo de este último año. Con todo mi cariño… ¡Feliz Navidad amor mío!
  3. He estado pensando una forma original de disfrutar de la Navidad, pero me he dado cuenta que lo único que necesito es pasar tiempo contigo disfrutando de nuestros momentos. ¡Feliz Nochebuena mi amor!
  4. Amor mío las penas se disipan cuando te tengo cerca. Así que, para este nuevo año solo pido que permanezcas a mi lado. ¡Felices Fiestas cariño!
  5. La magia de la Navidad tiene que ver con la luz que desprenden algunas personas. Y tú cariño eres de esas personas que hacen que todo lo malo no vuelva. ¡Brindo por muchos más! ¡Feliz Navidad para ti y para toda la familia!
  6. Ya sabes que no hay amor como el nuestro. Por eso, a este nuevo año solo le pido disfrutarte mucho más. ¡Feliz Navidad amor mío!
  7. Este nuevo año te regalaré muchas sonrisas, te robaré muchos besos y pediré tenerte siempre para disfrutarte todas las temporadas del año y no solo en Navidad. ¡Feliz Nochebuena cariño!
  8. Eres una persona muy especial y alumbras mi vida cada día cariño. Será un verdadero placer compartir esta Navidad contigo.
  9. Presiento que esta Navidad será perfecta porque estaré contigo mi amor. Y es que amo la paz y la alegría que transmites a mi vida. ¡Gracias por tanto corazón!
  10. Corazón mío gracias por aparecer en mi vida. Fuiste mi más bonita casualidad. A este nuevo año y a los Reyes Magos solo les pido disfrutarte muchos años más. ¡Feliz Navidad mi vida!
  11. Mi mayor regalo esta Nochebuena ha sido disfrutar de tu compañía y la de los tuyos. ¡Feliz Navidad mi amor!
  12. Que esta Navidad nos siga brindando mucho amor y nos permita seguir compartiendo momentos y vivencias increíbles. ¡Felices fiestas mi vida!
  13. Otra Navidad que pasamos juntos y es que tengo tanta felicidad en mi corazón que ojalá pudiera repartirla para todo el mundo. ¡Felices fiestas amor!
  14. Esta Navidad será mágica y lo será porque por fin la disfrutaré contigo. ¡Cariño, feliz Navidad!
  15. La Navidad parece más bonita y especial si la paso a tu lado. Y es que tienes ese poder para transformar las penas en alegrías, los problemas en esperanzas y los fracasos en ilusiones. ¡A por otro nuevo Año contigo de la mano!
  16. Este nuevo año serás la única estrella en la que quiero fijarme. ¡Amor, feliz entrada de año!
  17. Firmo porque esta Navidad se repitan todos aquellos recuerdos bellos del año anterior y brindo porque en todos ellos esté tu bonita sonrisa cariño.
  18. La Navidad está cargada de momentos especiales y no es para menos, en cualquier espacio en el que estés una luz mágica se instalará en mi interior. ¡Feliz Navidad mi amor!
  19. Pese a que la distancia nos separe en estas fiestas navideñas quiero recordarte que el amor que siento por ti jamás disminuirá.
  20. Gracias por darme lo mejor de ti mi vida. Para este nuevo año solo pido que disfrutes conmigo de la Navidad y que sigas acompañándome en cada paso que dé. ¡Feliz navidad!

Dedica tiempo a tu pareja y envíale alguna de las frases bonitas de Feliz Navidad que te hemos propuesto. Así, conseguirás crear una burbuja de paz e ilusión, donde solo tendréis cavidad vosotros. Y para hacer que estos días sean aún más especiales aprovechad para hacer planes navideños y así, seguir compartiendo y construyendo nuevos momentos.