Llega la época de celebrar en familia, las risas y la ilusión. Llega el momento más esperado del año: la Navidad. En esta época del año se vive un intenso sentimiento de solidaridad y afecto, que tiende a contagiarse mucho más allá de nuestro propio círculo.

Sin embargo, este cariño y esta ilusión no solo suele expresarse mediante hechos o charlas. Cada vez es más frecuente transmitirlo por escrito. Una bonita forma de rememorar momentos, ya que al tenerlo escrito o guardado en el propio móvil puedes acudir a él tantas veces como quieras. Por eso, aquí te mostramos un listado de frases bonitas de Navidad con las que emocionar a tus seres queridos estas fiestas.

Personas brindan por los deseos del nuevo año

¿Qué frases bonitas de Navidad enviar estas fiestas?

Si eres de los que busca impresionar o emocionar a sus amigos o familiares estas fiestas con mensajes bonitos de Feliz Navidad, en este artículo encontrarás una gran selección de frases bonitas de Navidad, que no pasarán inadvertidas para nadie. Estas frases bonitas para Navidad han sido pensadas y creadas para que absolutamente todos os sintáis identificados y podáis compartir vuestros mayores deseos y esperanzas para este nuevo año, que está a punto de comenzar.

Además, estas frases navideñas tan bonitas pueden inspirarte para crear las tuyas propias o para ponerle un punto más romántico y personalizar tu propia frase de Navidad a tu pareja.

¡Corónate esta Navidad y sorprende a tu familia y amigos con mensajes únicos y emocionantes, que dejarán a más de uno con la boca abierta!

Pizarra con adornos de Navidad

Frases bonitas para dedicar en Navidad a tus seres queridos

¿Estás buscando frases para dedicar en Navidad bonitas y originales? A continuación, encontrarás una pequeña selección de frases bonitas por Navidad y Año Nuevo para compartir con tu familia y amigos:

  • Te mando este mensaje navideño para desearte mucha paz, amor y esperanza para este nuevo año que va a empezar.
  • Con todo nuestro cariño te deseamos lo mejor para ti y tu familia. ¡Feliz Navidad!
  • A veces alguien llega a tu vida para ponerlo todo patas arriba y desde ese instante sabes que tendrá que permanecer siempre. ¡Feliz Navidad amiga!
  • Ojalá este nuevo año te brinde la ilusión y la fuerza para proseguir encontrando tu camino. No dudo en que conseguirás hacer realidad tus sueños. ¡Feliz Año amigo!
  • La Navidad solo se disfruta una vez al año, pero la ilusión, la magia y el amor que se vive dura muchos días más. Te deseo lo mejor para ti y los tuyos en estas fiestas.

Si estos mensajes bonitos de Navidad tan cortos te han sabido a poco, espérate a descubrir el resto de ideas de frases bonitas de Navidad que enviar a tus seres queridos.

10 frases de Navidad largas y bonitas que compartir con tu familia y amigos

Y si estás buscando frases navideñas largas y bonitas aquí encontrarás 10 ideas que completan el listado de frases bonitas para Navidad, que hemos preparado para que este año emociones y vibres con los tuyos:

  1. La magia de la Navidad nos acompañará durante toda la Nochevieja, así que, vamos a prepararnos para construir momentos únicos y compartir nuestros mayores deseos. ¡Feliz Navidad familia!
  2. No he sido consciente hasta ahora de que el mayor regalo de Navidad, que recibiré, será tener a toda mi familia reunida, compartiendo, brindando y hasta bailando.
  3. Pese a todo lo que hemos pasado este año, para estas Navidades pido los mejores y mayores deseos para todos: salud, felicidad y prosperidad porque amor y la unión nunca nos han faltado. ¡Feliz noche familia!
  4. Aunque me encuentre muy lejos de las personas a las que amo puedo sentiros cerca. ¡Feliz Navidad mi querida y maravillosa familia!
  5. Hoy más que nunca quiero agradecer a cada uno de los miembros de mi familia por el cariño, el amor y el apoyo que me brindan siempre. ¡Os deseo una Feliz Navidad mi gran familia!
  6. Hoy no existen problemas ni preocupaciones porque estamos celebrando la Nochebuena y esta es una bonita y especial época para festejar, brindar y celebrar con los nuestros. ¡Aprovéchalo! ¡Feliz Navidad para toda la familia!
  7. Que la única banda sonora que se escuche en este fin de año sea la de nuestras risas. ¡Ojalá no nos falte nunca! ¡A disfrutar con la familia de la Navidad!
  8. Para estas fiestas solo pido el amor y la compañía de los míos. ¡Felices fiestas de Navidad para todos!
  9. Esta Navidad quiero transmitiros mis mayores deseos para todos para que nunca nos falten motivos para sonreír ni para perseguir. ¡Feliz Navidad!
  10. La magia y la ilusión con la que se vive la Navidad son indescriptibles, ya que hasta el día más triste es capaz de iluminarlo. Así que, espero que vuestra vida esté llena de felicidad y fuerza para afrontar el Nuevo Año.

Esperamos que estas frases bonitas para Navidad te hayan ayudado a robar más de una sonrisa y alguna que otra lagrimilla a los tuyos. Y es que la Navidad tiene ese efecto: pone todos los sentimientos a flor de piel. Así que, nunca dejes de decir lo que sientes.  ¡Siempre merecerá la pena!