Un año más, la Navidad. Sus turrones y polvorones, ver a familiares después de un año entero y, cómo no, los regalos. ¿Quieres volver a elegir entre bufanda, libro o perfume o mejor buscamos juntos maneras de sorprender a los tuyos? Si optas por la segunda… te ayudamos con distintas formas originales de dar un regalo en Navidad.

Estamos más que acostumbrados a dar y a recibir regalos. Son varias las épocas que la sociedad ha marcado como ‘Momento de regalar’: cumpleaños, aniversarios, San Valentín y, sobre todas ellas, la Navidad. Tanto la llegada de Papá Noel como la de los Reyes Magos, son dos de los momentos más especiales de esta época. Con su magia, hacen felices a los más pequeños, pero también a los mayores porque, sin duda, es esta la época donde los adultos revivimos la ilusión de cuando éramos niños.

Esta fin de año puedes sorprender con una felicitación totalmente personaliza y gratuita. Una felicitación única para tu pareja o un amigo, amiga o familiar en el que recordarle todos esos propositos que no va a cumplir. Además puedes añadir una foto con su nombre y enviársela.

Aunque si no tienes claro aun que regalar estas Navidades:
¿Cómo elegir un buen regalo navideño?

Y, seguramente, sea una celebración marcada por lo material, podemos hacerla todo lo especial que nos propongamos sin necesitar demasiado presupuesto porque, muchas veces, lo inmaterial es lo bonito, lo emotivo y lo que tus familiares y amigos recordarán siempre, mucho más que el regalo en sí. ¡Coge papel y boli para apuntar porque te van a encantar todas nuestras propuestas!

entrega de regalo arbol

Ideas para poner los regalos de Papá Noel

Una de las costumbres presentes en la mayoría de las familias durante la Navidad es la llegada de Papá Noel o Santa Claus. La noche del 24 de diciembre se convierte en un momento mágico para los niños, pero también para los adultos. ¿A quién no le gusta recibir regalos?

Seguro que te suena la historia de, mientras estáis en la sobremesa de Nochebuena o en el despertar del Día de Navidad, se escucha un ruido y alguien dice: ‘¿Qué ha sido eso? ¡¡Papá Noel!!’. Todos corréis hacia el árbol de Navidad o la chimenea, donde a cada uno le aguarda uno o varios regalos. Emotivo e ilusionante, sí; pero cada año lo mismo. Por eso, queremos que este año puedas hacer algo diferente y sorprender a tus amigos y familiares. Te dejamos unas cuantas ideas que, seguro, te serán útiles.

Desde Laponia a tu casa