¿Estás buscando hacer a tu pareja una sorpresa romántica con flores y velas? Entonces toma nota.

Aquí descubrirás ideas para escapar de la rutina o para celebrar una fecha especial como San Valentín. Las sorpresas románticas te ayudarán a mantener siempre viva la llama del amor.

❤️?Sorpresas románticas y regalos para tu pareja

sorpresas románticas con flores y velas

Las ideas románticas con flores y velas son perfectas para sorprender a tu pareja y disfrutar de un día diferente. Bien sea en tu casa o en la suya una de las opciones que más suele gustar es adornar la habitación con flores y velas.

Aun así, muchos son los que se animan a decorar toda la casa con velas y flores para pasar una romántica velada de lo más especial. En cualquier caso, debes saber que la decoración con velas y flores para una cena o noche romántica nos ayudará a dar ese toque íntimo

camino de velas como sorpresa romántica en casa

Una de las ideas más buscadas es crear un camino de velas y flores para dar la bienvenida a tu amor.

Coloca desde el recibidor hasta la mesa donde tendrán su cena romántica velas encendidas y añade flores en medio del camino. Apaga las luces y permite que sean las flores y velas quienes marquen el camino.

Otra idea para disfrutar de una velada romántica es decorar con velas la mesa donde vayáis a cenar. Puedes comprar algún candelabro bonito que tenga algún decorado con corazones o con velas flotantes.

Para completar ese momento no hay nada mejor que entregarle un ramo de flores bonito o utilizar diferentes flores para decorar la mesa. Si quieres ir un paso más allá entonces prepara una cena casera combinando su comida favorita con productos afrodisíacos.Si dispones de bañera en casa toma un baño con tu amor.

Decorar el baño con flores y velas aromáticas es otra de las ideas románticas que más gustan a las parejas ya que es un momento que despierta la pasión rápidamente. Llena la bañera con agua caliente y coloca dentro algunas flores frescas.

sorpresa romántica con flores y velas

Por último, la habitación es el lugar donde finalizará la velada romántica. Para que el ambiente sea de lo más íntimo las velas románticas son la opción perfecta ya que la iluminación será acorde al momento.

Las flores en este caso puedes distribuirlas por diferentes zonas del dormitorio o colocarlas encima de la cama a modo de ramo o colocarlas de manera individual. También puedes colocar un jarrón bonito en la mesa e incluir una nota de amor.

Ideas románticas con pétalos de rosa

Si prefieres encontrar ideas románticas con pétalos rosas y dejar las velas para otra ocasión también es posible. Las rosas, además de dar mucho juego para disfrutar de una velada romántica en pareja, tienen mucho significado.

‘Las rosas simbolizan diferentes aspectos dependiendo del color. Simbolizan amor, deseo y pasión. Representan la belleza y siempre ha sido el regalo de enamorados por excelencia’.

Decorar con pétalos de rosa, ya sea la casa entera o una parte concreta (mesa para cenar, baño o dormitorio) es una idea muy romántica para sorprender a tu pareja y darle un toque de lo más íntimo.

Decorar la habitación con pétalos de rosa, la sorpresa romántica por excelencia

sorpresa romántica en la cama con pétalos de rosas

La sorpresa estrella de la noche es decorar el dormitorio y la cama con pétalos de rosas frescas. El inconveniente de las flores frescas es su corta vida, así que si te gustaría poder utilizarlas más veces también están las rosas preservadas.

Un consejo: ‘todas las ideas románticas para sorprender a tu pareja tienen que ir acompañadas de una nota romántica y por supuesto música’.

Prepara un CD con canciones románticas para la ocasión y triunfarás por todo lo alto.

  • Para las personas más originales dibujar el contorno de un corazón o rellenando todo el corazón entero con pétalos. Lo mejor de todo es el aroma tan rico que dejará en la habitación.
  • Regala un ramo de rosas frescas e ir quitando vosotros los pétalos y tomarlo como un juego divertido. Cada pétalo un beso…
  • Otras ideas románticas es colocar su nombre y el tuyo, la fecha en que os conocisteis o esparcir los pétalos por la cama. ¡Cualquier ocurrencia romántica será un acierto!

Si quieres añadir todavía más romanticismo y darle una gran sorpresa puedes crear una canción de amor personalizada para la ocasión. ¡Se quedará con la boca abierta con vuestra propia historia de amor.

Otros complementos ideales para disfrutar con tu pareja:

  1. Botella de cava con dos copas bonitas
  2. Bombones
  3. Frutas afrodisíacas
  4. Juegos de pareja

Con todas las ideas que te hemos dado sorprenderás a tu pareja sí o sí. Además, recuerda que lo importante de todo son los pequeños detalles del día a día y optar por planes diferentes.

Te recomendamos leer:

Ideas para una noche romántica perfecta e inolvidable 

Ideas y juegos románticos en pareja

¿Conoces alguna sorpresa que nos hayamos dejado? ¡Escríbenos un comentario! Estaremos encantados de leerte.