La fiesta de los 15 en España es cada vez más popular y su tendencia va en aumento. Quinceañeras de Madrid, Zaragoza, Pamplona, Bilbao, Valencia, Canarias y otras capitales españolas, ya se han sumado a celebrar los quince por todo lo alto. Tal es la importancia que es comparada a una boda, pero sin novio.

Aunque gran parte de la popularidad de la fiesta de 15 años en España viene dada por la comunidad latina, que considera importante mantener la tradición, cada vez más quinceañeras españolas desean cumplir años a lo grande.

El entusiasmo de los padres en ofrecer a su hija la mejor fiesta de cumpleaños es inmenso.Te mostramos un vídeo de una fiesta de los 15 en España, concretamente en Pamplona. Los amigos y familiares de Tatiana le hicieron este vídeo con mucho cariño.

Los padres hacen lo que sea necesario para asumir todos los gastos de la fiesta de su hija: invitaciones, vestido de princesa, salón, catering, decoración, fotógrafo, música, recuerdos para los invitados, limusina… ¡se necesita la misma planificación y contratación de los servicios!

XV Años Hot Sale Singerfy

¿Sabías que el origen de los quince viene de cultura indígena y tradición europea? Familias de clases altas de España o Francia ya realizaban “la puesta de largo”; un evento donde presentaban en sociedad a las jóvenes y conmemoraban sus 18 años: el paso de adolescente a adulta.

Pero eso no es todo. Los regalos para la quinceañera son parte esencial del evento. Hay un momento concreto dedicado a la entrega.

Si has sido invitado a una fiesta de los 15 en España debes pensar qué regalo hacer a la quinceañera. Nuestro consejo es apostar por detalles que toquen directamente las emociones y tengan un significado especial ya que son capaces de dejar una huella positiva en la persona que lo recibe.

Para ella cumplir quince años es un paso realmente especial y una fecha muy esperada. No olvides que ella lleva soñando con ese día mucho tiempo y para ti es una oportunidad para demostrarle tu afecto y amor.

Dedica un tiempo a pensar en la quinceañera, qué es lo que le gusta y cómo podrías decirle de manera original lo feliz que estás por su nueva etapa.

Así, conseguirás emocionarle como nunca. Además, no hay que olvidar que entregar un detalle refleja muchas más cosas de las que pensamos. Si lees sus sentimientos acertarás seguro.¿Estás pensando celebrar tu fiesta de los 15 en España?

Te sugerimos leer un post donde explicamos en detalle sobre los lugares para celebrar los 15 años.

¿Conoces alguna curiosidad que no hayamos incluido sobre los quince en España? Cuéntanos a través de nuestra sección de comentarios. ¡Estaremos encantados de leerte!