El año está acabando y toca hacer balance. No ha sido probablemente uno de los mejores pero es momento de dejar atrás todo lo malo y dar la bienvenida un nuevo año con ilusión y esperanza. Ahora más que nunca toca celebrar la Navidad con la familia y los amigos como se merece.

Las felicitaciones de Año Nuevo siempre se envían a finales de diciembre y en ellas plasmamos nuestros mayores deseos a las personas que queremos con la esperanza de que se cumplan. Y este nuevo año, más que nunca, deseamos que venga cargado de alegría e ilusión para todos.

Si deseas que tus felicitaciones sean más originales y emocionantes que nunca echa un vistazo a todas las frases originales para felicitar el año nuevo y triunfa estas navidades con mensajes esperanzadores, diferentes y hasta divertidos.

Adorno de Navidad para poner en el hogar

Las felicitaciones más originales de Año Nuevo que no podrán faltar en tu móvil

Si eres de los que quiere transmitir sus mayores deseos esta Navidad a través de un mensaje original y único, descubre todas las frases originales de Feliz Año, que hemos creado para que puedas compartir con tus seres queridos.

También puedes utilizar estas frases originales para el Año Nuevo para felicitar a esos seres queridos que están lejos a través de una postal de Navidad.

12 Frases originales para felicitar el año nuevo

  1. Brindo porque cada día del 2022 sea un viaje apasionante lleno de aventuras y aprendizajes. ¡Feliz Año Nuevo!
  2. Deseo que este nuevo año sea verdaderamente increíble para ti, que descubras nuevas pasiones y te arriesgues a perseguirlas.
  3. ¿Todavía no has cumplido tus metas del 2021? Sé que la respuesta es ‘sí’. Así que, ya tienes una meta que añadir a las del 2022. ¡Feliz año amigo!
  4. Que este nuevo año que comienza tu prenda favorita sea tu sonrisa, tu mayor regalo sea cumplir tu sueño y tu felicidad siempre reine en ti… ¡Feliz entrada de Año Nuevo!
  5. Este 2022 será el principio de todo: de una nueva vida, una nueva aventura, un nuevo proyecto… ¡Todo lo que sueñas puede ser tuyo! ¡A por ello! ¡Feliz Año Nuevo!
  6. Cuando leas esta frase felicitándote el año quiero que te pares un segundo. Cierres los ojos. Y sí, recuerdes los momentos más felices de tu infancia. Eso es exactamente lo que deseo para ti, ¡mucha felicidad para este nuevo año!
  7. El año termina. Olvídate de los demás y piensa en todo lo bonito que has vivido este 2021. Ojalá todas esas sonrisas se tripliquen en este 2022. ¡Te quiero amiga!
  8. Este 2022 puede ser el comienzo de algo grande. ¡Hazlo tuyo! ¡Merecerá la pena!
  9. Deseo que el próximo año encuentres amor, paz y mucha felicidad. Y el resto puedes pedírselo al asistente de tu móvil. ¡Feliz Año!
  10. Para los malos momentos solo pido esperanza, para los buenos mucha alegría y para el día a día ilusión y motivación. Y para siempre, mucha felicidad. ¡Te deseo lo mejor para este 2022!
  11. Año nuevo, vida nueva. O eso dicen. ¡Que este 2022 te brinde lo mejor!
  12. Ojalá tus dramas del 2021 duren tanto como los propósitos que te has marcado para este 2022. ¡Feliz Año!

Y si quieres que tus mensajes de Año Nuevo sean aún más originales puedes aprovechar para personalizarlos con emoticonos, ya que ayudarán a dar mayor dinamismo y emoción a la frase para felicitar el año nuevo.

Amigas en la calles mandan y reciben mensajes navideños a través del móvil

Felicitar el Año Nuevo de forma original a través de una canción

Aunque para cosas originales las canciones personalizadas. Se trata de un regalo o una felicitación de Navidad, que nadie en tu entorno se espera y con el que conseguirás dejar a todos con la boca abierta.

Cada vez más es más frecuente recurrir a topicazos para felicitar el Año Nuevo e incluso, para regalar en Navidad. Si eres de los que todavía sigue teniendo ilusión por la Navidad y ama esta época del año con todas sus fuerzas, las canciones para personalizar se convertirán en tu mayor aliado este año. ¡No lo dudes! ¡Y deja que la música te sorprenda!

Este año apuesta por lo diferente y comparte frases para felicitar el Año Nuevo muy originales. Aprovecha para sorprender y emocionar a los tuyos. Recuerda que lo importante es compartir momentos y no se nos ocurre mejor momento que la Navidad para disfrutar de experiencias únicas.